Para promocionar su negocio, Carole Middleton ha hablado un poco sobre las tradiciones de Pascua de la familia. Abril 2022

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Para promocionar su negocio, Carole ha hablado un poco sobre las tradiciones de Pascua de la familia:

¡Una Pascua realmente buena para George, Charlotte y Louis! Carole Middleton revela que le encanta organizar búsquedas de huevos que 'se vuelven bastante competitivas' y decora un árbol de Pascua especial con su familia.

- Carole Middleton, de 67 años, dice que le gusta crear búsquedas de huevos de Pascua para la familia.
- Compartiendo las tradiciones de Pascua para promover su negocio de organización de fiestas Party Pieces
- Insinuó que hará un árbol de Pascua con sus nietos reales.


Por Abi Turner para Mailonline
Publicado: 16:25 BST, 14 de abril de 2022 |
Actualizado: 06:48 BST, 15 de abril de 2022

Carole Middleton ha revelado cómo a su familia le gusta celebrar la Pascua con muchas actividades saludables, como decorar un árbol e ir a buscar huevos.

La madre de la duquesa de Cambridge, de 67 años, que vive en Berkshire con su esposo Michael, ha seguido sus tradiciones favoritas de Pascua para promover su negocio de accesorios para fiestas.

"Me gusta que mi familia me ayude a decorar un bonito árbol de alambre con huevos de colores", explicó la fundadora de Party Pieces, y agregó que también le gusta organizar una búsqueda de huevos de aster "competitiva".

Sus comentarios dan una idea del entretenimiento potencial reservado para el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, cuyos padres asistirán al servicio religioso del Domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge, Windsor.

1650043914140.jpegCarole Middleton, de 67 años, que vive en Berkshire con su esposo Michael, ha compartido sus tradiciones de Pascua para promover su negocio de planificación de fiestas, que incluye hacer árboles de Pascua con sus nietos reales.
Entre sus otros consejos, para la Pascua familiar perfecta, se encuentran juegos de fiesta como ponerle la cola al conejito, elaborar juntos tarjetas de Pascua y arreglos florales en tarros de mermelada.

Para crear un centro de mesa de flores, aconseja agarrar algunos frascos de vidrio para poner flores y vegetación, del jardín, y luego decorar con una cinta.

"La mesa es una pieza muy importante de la decoración de Pascua, así que diviértete con ella y agrega toques divertidos para hacer sonreír a las personas como conejitos esponjosos escondidos en el follaje o flores en el centro de la mesa".

También mencionó una tradición familiar de una búsqueda de huevos de Pascua, diciendo que no es solo para niños.

1650043914262.jpegEl duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George para su tarjeta navideña anual

1650043935818.jpeg1650043946916.jpeg
Carole dice que la búsqueda de huevos de Pascua es para toda la familia y tiende a volverse competitiva.

También sugiere hacer arreglos florales en tarros de mermelada con los niños.

Carole dice que la búsqueda de huevos de Pascua es para toda la familia y tiende a volverse competitiva. También sugiere hacer arreglos florales en tarros de mermelada con los niños.

"Nos gusta involucrar a toda la familia y se vuelve bastante competitivo", dijo. Si bien el Príncipe WIlliam y Kate Middleton se unirán a la familia real para el servicio del domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, no se espera que la Reina asista.

 
Se olvidan que su familia no son solo Kate, William y sus hijos. Tiene más nietos e hijos, lo que es querer vender algo que no es pero claro, mencionar solo a ellos vende 🤦🏼‍♀️
 
Y no tiene otros nietos? O su familia sólo abarca a Kate ,William y a sus hijos? Cierto, ellos son los reales no lo otros.
Pero bueno,hay que vender como sea.
 
Si en verdad se refiere a una "tradición familiar" supuestamente ha de ser algo que inició con sus hijos, obviamente cuando Kate, Pippa y James eran niños. Sus nietos ni asomaban en el horizonte... Pero claro, el periodista debe traer a colación a los Cambridge (olvidando convenientemente a los pequeños Matthews).
Pero claro, parece que la publicidad de una empresa creada hace más de 30 años por una madre de familia, dedicada justamente a fiestas familiares, debe ser estrictamente impersonal debido a sus conexiones con la monarquía...
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
14K
Back