Entrevista con Carole Middleton.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.757
20181030_CaroleMiddleton1_trans_NvBQzQNjv4BqaqJfAJgHTlw17GNTOWnNvhAF3kZJF8VSWoEX_60gLlY.jpg

https://www.telegraph.co.uk/women/l...aign=tmgoff_pso-tw_main_premium-carole_friday


20181030_CaroleMiddleton40_trans_NvBQzQNjv4BqT5drqpmS5eo-bjhB3CNzhGugssqNzL5731ykVBIsZhY.jpg
 
"Dos cosas que debes saber. Carole está muy, muy nerviosa y no hace sofás ", me advirtió el equipo de Telegraph en el rodaje la noche antes de que fuera a Bucklebury en el oeste de Berkshire para entrevistarla. "Cuando le pedimos que se posara en uno", continuaron, "la respuesta de Carole fue:" ¿Quién está sentada en un sofá? ""

Efectivamente, un par de días después de la filmación, cuando Carole, con un café con leche de soja (recientemente se ha vuelto vegana / flexitaria) y un poco tarde, entra a la sala de juntas en la sede de Party Pieces, el negocio que estableció en 1988, No se sienta, pero de inmediato me lleva a recorrer su imperio. Así. No sé muy bien lo que esperaba, no las trompetas, pero quizás algún sentido de la ceremonia, pero tampoco creo que ella supiera qué esperar. Ella nunca ha hecho una entrevista antes.

El recorrido dura tanto tiempo que en un momento me pregunto si planea hacer toda la entrevista en el casco como parte de un truco astuto para terminar todo antes de que haya tenido tiempo de presionar el disco. Sin embargo, me da tiempo para ajustar mis retinas al tamaño real de Carole, inevitablemente más pequeño, pero también más juvenil, que la versión a la que el mundo se ha acostumbrado. Esto, no lo olvidemos, es la abuela del futuro rey británico, posiblemente la segunda abuela más famosa del mundo.

En un sentido, el imperio, como Carole Middleton sería la primera en señalar, es una palabra demasiado pomposa para la colección de cobertizos de ladrillos y graneros que Party Pieces, a lo largo de los años, ha colonizado en una finca rural en Berkshire. -minuto en coche de la casa de la familia Middleton. Hay un par de grandes almacenes con radios a todo volumen de música pop y estantes llenos de bolsos de fiesta, disfraces, corredores de mesa, guirnaldas de sirenas de Let Be Be, platillos de novias del equipo de oro rosa y mucho, mucho más. "Y esto es solo una pequeña parte de esto", dice Carole.

Hay alrededor de 7.000 productos en total en el sitio web de Party Pieces. Ella ha visto venir las tendencias de cactus, llamas y helechos y, en algunos casos, ir. Pero siempre habrá dinosaurios y princesas. La mayor parte del negocio, al menos la mitad, sigue siendo la fiesta de los niños, pero ahora también hay accesorios para baby showers, cumpleaños 30 y 50.

1001667_XclusivePix_PD42732447-Catherine-Duchess-of-Cambridge-Baby_trans_NvBQzQNjv4BqFPFhL3U3M1c3Nuhj1mJa5_d6BcBd99BgVpGOuub38MA.jpg
 
El subtexto de todo esto es que Party Pieces es un negocio serio que estuvo funcionando con éxito mucho tiempo antes de lo que Carole más tarde denomina "impacto" de Catherine. Es una empresa privada y no divulgarán cifras, pero durante sus períodos de mayor actividad envían alrededor de 4.000 pedidos por semana.

La oficina de planta abierta con vigas es donde se encuentra la mayoría de sus 30 miembros del equipo de administración (ninguno de los cuales parece estar destinado a desahogarse en su presencia). Al igual que Carole. "Es mejor estar con todos para que pueda ver lo que está pasando", señala. "Dicen que es como un huracán que llega cuando entro".

Los muchos estadounidenses que ordenan en Party Pieces estarían encantados de saber que los pollos pasaron por el cuartel central hasta que los Middletons se mudaron. Pero la decoración es más de Ryman que de Soho Farmhouse. Las alfombras de color beige están desgastadas, con varios parches raídos, y hay escritorios de MDF y sillas giratorias. Las paredes de la pequeña sala de juntas son de color amarillo plátano.

