Entrevista con Carole Middleton.

Esta entrevista es en auxilio a su retoño tras las escaramuzas Middleton versus Markle, trata de limpiar los comentarios hacia su hija, de que nunca ha trabajado y de que es una niña mimada que solo con llantos consiguen lo que quieren. Debería de aplicar lo poco que estudió en alguna fundación o proyecto filantrópico; teniendo los medios da PENA que no esté a la altura de mujeres que son líderes mundiales y por supuesto NO DE LA REALEZA, poseen no uno sino varios másters, doctorado y posdoctorado. ES LO QUE DICEN...FLOJA Y TREPA, todo el tiempo se la pasó de farra embaucando de mil formas a Wills. Que desperdicio y aguante...
 
Esta entrevista es en auxilio a su retoño tras las escaramuzas Middleton versus Markle, trata de limpiar los comentarios hacia su hija, de que nunca ha trabajado y de que es una niña mimada que solo con llantos consiguen lo que quieren. Debería de aplicar lo poco que estudió en alguna fundación o proyecto filantrópico; teniendo los medios da PENA que no esté a la altura de mujeres que son líderes mundiales y por supuesto NO DE LA REALEZA, poseen no uno sino varios másters, doctorado y posdoctorado. ES LO QUE DICEN...FLOJA Y TREPA, todo el tiempo se la pasó de farra embaucando de mil formas a Wills. Que desperdicio y aguante...
Tú crees? Yo diría que una entrevista tan medida no se hace de la noche a la mañana, si bien la publican ahora, debió ser organizada y relizada con anterioridad a los supuestos encontronazos ducales. Además no parece que necesite auxiliar a la hija; si la mitad de lo que se dice es verdad, por educación y saber estar al estilo british, Kate sale más que bien parada sin que nadie salga al cruce, más aún considerando los rumores de exigencias al staff, carísimas refacciones para viviendas que luego se descartan y los dispendios en vestimenta de MM...
 
carisima vestimenta de MM solamente? el el ultimo abrigo que se puso Kate me parece que costaba 10mil libras
 
carisima vestimenta de MM solamente? el el ultimo abrigo que se puso Kate me parece que costaba 10mil libras
A KM ya le han recriminado sus gastos en el pasado, recuerdas? Ahora recicla vestuario y eso "queda bien"... por ejemplo el abrigo que usó en Leicester no era estreno. En el caso de MM, será otra perlita más para echarle en cara, junto a lo demás que menciono en el post anterior.
 
A KM ya le han recriminado sus gastos en el pasado, recuerdas? Ahora recicla vestuario y eso "queda bien"... por ejemplo el abrigo que usó en Leicester no era estreno. En el caso de MM, será otra perlita más para echarle en cara, junto a lo demás que menciono en el post anterior.
Además las piezas de MM son muchísimo más caras, sí, hay lo caro y lo más caro aún, que las de KM. Sólo hay que ver las comparaciones de las primeras giras.
 
A KM ya le han recriminado sus gastos en el pasado, recuerdas? Ahora recicla vestuario y eso "queda bien"... por ejemplo el abrigo que usó en Leicester no era estreno. En el caso de MM, será otra perlita más para echarle en cara, junto a lo demás que menciono en el post anterior.

No es estreno, solo es la segunda vez que se lo pone. Y comparaciones cuando Meghan lleve 10 ans en la monarquía y no repita trapitos, cosa que ha hecho en lo que lleva mas de una vez, le recrimino.Mientras tanto tan derrochadora es una, como la otra.
 
11.787 €
El 21 de mayo, acudió a la boda de su hermana Pippa con unos pendientes de Kiki McDonough, un vestido de Alexander McQueen y un tocado de Jane Taylor.

1514283700-gettyimages-685912870-1514137001.jpg


14.531 €
El 18 de marzo, durante una estancia en París, Kate lució este conjunto, formado por un traje y bolso de mano de Chanel, pendientes de Cartier y zapatos de punta redondeada.

kate.jpg

por poner dos ejemplos
 
Pienso que la primera parte del comentário de @Kate Middleton es lo que Carole cree que hizo, que fué al rescate de la hija. Y el de @Rosebud es la realidad, Kate no necesita ayuda y su imagen, en parte gracias a la "concurrente", está mejor que nunca. Sólo discrepo que la entrevista ha sido tomada hace tiempo porque no ha dicho nada nuevo, a mí parece que puede ser reciente.

Hace mucho, en un hilo de psicología, o otro, no recuerdo bien, se ha hablado que Carole es una madre helicoptero, madres que se ocupan de vida de los hijos cuando ya no necesitan y hasta les perjudican. Es cierto que Carole fué una madraza y Kate la necesitó mucho, pero ahora se ve muy bien, más confianzuda y segura como una 'Windsor'.

Off Topic: hay una serie de humor en Netflix llamada 'Good News' en que los personajes principales son una madre helicoptero y su hija amorosa que la aguanta, veo mucho a Kate como la hija.
 
No es estreno, solo es la segunda vez que se lo pone. Y comparaciones cuando Meghan lleve 10 ans en la monarquía y no repita trapitos, cosa que ha hecho en lo que lleva mas de una vez, le recrimino.Mientras tanto tan derrochadora es una, como la otra.

11.787 €
El 21 de mayo, acudió a la boda de su hermana Pippa con unos pendientes de Kiki McDonough, un vestido de Alexander McQueen y un tocado de Jane Taylor.
14.531 €
El 18 de marzo, durante una estancia en París, Kate lució este conjunto, formado por un traje y bolso de mano de Chanel, pendientes de Cartier y zapatos de punta redondeada.
por poner dos ejemplos
A ver, compañeras. Me gustaría que releyeran mi post original. NUNCA dije que KM no fuera gastadora. De hecho, ha habido comentarios sobre sus gastos a través de los años. Dije que los gastos en vestimenta de MM serán OTRA COSA más que le recriminarán, junto a las faltas de protocolo, supuesto destrato al staff y otros etcéteras. Por supuesto que KM tiene un armario disponible para reciclar y la cuñada recién está en vías de hacerlo... Que le echarán en cara los gastos, como lo hicieron con Kate, por supuesto también.
TAMPOCO digo que KM salga bien parada por lo ahorrativa, sino porque llena el papel que le toca a satisfacción de la FR.

Pienso que la primera parte del comentário de @Kate Middleton es lo que Carole cree que hizo, que fué al rescate de la hija. Y el de @Rosebud es la realidad, Kate no necesita ayuda y su imagen, en parte gracias a la "concurrente", está mejor que nunca. Sólo discrepo que la entrevista ha sido tomada hace tiempo porque no ha dicho nada nuevo, a mí parece que puede ser reciente.
Así es. Pero no digo "hace tiempo", me refiero por lo menos a un par de meses, algo más quizá. Ahí todo era miel sobre hojuelas, nada se decía de mala relación entre las duquesitas. Pienso que toma tiempo organizar la entrevista, que cuadren horarios, que haya espacio disponible en el medio donde será publicada. Los contenidos en los medios se planifican con anticipación, variable es verdad, pero con anticipación seguro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
4K
Back