ERRORES Y ACIERTOS EN DECORACION

No he entiendo cómo tienes el canapé, lo has elevado del suelo? Tengo uno que es una base apoyada en el suelo y se levanta el colchón.
Perdona la pregunta y mi simpleza, pero no termino de visualizar.
Sí.
Se queda como un sofá moderno, de esos que tienen patas.
Patas + tapizado+ cojines para sentarse.
Pues igual.
Patas + canapé +colchón.

Yo le he puesto seis patas en vez de cuatro, para mayor solidez.
 
Que tipo de cuadros recomendais para poner en el salón en la zona encima del sofá?? He mirado las webs tipo desenio,etc pero no me decido con nada...
No se si es mejor una composición con muchos cuadros de diferentes tamaños o poner algo más clásico(3 iguales que formen una imagen o así).
Hola! Pues yo hace poco que me mudé a un piso un poco más grande, y como la pared del sofá era bastante amplia decidí poner una composición de 4 cuadros que hacen la imagen de una ciudad (se que está un poco trillado, pero a mi me encanta).
Al final este tipo de cuadros, si sabes mirar bien, salen más rentables que si compras 2 o 3 sueltos, aunque al final eso depende de la economía de cada uno y obviamente de los gustos, pero desde mi punto de vista quedan de maravilla y no creo que te arrepientas! Espero haberte ayudado :happy:
 
Hola! Pues yo hace poco que me mudé a un piso un poco más grande, y como la pared del sofá era bastante amplia decidí poner una composición de 4 cuadros que hacen la imagen de una ciudad (se que está un poco trillado, pero a mi me encanta).
Al final este tipo de cuadros, si sabes mirar bien, salen más rentables que si compras 2 o 3 sueltos, aunque al final eso depende de la economía de cada uno y obviamente de los gustos, pero desde mi punto de vista quedan de maravilla y no creo que te arrepientas! Espero haberte ayudado :happy:

Yo una vez llevé a enmarcar una lámina de un calendario, era sobre flores y eran unas fotos tan bonitas que pensé que era una pena no aprovecharlo, lo malo fue cuando me enseñaron los modelos de marcos que tenían es que había tantos que era difícil quedarse uno, pero bueno con el marco que elegí quedó bastante bien
 
Yo he puesto cuadros (son láminas, no puedo gastarme 10000 pavos en un cuadro) de un acuarelista australiano que me encanta.
Éste es el último, todavía no me ha llegado pero por la gente que le ha llegado, tiene pintaza.

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 15.34.10.png

Todos los que tengo son de esa gama de colores pero con otros motivos.
Yo llevo vigilando años a éste hombre, al principio, lo conocí cuando hizo una exposición pequeñita en NY, no vendía muchas láminas.
Ésta última, vendía 250 láminas y se agotaron en 2 minutos.
Es alucinante cómo cambia la vida de un artista de repente si te haces reconocido.
Según puso en Instagram, cuando se vendió esta obra de ésa manera tan rápida, cogió y se dio un paseo por el campo de lo nervioso que se puso. jajajaja
La verdad, me alegro mucho por él.
 
Hola pris. Aprovechando que lo estáis comentando ¿alguien sabe lugares donde vendan pósters estilo Desenio algo más baratos? Me parecen bastante carillos los precios..

Además, he estado viendo en Youtube bastantes house tour y he visto que hay bastante gente que pone como un tipo de papel tapiz encima de muebles que tienen un color que no les gusta. Tengo dos mesas en casa, que no puedo tirar, cuyo color no me gusta. ¿Alguien ha probado este papel?
 
Yo una vez llevé a enmarcar una lámina de un calendario, era sobre flores y eran unas fotos tan bonitas que pensé que era una pena no aprovecharlo, lo malo fue cuando me enseñaron los modelos de marcos que tenían es que había tantos que era difícil quedarse uno, pero bueno con el marco que elegí quedó bastante bien
Os propongo,una idea original, en vez de marcos para cuadros ,utilizar ventanas antiguas, o puertas ,pintarlas con pintura a la tiza segun el color que os quede mejor con las laminas o con la decoracion de vuestra casa.

a35026b86e9c41b26c641e62ff9d85ea--painted-screens-painted-doors.jpg642d9af4dd3dc1dc1761dfac0d04bc81--ideas-para-palazzo.jpg6596384e4cdb15f9c2e9c96f07d55c12.jpg4d60f61cd6c86556dfc24c946a141664.jpg
 
Hola pris. Aprovechando que lo estáis comentando ¿alguien sabe lugares donde vendan pósters estilo Desenio algo más baratos? Me parecen bastante carillos los precios..

Además, he estado viendo en Youtube bastantes house tour y he visto que hay bastante gente que pone como un tipo de papel tapiz encima de muebles que tienen un color que no les gusta. Tengo dos mesas en casa, que no puedo tirar, cuyo color no me gusta. ¿Alguien ha probado este papel?
Mm hablas de decoupage en muebles?

Es muy sencillo, puede ser con telas o con papel de servilletas tambien, el resultado es muy bonito y duradero, porque se termina protegiendo con cola y barniz





 
 
Os propongo,una idea original, en vez de marcos para cuadros ,utilizar ventanas antiguas, o puertas ,pintarlas con pintura a la tiza segun el color que os quede mejor con las laminas o con la decoracion de vuestra casa.

Ver el archivo adjunto 1909311Ver el archivo adjunto 1909312Ver el archivo adjunto 1909313Ver el archivo adjunto 1909314
Yo ahí veo mucho polvo jajaja. es bonito pero hay que tener una habitación grande para que no te de sensación de agobio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back