En la entrevista habla sobre su vida, su trabajo como reportera, su estilo al vestir y también se menciona a Pierre y a la boda.
Algunos extractos:
"Me describiría como alguien que no va a la moda" dice Borromeo, aquí en un vestido de Valentino "es decir, sé como vestirme bien, pero no sigo la moda de ninguna manera"
Sobre tener familia: "Algún día, por supuesto. Vengo de una familia grande, y quiero mis propios hijos. Pero en este momento pienso en poner mi carrera primero en un lugar donde no este amenazado por la presencia de hijos"
Sobre vivir en Mónaco: "No vivo el lado de lujo de la misma; eso es todo en el verano. En el invierno es como un pequeño pueblo . Tengo mi mercado donde voy comprar comida y verduras frescas . Me encanta quedarme en casa y cocinar. Me relaja. Es una vida muy local"
Su mejor plato (más "popular" dice la entrevista) es pollo al limón, que es el favorito de Pierre y que se lo pide todo el tiempo.
Viste de manera muy simple, siempre en jeans, y dice que cuando comenzó a salir con Pierre el le decía "No tienes vestidos? Eres una chica o qué?"
La entrevista completa (en inglés) en el enlace:
http://www.glamour.com/story/beatrice-borromeo-interview-in-glamour-pictures-of-her-style