Entrevista con Carole Middleton.

DtXRGomX4AsGWsm.jpg
 
No estoy muy al tanto de las demás madres de consortes, pero no creo que todas tengan un negocio que se ha mantenido por treinta años, cuente con más de cuarenta empleados y pueda satisfacer hasta cuatro mil órdenes por semana. Si bien no puede desprenderse a esta mujer de su hija, diría que la entrevista va sobre el negocio y no otra cosa.
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, Rosebud. Pero, a mí me parece más interesante el padre de Mary, profesor universitario en muchos lugares, que esta mujer; y sin embargo no da notas.
 
La recién formada licenciatura había entrenado a demasiados pilotos, por lo que se los redistribuyó en el suelo y Carole se encontró trabajando junto a ellos, así como a otros miembros del personal superior.

Ingrese a Michael Middleton, seis años mayor que ella, "algo tímido" pero muy guapo ... Un año después de que se casaron, ella tuvo a Catherine; 18 meses después de eso, Pippa y luego los Middletons se mudaron a Jordania durante tres años, donde Michael trabajó como gerente aeroespacial para una estación aérea internacional (nunca fue piloto). La vida de Jordan suena cómoda. Había mucha socialización en la embajada británica, algo de ayuda en el hogar y las niñas estaban en la guardería. Pero, dice Carole, "no estaba convencida de que quisiera ser una madre expatriada y el trabajo de Mike estaba llegando a su fin".

Cuando regresaron al Reino Unido en 1987, Catherine tenía cuatro años y medio, Pippa 18 meses más joven y Carole, ahora de 32 años, estaba embarazada de su tercer hijo, James. "Pensé," Oooh, las facturas a pagar ". Pero también tuve la fuerte sensación de que no había logrado nada. Me casé a los 25 años, tuve a Catherine a los 26 ... "

Party Pieces se lanzó el mismo año en que nació su hijo, en 1987, con una idea simple sobre un lugar único donde podría obtener todo lo que necesita para una fiesta infantil. Carole visitó la feria de primavera de Birmingham, donde compró a algunos proveedores de platos y vasos de papel, colocó un volante de diseño propio en el grupo de juegos local de Catherine en Bucklebury y comenzó a llenar bolsas de la mesa de la cocina.

El negocio fue estable si no espectacular, esto fue antes de internet, por lo que las respuestas no siempre fueron inmediatas. Pero luego tuvo la oportunidad de hacer publicidad con The Red House, un club de libros para niños al que se había suscrito una vez que su prole comenzó a leer: 10,000 folletos para comenzar y luego 100,000. Fue entonces cuando Party Pieces realmente despegó.

scan0108-crop_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


Se mudó de su cocina a una pequeña unidad de negocios en Hungerford, Mike construyó los bancos de embalaje. "Ahí fue cuando Michael dejó su trabajo en BA y entró. Mi madre pensó que era algo grande, porque en esa etapa probablemente no habría tenido un empleo nuevamente, pero pudimos ver que este era un negocio que podría escalar".

Cuando pregunto acerca de las luchas o los desastres, ella más o menos se encoge de hombros. "Fuimos prácticamente los únicos haciendo este tipo de cosas cuando comenzamos. Estaba claro desde el principio que esto iba a funcionar. Recibí ayuda de otras mamás, el papeleo y ese tipo de cosas ... Creo que es más fácil comenzar un negocio cuando eres joven. Eres menos consciente de las trampas y quizás tengas menos estilo de vida que perder ".

Al escuchar a Carole hablar sobre esos primeros años, lo que se da cuenta es su ingenio y estoicismo. Ella siente que tuvieron suerte. "Dirigir un negocio es realmente muy simple: comprar cosas y venderlas para obtener ganancias". La decisión de Mike de renunciar a su trabajo fue, según ella, su comodín. Ella tiene muy claro que el negocio fue idea suya. "Y fue una buena idea o no habría despegado". ¿No hubo noches de insomnio sobre la financiación? "Nunca tomamos riesgos realmente grandes. Tuvimos que financiar nuestro propio crecimiento ", responde ella. Ella no se estresa, dice, aunque estaba claramente ansiosa por esta entrevista. Tal vez el entrenamiento de British Airways arraigó la necesidad de parecer sereno mientras remaba furiosamente debajo de la superficie.

Cuando le pregunto acerca de hacer malabarismos con un negocio en ciernes con tres niños pequeños, particularmente cuando las madres que trabajan no eran tan comunes como lo son ahora, ella responde de manera instantánea. "Era mi negocio, así que podría trabajar durante las vacaciones". Ella lo hace parecer claro. Sin embargo, ella entiende la pelea, pero al final, ella es una jefa. "En esta oficina, veo el desafío de las madres trabajadoras, pero si las necesito aquí ..."

Hubo un derrame en su vida en el hogar, "Mike y yo a menudo hablamos sobre el trabajo en las noches o en vacaciones, pero lo disfrutamos". Realmente nunca sentí que era una madre trabajadora, aunque yo sí lo era, y los niños tampoco. Ellos crecieron con eso ".
GettyImages-113266690_trans_NvBQzQNjv4BqwS1DK1W_bkX3UVHf3pf7c3sfeSOfVgTn-8k03fw9U_s.jpg
ese es el hermano de kate? se parece un poco a George
 

Que bonito, acogedor y cálido. Tienen mucha suerte estos Middleton. Creo que William ha encontrado calor familiar en ellos y Harry va a tener que crear el suyo propio. Espero que este matrimonio no separe a los hermanos. Ahora que ya la vida me ha enseñado tanto, veo lo importante que son los lazos familiares y creo que los desencuentros entre hermanos son una gran pérdida de tiempo que no beneficia a nadie.. Espero que lo arreglen y que se unan.
 
Back