Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Muy fina la reportera diciendo que va a mear.
Independientemente de que esté en el aire o no, se supone que tenemos una mínima educación para eludir esas ordinarieces. Siempre se puede recurrir a : "voy al servicio", "voy al baño", o incluso, "voy a hacer pis", pero ¿voy a mear?
Me quedo muerta de la vulgaridad de la gente.

Dicho esto espero que la lava no cause mas daños de los que ya hay.
Ojalá no haya mas gente perdiendo sus casas.
Que el daño sea el mínimo posible. 🙏 🙏
 
Muy fina la reportera diciendo que va a mear.
Independientemente de que esté en el aire o no, se supone que tenemos una mínima educación para eludir esas ordinarieces. Siempre se puede recurrir a : "voy al servicio", "voy al baño", o incluso, "voy a hacer pis", pero ¿voy a mear?
Me quedo muerta de la vulgaridad de la gente.

Dicho esto espero que la lava no cause mas daños de los que ya hay.
Ojalá no haya mas gente perdiendo sus casas.
Que el daño sea el mínimo posible. 🙏 🙏
Se da por hecho que no sabía que tenía el micro abierto / que la ibamos a oir, por tanto en su esfera personal puede decir que necesita usar las letrinas de la forma que le plazca, que mear meamos todos
 
"¿Cuánto durará el volcán? En el Involcan creen probable que sea de duración corta, y esto puede ser entre unas semanas a unos pocos meses. Poco para un volcán, mucho para una crisis.

Involcan ha calculado que hay 11 millones de metros cúbicos de lava bajo este volcán activo, “es un volumen importante, pero no extraordinario. Lo que hay que determinar es si detrás de los 11 millones de metros cúbicos hay más material, es algo que nos falta por desentrañar. De todas maneras no sale el 100%”, matiza.

El resto de vida del volcán es previsible sea en semanas o en meses, “poco a poco irá muriendo, se irá apagando, dejará de emitir lava y después habrá una par de explosiones finales y se acabó, simplemente dejará de emitir”, afirma Calvo."

 
Muy fina la reportera diciendo que va a mear.
Independientemente de que esté en el aire o no, se supone que tenemos una mínima educación para eludir esas ordinarieces. Siempre se puede recurrir a : "voy al servicio", "voy al baño", o incluso, "voy a hacer pis", pero ¿voy a mear?
Me quedo muerta de la vulgaridad de la gente.

Dicho esto espero que la lava no cause mas daños de los que ya hay.
Ojalá no haya mas gente perdiendo sus casas.
Que el daño sea el mínimo posible. 🙏 🙏

Entre la que se va a mear y la de las Sexta que pregunta a los expertos qué pueden hacer los bomberos para apagarlo, deben de haber puesto a l@s becarios a cubrir la noticia, porque se han lucido...
 
Muy fina la reportera diciendo que va a mear.
Independientemente de que esté en el aire o no, se supone que tenemos una mínima educación para eludir esas ordinarieces. Siempre se puede recurrir a : "voy al servicio", "voy al baño", o incluso, "voy a hacer pis", pero ¿voy a mear?
Me quedo muerta de la vulgaridad de la gente.

Dicho esto espero que la lava no cause mas daños de los que ya hay.
Ojalá no haya mas gente perdiendo sus casas.
Que el daño sea el mínimo posible. 🙏 🙏
Llevan muchas horas de directo, muchos nervios ante una situación imposible de controlar. Además de que obviamente no sabe que está en ese momento en el aire porque la conexión la tenía su compañero.

Ánimo a todos los palmeros desde Gran Canaria. Esperemos que todos los daños sean sólo materiales y los mínimos posibles. Increíble lo tímido que empezó y la agresividad que tiene ahora mismo escupiendo lava.
 
Llevan muchas horas de directo, muchos nervios ante una situación imposible de controlar. Además de que obviamente no sabe que está en ese momento en el aire porque la conexión la tenía su compañero.

Ánimo a todos los palmeros desde Gran Canaria. Esperemos que todos los daños sean sólo materiales y los mínimos posibles. Increíble lo tímido que empezó y la agresividad que tiene ahora mismo escupiendo lava.

Lo de "voy a mear" pasará a la historia, la comentarista hablando del número de chorros de material intenso que se veían y sale la otra con la meada cuando le da la palabra, debió de quedar a cuadros porque el silencio fué sepulcral 😂 😂 :X3:

La serie completa es mucho mas divertida...

 
Lo de "voy a mear" pasará a la historia, la comentarista hablando del número de chorros de material intenso que se veían y sale la otra con la meada cuando le da la palabra, debió de quedar a cuadros porque el silencio fué sepulcral 😂 😂 :X3:

La serie completa es mucho mas divertida...


Y el otro pobre diciendo "parece que tenemos problemas de conexión" 🤣
 
Estoy viendo imágenes en TV, y estoy como abducida por el espectáculo de la lava.

Supongo que esto me ocurre porque es tv y estoy lejos.


Muchos saludos a las prims de Canarias.

No te creas, estoy escribiendo desde la Palma y estoy totalmente abducida por las imágenes del volcán… adoro mi isla, me duele lo que le pasa a mis vecinos, pero la naturaleza es impresionante.

Vivo al otro lado, de momento por aquí solo vemos la columna de humo, no he sentido nada fuera de lo común…
 

Adjuntos

  • 83647726-3E6C-416A-9462-94919335B927.jpeg
    83647726-3E6C-416A-9462-94919335B927.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 103
  • BCA07D12-D544-4ABA-8B93-B964FEB88332.jpeg
    BCA07D12-D544-4ABA-8B93-B964FEB88332.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 102
No te creas, estoy escribiendo desde la Palma y estoy totalmente abducida por las imágenes del volcán… adoro mi isla, me duele lo que le pasa a mis vecinos, pero la naturaleza es impresionante.

Vivo al otro lado, de momento por aquí solo vemos la columna de humo, no he sentido nada fuera de lo común…
Justo cuando me quedaba embobada viendo las imágenes me parecían impresionantes y me sentía mal... porque al final es una desgracia para la gente que pierde sus casas, sus negocios (he visto una bodega, ganaderías...)

Creo que estamos todos un poco así. Entre "maravillados" por el espectáculo y acongojados por el desastre.
 
Justo cuando me quedaba embobada viendo las imágenes me parecían impresionantes y me sentía mal... porque al final es una desgracia para la gente que pierde sus casas, sus negocios (he visto una bodega, ganaderías...)

Creo que estamos todos un poco así. Entre "maravillados" por el espectáculo y acongojados por el desastre.

Si, por la zona están las bodegas Tamanca, muy muy cerca de donde erupcionó y hay también granjas de quesos bastante importantes no solo a nivel insular sino también con premios mundiales…
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back