La princesa Anne en entrevista con Adrienne Arsenault para TheNational (TV Canadá). Mayo 2023

Me encantó la entrevista. Muy articulada y aunque cuida el mensaje no por eso deja de expresar sus ideas.

La parte que más me conmovió fue ver que se fijó en el detalle de los escoceses que formaron a sus caballos y sus tractores, en filas ordenadas, para despedir a la Queen. Yo recuerdo que esa imagen fue muy poderosa para mí en ese momento, muy representativa de lo que la Queen significó para esas personas y tuvieron ese gesto tan bonito para ella.
Yo supuse que Anne estaría tan ensimismada en el momento que quizá no se habría percatado de muchas cosas. Me encantó que lo mencionó y ver que para ella tuvo un significado importante.
 


“Tiendo a pensar que le robó un poco a mi padre, quien perdió a muchas de las personas que habrían ido a verlo y hablaron con él y tuvieron esas conversaciones que lo mantuvieron interesado. Perdió todo eso. Seguro que hay muchas familias que te dirían lo mismo.“

Lo que todos sentimos, una imagen muy humana de Anne.
Y esa imagen de la Reina sentada sola en el funeral de su compañero de toda la vida, para mí fue desgarrador ver a una anciana de 85 años despidiendo al amor de su vida, a su compañero por más de 70 años y no tener cerca el apoyo de sus hijos, el abrazo de sus nietos.
Por eso detesto a los Harkles.
 
Lo que todos sentimos, una imagen muy humana de Anne.
Y esa imagen de la Reina sentada sola en el funeral de su compañero de toda la vida, para mí fue desgarrador ver a una anciana de 85 años despidiendo al amor de su vida, a su compañero por más de 70 años y no tener cerca el apoyo de sus hijos, el abrazo de sus nietos.
Por eso detesto a los Harkles.


Así es, muy humana y con la cabeza bien puesta sobre los hombros y los pies bien puestos sobre la tierra.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
117
Back