Entrevista con Carole Middleton.

"Dos cosas que debes saber. Carole está muy, muy nerviosa y no hace sofás ", me advirtió el equipo de Telegraph en el rodaje la noche antes de que fuera a Bucklebury en el oeste de Berkshire para entrevistarla. "Cuando le pedimos que se posara en uno", continuaron, "la respuesta de Carole fue:" ¿Quién está sentada en un sofá? ""

Efectivamente, un par de días después de la filmación, cuando Carole, con un café con leche de soja (recientemente se ha vuelto vegana / flexitaria) y un poco tarde, entra a la sala de juntas en la sede de Party Pieces, el negocio que estableció en 1988, No se sienta, pero de inmediato me lleva a recorrer su imperio. Así. No sé muy bien lo que esperaba, no las trompetas, pero quizás algún sentido de la ceremonia, pero tampoco creo que ella supiera qué esperar. Ella nunca ha hecho una entrevista antes.

El recorrido dura tanto tiempo que en un momento me pregunto si planea hacer toda la entrevista en el casco como parte de un truco astuto para terminar todo antes de que haya tenido tiempo de presionar el disco. Sin embargo, me da tiempo para ajustar mis retinas al tamaño real de Carole, inevitablemente más pequeño, pero también más juvenil, que la versión a la que el mundo se ha acostumbrado. Esto, no lo olvidemos, es la abuela del futuro rey británico, posiblemente la segunda abuela más famosa del mundo.

En un sentido, el imperio, como Carole Middleton sería la primera en señalar, es una palabra demasiado pomposa para la colección de cobertizos de ladrillos y graneros que Party Pieces, a lo largo de los años, ha colonizado en una finca rural en Berkshire. -minuto en coche de la casa de la familia Middleton. Hay un par de grandes almacenes con radios a todo volumen de música pop y estantes llenos de bolsos de fiesta, disfraces, corredores de mesa, guirnaldas de sirenas de Let Be Be, platillos de novias del equipo de oro rosa y mucho, mucho más. "Y esto es solo una pequeña parte de esto", dice Carole.

Hay alrededor de 7.000 productos en total en el sitio web de Party Pieces. Ella ha visto venir las tendencias de cactus, llamas y helechos y, en algunos casos, ir. Pero siempre habrá dinosaurios y princesas. La mayor parte del negocio, al menos la mitad, sigue siendo la fiesta de los niños, pero ahora también hay accesorios para baby showers, cumpleaños 30 y 50.

1001667_XclusivePix_PD42732447-Catherine-Duchess-of-Cambridge-Baby_trans_NvBQzQNjv4BqFPFhL3U3M1c3Nuhj1mJa5_d6BcBd99BgVpGOuub38MA.jpg
Carole tiene suerte con sus retoques.
Ella recien mama parecia tener más año que ahora.
La nariz ha sido cambiada, algunas marcas de expresión también...su médico merece ser reconocido, pues no está mal.
 
ahí está posando con el vestido de la hija.
Siiiiiiii! Y no le quedan nada mal. Uno diría que usar vestidos ya lucidos por la duquesa sería totalmente inadecuado para fotos que serán publicadas y comentadas por quien simpatiza con ella y por quien no, con las conclusiones correspondientes... Se me ocurre que, o bien quiere demostrar que el estilo de una mujer treinta años más joven le queda divinamente (o que Kate usa ropa de señora mayor...o_O), o bien no le importa ni medio pepino lo que se pueda pensar de ella por usar la misma ropa que su hija.
 
No estoy muy al tanto de las demás madres de consortes, pero no creo que todas tengan un negocio que se ha mantenido por treinta años, cuente con más de cuarenta empleados y pueda satisfacer hasta cuatro mil órdenes por semana. Si bien no puede desprenderse a esta mujer de su hija, diría que la entrevista va sobre el negocio y no otra cosa.
Cómo lleva su negocio está muy bien, pero la pregunta es: si no hubiera sido la madre de la duquesa de Cambridge, le hubieran hecho la entrevista igual? A la dueña de un negocio de disfraces?
 
Cómo lleva su negocio está muy bien, pero la pregunta es: si no hubiera sido la madre de la duquesa de Cambridge, le hubieran hecho la entrevista igual? A la dueña de un negocio de disfraces?

De un negocio que ni por asomo puede “dar” lo que se supone que da. Ni aun con la publicidad sobrevenida “por ser los padres de” (ha triplicado ventas en los últimos años pero aun así...).
 
