Decoracion Industrial

Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
1.274
Calificaciones
7.138
Hola primas,
Me gustaria hablar sobre este tipo de decoracion . Alguien con decoracion industrial en el hogar ?
Busco ideas e inpiraciones para mi futuro apartamento el cual estamos renovando mi pareja y yo.
Ambos somos fans de este estilo, aunque reocnozco que yo puedo llegar a ser muy friki y meter pinceladas Steampunk.

Un saludo !
 
Hola primas,
Me gustaria hablar sobre este tipo de decoracion . Alguien con decoracion industrial en el hogar ?
Busco ideas e inpiraciones para mi futuro apartamento el cual estamos renovando mi pareja y yo.
Ambos somos fans de este estilo, aunque reocnozco que yo puedo llegar a ser muy friki y meter pinceladas Steampunk.

Un saludo !
Hola!
Te refieres a tipo "Loft Neoyorkino"? (proveniente de las naves industriales que quedaron vacías), o algo así como Warhol, y la revolución industrial de los 60´s? Cuéntame :D
Cuando uno busca inspiración lo que hago es meterme a Pinterest y armar algunos boards o pizarrones de lo que busco, entre más buscas, más recomendaciones te salen. Y en Arch. daily hay arquitectura, de todo tipo
puedes buscar, Loft, o acero, o ladrillo, tal vez salga algo.. o me estoy equivocando de decoración?
 
Hola!
Te refieres a tipo "Loft Neoyorkino"? (proveniente de las naves industriales que quedaron vacías), o algo así como Warhol, y la revolución industrial de los 60´s? Cuéntame :D
Cuando uno busca inspiración lo que hago es meterme a Pinterest y armar algunos boards o pizarrones de lo que busco, entre más buscas, más recomendaciones te salen. Y en Arch. daily hay arquitectura, de todo tipo
puedes buscar, Loft, o acero, o ladrillo, tal vez salga algo.. o me estoy equivocando de decoración?
Hola,
Mas bien rollo nave industrial. No te equivocas de decoracion ;)
Tuberías, paredes de ladrillo, etc.
Buscamos jugar con elementos como hierro, madera, tonos rojizos, negro, marrones...
Si es verdad que utilizo Pinterest de vez en cuando para inspirarme, pero estaria genial si alguna prima que tambien se haya inspirado en este estilos nos mostrara un poco como logro el resultado, donde compro los muebles, etc.
 
Hola de nuevo!
nadie ha comentado más, espero que se animen. Voy a ver que encuentro el fin de semana y con gusto lo comparto contigo. Mi estilo es más Escandinavo según yo, aunque en metal y el vidrio son también muy utilizados en este estilo.. Maisons du mond, o Ikea andan ahora muy industriales (la serie Enhet o Fjällbo), tambien Bolia.
A ver que sale :)
 
Hola pri!.. y qué pasó? qué conseguiste? hiciste algún pinboard de lo que buscas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Respuestas
21
Visitas
5K
Juandeco
J
Back