Carole, sin embargo, es una visión de un blazer y camiseta negra Ralph Lauren de color caqui, pantalones negros y ajustados M&S (sus piernas son fenomenales) metidas en las botas de montar Russell y Bromley, y joyas mínimas: pendientes pequeños, un par de oro Anillos y una fina cadena de oro con la que juega constantemente. Es el estilo clásico de Middleton, aunque Carole me dice que prefiere los vestidos (aunque no son muy ajustados en el medio, mi forma está cambiando). Tal vez sea el pelo. Lo hace a nivel local y es más corto y más brillante que en las fotos recientes. El hecho de que parezca un poco más oscuro enfatiza cómo se parecen ella y su hija Catherine, la futura reina de Inglaterra. Tal vez sea el bronceado dorado o el maquillaje suave al tacto, el tipo en el que no puedes ver los bordes. Pero mientras que Catherine y su hermana Pippa lucen más o menos igual en la cámara que fuera de ella, Carole, toda su vida con ojos y avellanas centelleantes y vigilantes, los nervios de niña son, a los 63 años, mucho más sorprendentes, con huesos delicados y, al mismo tiempo, de aspecto más suave que en imágenes.

Pero la voz es lo que todos quieren saber. ¿Es azafata (en sus primeros 20 años trabajó para British Airways)? ¿Elocutado? Lynda Snell? Ninguna de las anteriores. La mejor descripción es probablemente la moda moderna, no afectada, no mockney. Si estuviéramos en una escala de presentadores de la BBC, diría que Mishal Husain. En términos de calidez ... tal vez Martha Kearney.

Aunque casi nunca me mira a los ojos, es muy acogedora una vez que se pone en marcha: inteligente e interesada. En el rodaje, ella les preguntó a todos sobre ellos mismos y les dio consejos de lactancia materna al artista de maquillaje. No creo que la solicitud hacia los demás sea forzada, aunque le toma un tiempo calentarse (no en términos de temperatura, obviamente tiene una circulación excelente, ya que hay un escalofrío en esa sala de juntas). Pero ella parece muy divertida.

Puedes ver por qué los Middleton siguen siendo una familia tan cercana (Catherine le envió un mensaje de texto en el rodaje para desearle suerte) y por qué todos, esposos a su lado, gravitan hacia la abuela Middleton. "Me encanta una buena fiesta", dice ella más tarde. "Definitivamente soy un búho nocturno y un verdadero chatterbox. Mis hijos me miran a veces ... "

Obviamente, no estamos aquí para hablar de los niños, y ciertamente no de sus esposas (Pippa está casada con James Matthews, un ex piloto de carreras, gerente de fondos de cobertura y heredero del título feudal escocés Laird de Glen Affric; James, después de una relación on-off con la presentadora de televisión Donna Air, actualmente es soltera; conocemos a su hija mayor). Carole y su esposo Michael han sido loable discretamente durante los aproximadamente 13 años desde que Catherine comenzó a salir con el duque de Cambridge. Como dice Carole, "A lo largo de los años, se ha demostrado que es prudente no decir nada".

GettyImages-960667362_trans_NvBQzQNjv4BqkZdGXfzOPVSbO-9sH583RGwlv1PvEFGKb3yU86xhZmk.jpg
 
Pero Party Pieces, su única solución para todos los negocios, ha estado funcionando por más de 30 años, "y pensé que debería celebrar un poco". Y es una buena historia, en parte Catherine Cookson, parte manual de carreras para futuros empresarios, además de ser un negocio que, dice Carole, se ha copiado de manera flagrante. Su propio modelo a seguir, dice, fue Laura Tenison, fundadora de la marca de ropa infantil JoJo Maman Bébé, a quien asistió en algunas conferencias en los primeros días de su propia compañía.

