Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Cuando empieza un articulo por “un grupo de cientificos” o “los cientificos dicen” No hagas ni p caso. Fijo que el periodista no tiene ni idea de lo que pone,
Vaya, esto mismo debería ir en todas direcciones, no? Como en la dirección de desconfiar cuando te dicen un grupo científico o que un estudio ha dicho que es imposible que se pueda producir un tsunami.
 
Cuando empieza un articulo por “un grupo de cientificos” o “los cientificos dicen” No hagas ni p caso. Fijo que el periodista no tiene ni idea de lo que pone,

Pues llevamos así desde hace año y medio con otro asunto de salud donde nos tenemos que creer si o si lo que dicen otros expertos y grupos de científicos a los que dan voz estos mismos medios. Pero ahora no conviene que poder provocar una erupción sea verdad. Bulo bulo!
Bulo pa lo que al que paga le salga del culo.
 
Encuentras esto en prensa generalista nada sospechosa de ser magufa, te aprietan las tuercas con el cambio climático y te enteras de que existe una cosa que se llama HAARP y no me extraña que haya criaturas que les haga un click la cabeza piensen que pueda ser provocado...




Cuando empieza un articulo por “un grupo de cientificos” o “los cientificos dicen” No hagas ni p caso. Fijo que el periodista no tiene ni idea de lo que pone,
Vaya, esto mismo debería ir en todas direcciones, no? Como en la dirección de desconfiar cuando te dicen un grupo científico o que un estudio ha dicho que es imposible que se pueda producir un tsunami.
Normalmente te dicen el nombre y las palabras textuales que entrecomillan.
Si se refieren a un articulo tienen que poner el enlace para que tuu puedas leerlo, no nombres como Francisco Garcia de la universidad politecnica de Vigo y Juan lucientes de la universidad libre de Granada , pero en ingles.
Si no te dan acceso al articulo del que dicen hacer el resumen, en general mal.
Que a mi me da lo mismo, cada uno que crea lo que quiera, si por creencias hay tantas como colores.
Si alguien quiere creer que los volcanes son provocados, que las vacunas nos vuelven esteriles que la lejia esa rara que vende un señor de Lerida nos cura del covid y que la tierra es plana , como si se cree superman, mientras no entre en los colegios
 
He escuchado hablar a Pablo Casado en BTC y no ha sabido decir en que año se produjo la última erupción en España la del Teneguia, pero de dónde ha salido este hombre de verdad es cultura, que no tenía que decir la fecha de erupción del Timanfaya, es que encima no paran de decir por la TV que el próximo mes se cumplen 50 años.
 
Cuando empieza un articulo por “un grupo de cientificos” o “los cientificos dicen” No hagas ni p caso. Fijo que el periodista no tiene ni idea de lo que pone,

Normalmente te dicen el nombre y las palabras textuales que entrecomillan.
Si se refieren a un articulo tienen que poner el enlace para que tuu puedas leerlo, no nombres como Francisco Garcia de la universidad politecnica de Vigo y Juan lucientes de la universidad libre de Granada , pero en ingles.
Si no te dan acceso al articulo del que dicen hacer el resumen, en general mal.
Que a mi me da lo mismo, cada uno que crea lo que quiera, si por creencias hay tantas como colores.
Si alguien quiere creer que los volcanes son provocados, que las vacunas nos vuelven esteriles que la lejia esa rara que vende un señor de Lerida nos cura del covid y que la tierra es plana , como si se cree superman, mientras no entre en los colegios
Las reclamaciones al ABC entonces por publicar bulos.
 
Vaya, esto mismo debería ir en todas direcciones, no? Como en la dirección de desconfiar cuando te dicen un grupo científico o que un estudio ha dicho que es imposible que se pueda producir un tsunami.

Cuando no se tienen evidencias se parte de premisas. En un modelo de simulación se pueden incluir o desechar variables que a priori influyen en el suceso. Así se puede demostrar hoy una teoría y mañana la contraria. Y más cuando el suceso no se puede reproducir.

Dicho esto, no me creo ni lo uno ni lo otro. Y echando un vistazo rápido a la historia geológica de la Tierra, mi conclusión es que todo es posible.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back