Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Buenas Tardes a todas@todos.
Siempre intento mantener el buen gusto y el respeto en lo que hago y digo.
No es una copia, esta pieza no tiene copias, son diamantes talla antigua, en general talla rosa, salvo los grandes y la mayoría de las piedras son pequeñas, lo que sucede es que las lentes de las cámaras agrandan, entonces en las fotos nos parecen mas de lo que en realidad son.

Por ejemplo, me paso al ver la tiara de aguas marinas de la Infanta Beatriz, los diamantes son muy diminutos y de tonalidad bastante oscura, sin embargo entre luces y flashes deslumbran.

Mantengo la teoría de la falta de tiempo para cambiar de tiara, lo que no me extraña es que el peluquero no lo disimulase, de haber pasado luego de tener la pieza puesta ya es otra cosa, obviamente fue un accidente nadie hace algo así a propósito.

No Hay que olvidar que hace un año o dos en una visita oficial la Reina lució la floral y faltaba una de las flores de diamantes de los laterales, cosa que en la próxima aparición ya estaba subsanado.

También a la diadema de la chata en la parte alta donde las volutas tuercen al interior falta un diamante, teniendo en cuenta que la pieza está a punto de cumplir los 150 años de vida el próximo año de seguro que no queda metal para comer y engastar una nueva piedra, pero eso no se ve, lo cual no afecta.

Las joyas precisan su mantenimiento no son eternas y estos accidentes suelen pasar, le pasó a Isabel II en la mañana de su boda y a tantas otras.
 
¿Qué va a gritar la pobre tiara...? Que nunca pensó pasar de las regias cabezas a la cocorota de esta señora. No hace falta que la haya roto Letizia, ha sido un su***dio de la propia joya: "antes partía que doblá" :ROFLMAO:
 
Acabo de oír la entrevista, y yo también os doy las gracias a cuchi-cuchi y a Cleopatra 2008 ha sido estupendo, que coincidamos en puntos de vista comunes.
Abrazos
 
Buenas Tardes a todas@todos.
Siempre intento mantener el buen gusto y el respeto en lo que hago y digo.
No es una copia, esta pieza no tiene copias, son diamantes talla antigua, en general talla rosa, salvo los grandes y la mayoría de las piedras son pequeñas, lo que sucede es que las lentes de las cámaras agrandan, entonces en las fotos nos parecen mas de lo que en realidad son.

Por ejemplo, me paso al ver la tiara de aguas marinas de la Infanta Beatriz, los diamantes son muy diminutos y de tonalidad bastante oscura, sin embargo entre luces y flashes deslumbran.

Mantengo la teoría de la falta de tiempo para cambiar de tiara, lo que no me extraña es que el peluquero no lo disimulase, de haber pasado luego de tener la pieza puesta ya es otra cosa, obviamente fue un accidente nadie hace algo así a propósito.

No Hay que olvidar que hace un año o dos en una visita oficial la Reina lució la floral y faltaba una de las flores de diamantes de los laterales, cosa que en la próxima aparición ya estaba subsanado.

También a la diadema de la chata en la parte alta donde las volutas tuercen al interior falta un diamante, teniendo en cuenta que la pieza está a punto de cumplir los 150 años de vida el próximo año de seguro que no queda metal para comer y engastar una nueva piedra, pero eso no se ve, lo cual no afecta.

Las joyas precisan su mantenimiento no son eternas y estos accidentes suelen pasar, le pasó a Isabel II en la mañana de su boda y a tantas otras.
A cualquiera le puede pasar pero es curioso que sólo se lo veamos a Letizia y siendo la primera vez que se la pone porque esa tiara divina siempre la hemos visto en testas estupendamente coronadas y sin muesca alguna. Será que son más cuidadosas ¿No?
 
Yo sí he llegado a dudar seriamente de que «La Buena» no se haya convertido en «La Mala». La joya lucía tan fastuosa y espléndida en otras cabezas coronadas, ver a Victoria Eugenia, y tan...cómo explicarlo...con poco lustre y brillo en la de Letizia que o los Borbones le fueron metiendo mano a los diamantes y sustituyendoles por brillantes de bisutería o Letizia definitivamente todo lo que toca lo convierte en merde.

VictoriaEugenia.jpg
 
Muchas gracias, Cleo. @Cleopatra2008

Muchas gracias a nuestro experto forero @cuchi-cuchi. (y)

Lo de los pantalones y falta de pulcritud de Macri me ha encantado, ya lo habíamos comentado en el foro. Sobre todo me gustó que @cuchi-cuchi resaltara que, teniendo Macri una mujer experta en moda, cómo es posible que el presidente de Argentina se presentase tan mal vestido. Yo le respondería: las Awadas, las Letizia y demás mujeres fashonist y artificiales están sólo pendientes de su persona, ya lo dijo la barriobajera de la Ortiz: estamos a lo que estamos...lo demás merde...

Lástima que @cuchi-cuchi no pudiese dar su opinión tras la cena ofrecida por los argentinos en El Pardo, y es que había mucha tela de dónde cortar sobre los esperpénticos e inapropiados atuendos así como de la frívola e inmadura actitud de la argentina y la española.
@Eleonora de Toledo
Muack :)
 
Apuesto a que Letizia quiso ajustarla a su cabecita y la muy ilusa debió pensar que tenía muelles. La apretujó para que le quedara a su gusto y se la cargó.
Eso pasa por ser una auténtica soberbia que no es capaz de preguntar a los que realmente saben.
Pues me alegro, por atontada.
http://www.elinformaldisfraces.net/16125-tm_thickbox_default/diadema-nepes-25-cm-para-despedidas-de-soltera.jpg
Senti la curiosidad de preguntarte....¿En que ocasion podrá utilizar y con quien? jajajajajjaa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back