Carole Goldsmith, como era ella, parece haber tenido una fuerte ética de trabajo desde el principio. Su padre Ron era pintor y decorador. Su madre Dorothy, también conocida como La Duquesa (porque siempre se veía tan impecable), era un personaje. "Todos adoraban a mi madre", dice cuando me cuenta cómo el taxista que me recogió en una estación de tren local y me llevó al cuartel general de Party Pieces me dijo que había sido muy amiga de la duquesa.

Ron y Dorothy se mudaron a Berkshire desde el oeste de Londres 10 años después de Carole y Michael. La cercanía de Carole con sus hijos y nietos es un eco de la relación que tuvo con su propia familia, que era "pequeña pero estrecha". Su hermano menor, el "tío Gary" de la fama de Maison de Bang Bang (en el momento de la boda de Catherine y William, la prensa tuvo un momento agradable que detallaba la reputación de la fiesta de Gary Goldsmith), también es un empresario.

Carole pasó sus primeros seis meses en un departamento en Ealing. Inicialmente abandonó la escuela a los 16 años, consiguió un trabajo con Prudential en Holborn y lo odió. "Era una de esas oficinas masivas con filas y filas de escritorios". Hasta ahora, a principios de los años 70. Pero Carole sabía que podía lograr más y le preguntó a Ron si podía regresar a la escuela para alcanzar sus niveles. Obtuvo cuatro: arte, economía, literatura inglesa y geografía, que quería enseñar. "Pero mis padres no podían permitirme el ingreso a la universidad, así que pensé que vería si podía juntar un poco de dinero y financiarme".
2311746-5505605504_94f9e7e29c_ojpg-Prince-William-Engagement_trans_NvBQzQNjv4BqJEldBld4fPDrfTVHzvkl9UNSueIcPi-8MpuwBUgo7N4.jpg


Mientras relata esto, de repente recuerda que consiguió un trabajo (no puede recordar el año) en el programa de aprendices de nivel John Lewis A. Esto siempre ha sido considerado el estándar de oro en el comercio minorista y fue extremadamente difícil de seguir. Carole está desconcertada por su propio lapso de memoria: "Caramba ... ¿cómo lo olvidé? Ni siquiera puedo recordar cuándo fue. Tendré que consultarlo con Mike ".

Esta es una mujer que claramente pasa menos tiempo mirando el ombligo que descansando en los sofás. Cocina demasiado ocupada. Ella adora cocinar. "Probablemente tengo más libros de cocina que cualquier otra cosa". En este momento, sus favoritas son Mary Berry ("aunque sí usa mucha crema") y Amelia Freer. La combinación del panadero favorito de la nación y el terapeuta nutricional de moda, que ayudó al cantante Sam Smith a perder 3½, parece muy carole.

El concierto de John Lewis fue un sueño, especialmente su paso por la porcelana y el vidrio en Peter Jones, que es donde se dio cuenta de lo interesada que estaba en averiguar qué tipo de mercancía vendía. Pero luego le dijeron que tenía que hacer un hechizo en el taller como asistente de ventas. "Pensé, sopla eso. No lo hice durante seis meses, fue realmente aburrido ". Así que consiguió un trabajo de secretaría (aún puede hacer taquigrafía de Pitman) en BEA (antes de que se fusionara con BOAC para convertirse en British Airways en 1974), pero no lo hizo. piense mucho en el trabajo de secretaría, ya sea, así que repasó su francés y consiguió un trabajo como personal de tierra.

"No es como es ahora", explica, acercándose un momento a la señora Bennet. "Tenías que ser capaz de hablar otro idioma. Era casi como estar en la universidad ". Creo que de todo esto podemos llegar a la conclusión de que Carole Goldsmith tenía bastante claro que no se iba a dejar engañar por situaciones también controladas.
GettyImages-113255321_trans_NvBQzQNjv4BqEVsJVQPjL7KR-FM1yx1ZEIe6lsB6NbSFNv6Dd7h7XZ0.jpg
 
La recién formada licenciatura había entrenado a demasiados pilotos, por lo que se los redistribuyó en el suelo y Carole se encontró trabajando junto a ellos, así como a otros miembros del personal superior.

