ERRORES Y ACIERTOS EN DECORACION

6b6e38ae7f09dcdf7674034e361ce55d.jpgYo ahí veo mucho polvo jajaja. es bonito pero hay que tener una habitación grande para que no te de sensación de agobio.
Si, yo tampoco pondria cuadros en una sala de estar pequeña
Creo que menos es mas, con el sofa en tonos crudos,ocres y naturales ,unos cuadros sencillos y pequeños ,queda el ambiente menos agobiante


3dbe35333154dfad90a5fa5d00632781.jpg
 

Adjuntos

  • a16da85d0c02727c3345c0ed20f5af86.jpg
    a16da85d0c02727c3345c0ed20f5af86.jpg
    93,2 KB · Visitas: 17
Os propongo,una idea original, en vez de marcos para cuadros ,utilizar ventanas antiguas, o puertas ,pintarlas con pintura a la tiza segun el color que os quede mejor con las laminas o con la decoracion de vuestra casa.

Ver el archivo adjunto 1909311Ver el archivo adjunto 1909312Ver el archivo adjunto 1909313Ver el archivo adjunto 1909314

Hola. Recién entro al hilo, no lo había visitado aunque me gusta la decoración 😅.... Todas estas ideas me gustan y se ven preciosas pero el problema es que cuando las hago en mi casa no me gusta como quedan 😔
 
Yo ahí veo mucho polvo jajaja. es bonito pero hay que tener una habitación grande para que no te de sensación de agobio.
Me siento identificada, siempre que veo casas llena de cosas me pregunto cómo se organizarán para limpiar todo eso
 
Alguna de la que te rías?
Falconhomedesign pj, no es que une ría, me entretiene ver tanto cambio en tampoco tiempo, también me hace mucha gracia esta gente tan "humilde" con sus casas copiadas del catalogo de ikea.
Por otra parte siento pena de cuentas que no tenga el mismo éxito y lo que veo tienen un potencial tremendo.
 
Me uno al hilo! ¿Podríais decirme tiendas de muebles y decoración? Que no sean muy caras a poder ser🙏🏼
 
Me uno al hilo! ¿Podríais decirme tiendas de muebles y decoración? Que no sean muy caras a poder ser🙏🏼
west wing now, me gusta mucho para inspiración, made.com esta me gusto mucho y a veces hay ofertas, mueble 6000, en esta encontraras muebles que puedes ver en mueblerías de barrio, sklum la típica de los instagramers tiene alguna cosa la calidad....., jysk tiene alguna cosa en plan ikea.... amazon, todo depende de los que busques, yo para mi casa fui cogiendo en mueblerías locales y la verdad me ha salido bastante bien de precio y diría que buena calidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
508
Back