- Registrado
- 14 Feb 2018
- Mensajes
- 12.129
- Calificaciones
- 70.833
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué asco! aunque ya se sabía que la revista estaba hecha unaCaray, sabía que el HOLA había caído bajo en todos sentidos, personajes de importancia y credibilidad. Pero esto supera cualquier otra cosa que pudieran haber hecho antes. Que la misma protagonista de su portada los desmienta es mortal para cualquier revista, incluso para HOLA. Y tratándose de la nuera de Caroline de Mónaco, es como si fuera una estocada final. Veremos si superan esto.
Qué pena porque desde hace décadas, HOLA era una muy buena revista, con buen formato, impresa con calidad y sobre todo, tenía un alto nivel de credibilidad y seriedad sin caer en sensacionalismo extremo y descarado. Pero en la última década, ha estado por los suelos. Consecuencias de contratar becarios baratos que no confirman la información y que prácticamente hacen copy-paste de algo que encuentren en internet. En eso se ha convertido el periodismo en estos tiempos: en un clickbait sin medir consecuencias.
Si, qué pena que la evolución tecnológica y por ende los relevos generacionales en un medio antes respetado tanto como publicación como por ser fuente fidedigna de información, acaben con un muy buen trabajo de más de medio siglo en unos pocos años, y además en una sola edición. Esto no veo cómo puedan revertirlo. ¿Qué van a decir después de que Beatrice fue clara diciendo que nunca la entrevistaron y ellos cacarean eso y además en el título principal de la portada? Y para mayor inri, a pesar de que ya pasaron unas horas desde que ella los banea, ni siquiera se han enterado de lo que Beatrice posteó mencionándolos, porque sigue publicada por todo lo alto en el portal digital de HOLA y además es contenido que debes pagar para verlo...¡Qué asco! aunque ya se sabía que la revista estaba hecha unapatinazos descubiertos tan claramente son el remate.
Y que todavía haya gente que se crea algo de lo que dice esta revista.