Ingrese a Michael Middleton, seis años mayor que ella, "algo tímido" pero muy guapo ... Un año después de que se casaron, ella tuvo a Catherine; 18 meses después de eso, Pippa y luego los Middletons se mudaron a Jordania durante tres años, donde Michael trabajó como gerente aeroespacial para una estación aérea internacional (nunca fue piloto). La vida de Jordan suena cómoda. Había mucha socialización en la embajada británica, algo de ayuda en el hogar y las niñas estaban en la guardería. Pero, dice Carole, "no estaba convencida de que quisiera ser una madre expatriada y el trabajo de Mike estaba llegando a su fin".

Cuando regresaron al Reino Unido en 1987, Catherine tenía cuatro años y medio, Pippa 18 meses más joven y Carole, ahora de 32 años, estaba embarazada de su tercer hijo, James. "Pensé," Oooh, las facturas a pagar ". Pero también tuve la fuerte sensación de que no había logrado nada. Me casé a los 25 años, tuve a Catherine a los 26 ... "

Party Pieces se lanzó el mismo año en que nació su hijo, en 1987, con una idea simple sobre un lugar único donde podría obtener todo lo que necesita para una fiesta infantil. Carole visitó la feria de primavera de Birmingham, donde compró a algunos proveedores de platos y vasos de papel, colocó un volante de diseño propio en el grupo de juegos local de Catherine en Bucklebury y comenzó a llenar bolsas de la mesa de la cocina.

El negocio fue estable si no espectacular, esto fue antes de internet, por lo que las respuestas no siempre fueron inmediatas. Pero luego tuvo la oportunidad de hacer publicidad con The Red House, un club de libros para niños al que se había suscrito una vez que su prole comenzó a leer: 10,000 folletos para comenzar y luego 100,000. Fue entonces cuando Party Pieces realmente despegó.

scan0108-crop_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


Se mudó de su cocina a una pequeña unidad de negocios en Hungerford, Mike construyó los bancos de embalaje. "Ahí fue cuando Michael dejó su trabajo en BA y entró. Mi madre pensó que era algo grande, porque en esa etapa probablemente no habría tenido un empleo nuevamente, pero pudimos ver que este era un negocio que podría escalar".

Cuando pregunto acerca de las luchas o los desastres, ella más o menos se encoge de hombros. "Fuimos prácticamente los únicos haciendo este tipo de cosas cuando comenzamos. Estaba claro desde el principio que esto iba a funcionar. Recibí ayuda de otras mamás, el papeleo y ese tipo de cosas ... Creo que es más fácil comenzar un negocio cuando eres joven. Eres menos consciente de las trampas y quizás tengas menos estilo de vida que perder ".

Al escuchar a Carole hablar sobre esos primeros años, lo que se da cuenta es su ingenio y estoicismo. Ella siente que tuvieron suerte. "Dirigir un negocio es realmente muy simple: comprar cosas y venderlas para obtener ganancias". La decisión de Mike de renunciar a su trabajo fue, según ella, su comodín. Ella tiene muy claro que el negocio fue idea suya. "Y fue una buena idea o no habría despegado". ¿No hubo noches de insomnio sobre la financiación? "Nunca tomamos riesgos realmente grandes. Tuvimos que financiar nuestro propio crecimiento ", responde ella. Ella no se estresa, dice, aunque estaba claramente ansiosa por esta entrevista. Tal vez el entrenamiento de British Airways arraigó la necesidad de parecer sereno mientras remaba furiosamente debajo de la superficie.

Cuando le pregunto acerca de hacer malabarismos con un negocio en ciernes con tres niños pequeños, particularmente cuando las madres que trabajan no eran tan comunes como lo son ahora, ella responde de manera instantánea. "Era mi negocio, así que podría trabajar durante las vacaciones". Ella lo hace parecer claro. Sin embargo, ella entiende la pelea, pero al final, ella es una jefa. "En esta oficina, veo el desafío de las madres trabajadoras, pero si las necesito aquí ..."

Hubo un derrame en su vida en el hogar, "Mike y yo a menudo hablamos sobre el trabajo en las noches o en vacaciones, pero lo disfrutamos". Realmente nunca sentí que era una madre trabajadora, aunque yo sí lo era, y los niños tampoco. Ellos crecieron con eso ".
GettyImages-113266690_trans_NvBQzQNjv4BqwS1DK1W_bkX3UVHf3pf7c3sfeSOfVgTn-8k03fw9U_s.jpg
 
Las chicas estuvieron en el colegio hasta las 6 de la tarde. Ese es un día largo: alguien que los observó desde lejos dice que Catherine y Pippa siempre fueron muy trabajadoras en la escuela y que Carole alentó a perfeccionar los logros que servirían más allá de la academia, como el esquí. "James sería recogido, muy ocasionalmente por otra persona, y regresaba a la oficina y estaba aquí conmigo", continúa Carole. "A menudo terminaba a las 6 pm y no tenía un largo viaje en tren. Creo que es realmente bueno trabajar. Era parte de la vida de los niños, todavía lo es, y ellos iban a ayudar. Hicieron mucho modelado. Catherine estaba en la portada de uno de los catálogos, soplando las velas. Más tarde, hizo un poco de estilo y configuró el lado del primer cumpleaños del negocio. Pippa hizo el blog. Todavía valoro sus ideas y opiniones ".

Nunca hubo ninguna duda en la mente de los Middleton de que basarían su familia y sus negocios en Bucklebury. "¿Vives en Londres?" Carole me pregunta, pareciendo compasiva cuando asentí. Más tarde, cuando ella me lleva a la estación de tren, recogiendo un montón de papeles y un vaso de plástico del asiento del pasajero de su Range Rover, para evitar que llame a un taxi que posiblemente no existe, ella me muestra el lugar donde ella y Michael se cayeron por primera vez. enamorado de.

A ella le encanta este pequeño bolsillo de la lejanía, el hecho de que solo está a una hora de Londres, que puede tomar sus cuatro spaniels y un golden retriever (James, que vive con ellos cuando no está en Londres, comparte dos de los perros) por un largo tiempo. Camina directamente desde su casa, y la sólida y pintoresca arquitectura de ladrillo rojo. "Realmente nos pusimos de pie moviéndonos a esta área", dice ella. Su primer hogar fue ‘una casa adosada muy dulce. Nos quedamos allí hasta que Catherine tenía 13 años, así que los niños pasaron gran parte de su juventud allí ".
GettyImages-685949906_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


Hubo dos movimientos más: Oak Acre, una casa separada donde el Príncipe William aterrizó su famoso helicóptero Chinook en 2008, y el Bucklebury Manor, más aislado, de siete dormitorios, clasificado como Grado II. Ella es buena para anidar, dice ella. "Si elige su casa con prudencia, no tiene que hacer demasiado. Casi repetimos lo que hicimos antes. Farrow & Ball Cord and Hay [ambos tonos de beige]: no te puedes equivocar ".

En las fotos, Bucklebury Manor es lo que los agentes inmobiliarios llamarían impresionante, una descripción que debe establecer a Carole en todo. Ella está en una misión para parecer lo más afectada y normal posible. Más tarde, cuando discutimos su amor por los árboles de Navidad y cómo le gusta tener tantos como sea posible en la casa, incluido uno en las habitaciones de los nietos, 'para que puedan decorarlo ellos mismos', hay una de las muchas largas pausas. , mientras ella reflexiona sobre las consecuencias de un intercambio aparentemente inocuo. "Eso me hace sonar como si viviera en una mansión, ¿no es así?" Erm, creo que eres la abuela del futuro rey. ¿Sería una mansión fuera de cuestión?

Tal vez tenga razón para ser cautelosa. A lo largo de los años, ha sido ella, y no Michael, quien ha captado toda la atención de Middleton, que se centra en la idea de ella como una arrivista agresiva. Ella dejó de leer las historias sobre sí misma en línea hace más de un año. Me sorprende que le haya tomado tanto tiempo. "Bueno, pensé que era mejor saber lo que pensaba la gente. Pero no hace ninguna diferencia. No estoy realmente segura de cómo me perciben ahora ", dice ella. "Pero la cosa es ... es realmente normal, la mayoría de las veces".
NEW-CAROL_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwXZqDFn13L4gk_uUhk8T2r4.jpg

Cuando le pregunto dónde le gusta más comprar, hay otra pausa dolorosa. "¿Cómo me va a hacer sonar esto?" Casi espero que confíe en que su vicio secreto es el departamento de compras personales de Harrods, pero solo si puede hacerlo público. Pero no. Peter Jones es su lugar feliz. "El personal es encantador y todos me conocen". También ama a Burford Garden Company en Cotswolds, donde ella y Pippa pasarán la mayor parte del día felices.

Más Inglaterra media que no puedes conseguir. Ella incluso ama a Michael McIntyre. Ella podría estar protestando demasiado cuando luego opina que Jigsaw es un poco caro. Le encantan los vestidos camiseros y la cabra de Samantha Sung, pero le gusta comprar en la venta. Ella encuentra la música en Selfridges un poco abrumadora y solo ocasionalmente patrocina a Catherine Walker, pero sospecho que así es como realmente son los Middleton.

Se sabe que Carole tiene un trato difícil cuando negocia: no es una mujer de negocios por nada. Ella parece realmente preocupada de que si tomo el tren de regreso a Londres desde una estación diferente, tendré que comprar otro boleto (todos por £ 22). Hay cosas en las que gastan dinero (propiedad, educación infantil, vacaciones) y cosas que consideran un desperdicio de dinero. La moda es definitivamente un poco sospechosa. "¿Crees que es importante?", Me pregunta. Cuando digo que es una gran historia de éxito en el Reino Unido, las primeras impresiones son claramente importantes y ese estilo, en lugar de la moda, vale la pena cultivar, asiente. "Ahora lo pones así, veo lo que quieres decir".

De alguna manera, hay una ingenuidad conmovedora sobre Carole. No creo que ninguno de la familia, con la posible excepción de James (y esto se basa únicamente en fotografías; nunca lo haya conocido) le dé un poco de entusiasmo por ser bueno. Ella preferiría estar haciendo otras cosas que comprar ropa. Party Pieces sigue siendo un trabajo de tiempo completo para ella.

"No me veo deteniendo [el trabajo]. Si lo hiciera, tendría que tener tantos proyectos. Tendría que redecorar la casa. Me encantaría viajar, pero luego extrañaría a los nietos. No, 'ella reflexiona, como si solo estuviera decidiendo esto, la jubilación no está en las tarjetas. "Tengo mil millones de ideas que aún quiero hacer".
 
No la véis rara en las fotos? No sé si se ha hecho algún retoque, si le han hecho retoques a tope con el Photoshop o si tiene la cara más llenita, pero no me parece ella...
No creo que sea retoque, pero se pasan con el photoshop las revistas hoy en dia! Yo no veo nada malo en arreglar unas cosillas, pero no cambiar a la persona.
 
Ella y su esposo son lo que los estadounidenses llaman hechos por si mismos, unos luchadores. Tal vez no sean muy aristocráticos; no los percibo, en especial a ella, como snobs. Se esforzaron y calcularon bien los movimientos que tenían que hacer y allí está el resultado: una hija que algún día será Reina consorte, los otros dos formando parte de la nobleza y del mundo de los ricos y famosos. No me caen mal, al contrario aplaudo que hayan llegado a donde se propusieron. Por allí salió alguien a decir que no se cuál familiar estaba metido en negocios ilícitos y la empresa familiar de Carol y Mike Middleton era una tapadera para lavar dinero, pero ¿está totalmente comprobado? Reino Unido al igual que USA no funciona como nuestros países hispanoparlantes en donde se le echa tierra a la investigación sobre el origen de las fortunas y todo queda en nada, en rumores cuando se trata de personas de la alta burguesía, nobleza o de la realeza. La opinión pública británica y la norteamericana es poderosa, como debería ser siempre en todos lados,porque el pueblo que paga sus impuestos tiene que saber que se hace con su dinero y si las leyes se aplican por igual a todos como debe ser. Allí como también sucede en los países escandinavos, en Alemania, Holanda, etc, las investigaciones se llevan sin estridencia y cuando sale a la luz pública, es porque ya existen la órdenes de los jueces correspondientes. Repito,no soy fan de los Middleton pero tampoco me caen mal, que disfruten de sus esfuerzos.
 
Back