Cómo lleva su negocio está muy bien, pero la pregunta es: si no hubiera sido la madre de la duquesa de Cambridge, le hubieran hecho la entrevista igual? A la dueña de un negocio de disfraces?
Pues es el magazine del Telegraph, no Forbes. Como ya dije, fundó un negocio que perdura hace ya treinta años (y es más que solo disfraces, dicho sea de paso), tiene más de cuarenta empleados y un volumen de ventas nada desdeñable, y todo empezó antes de que KM fuera duquesa. Que haya aprovechado el tirón, no cabe duda, pero como emprendedora tiene su mérito. Por otra parte, esta entrevista seguro tuvo el okey desde KP...
De paso, otros artículos muy profundos de la misma edición:
More Stories
  1. Wanted: staff to work for the Duchesses. Would you make the grade?
  2. Six reasons to be glad you’re not a French woman in her fifties
  3. The real Wallis Simpson: Frogmore's other American duchess
  4. The new portrait of the Queen is an uneasy, fudged compromise
  5. 10 things never to say to a single woman over 40 this Christmas
Como verás, la entrevista debe ser uno de los contenidos más sustanciosos.
 
Pues es el magazine del Telegraph, no Forbes. Como ya dije, fundó un negocio que perdura hace ya treinta años (y es más que solo disfraces, dicho sea de paso), tiene más de cuarenta empleados y un volumen de ventas nada desdeñable, y todo empezó antes de que KM fuera duquesa. Que haya aprovechado el tirón, no cabe duda, pero como emprendedora tiene su mérito. Por otra parte, esta entrevista seguro tuvo el okey desde KP...
De paso, otros artículos muy profundos de la misma edición:
More Stories
  1. Wanted: staff to work for the Duchesses. Would you make the grade?
  2. Six reasons to be glad you’re not a French woman in her fifties
  3. The real Wallis Simpson: Frogmore's other American duchess
  4. The new portrait of the Queen is an uneasy, fudged compromise
  5. 10 things never to say to a single woman over 40 this Christmas
Como verás, la entrevista debe ser uno de los contenidos más sustanciosos.
La verdad, sigo pensando que se debe por ser quien es. Quién se hubiera enterado de la rentabilidad o no de su negocio de no ser por que es abuela de un futuro rey? Precisamente, es un magazine el que saca el artículo, no Forbes.
En mi opinión, cualquiera que lo lea, o por lo menos muchas personas, lo harían por la curiosidad que genera una señora que ha sido calificada ampliamente en los medios como la que utilizó a la hija para adentrarse a la familia real. Su verdadero emprendimiento, es su hija mayor.
 
No tiene sentido alguno que tengan la compañía como ‘dormant’ en Companies House, que es como el Registro Mercantil.
(Conste que no soy contable UK, pero sentido no tiene).

Eso quiere decir ni más ni menos que está todo envuelto en un halo de misterio (no tienen obligación de dar a conocer públicamente las cuentas, como todas las Ltd del país, porque se supone que no han empezado a operar, que van a cerrar, etc), y no desde que Kate es conocida, sino desde siempre. Si facturasen lo que dicen que facturan la compañía no tendría ese estatus de cara a las cuentas anuales.

La otra empresa que tienen también está ‘dormant’.
 
Última edición:
Siiiiiiii! Y no le quedan nada mal. Uno diría que usar vestidos ya lucidos por la duquesa sería totalmente inadecuado para fotos que serán publicadas y comentadas por quien simpatiza con ella y por quien no, con las conclusiones correspondientes... Se me ocurre que, o bien quiere demostrar que el estilo de una mujer treinta años más joven le queda divinamente (o que Kate usa ropa de señora mayor...o_O), o bien no le importa ni medio pepino lo que se pueda pensar de ella por usar la misma ropa que su hija.
Lo de compartir ropa siempre habian hecho, aunque no tienen el mismo tipo de cuerpo ni estatura. Después del primer año de casada no recuerdo verla con piezas de la madre y viceversa, ahora parece que madre y hermana han retomado con fuerza. Suerte que el contribuyente británico está distraedo con la Sussex.
 
No tiene sentido alguno que tengan la compañía como ‘dormant’ en Companies House, que es como el Registro Mercantil.
(Conste que no soy contable UK, pero sentido no tiene).

Eso quiere decir ni más ni menos que está todo envuelto en un halo de misterio (no tienen obligación de dar a conocer públicamente las cuentas, como todas las Ltd del país, porque se supone que no han empezado a operar, que van a cerrar, etc), y no desde que Kate es conocida, sino desde siempre. Si facturasen lo que dicen que facturan la compañía no tendría ese estatus de cara a las cuentas anuales.

La otra empresa que tienen también está ‘dormant’.
Puedes explicar esto un poco más ??
Dormant equivale a "sin actividad" o a "Empresa opaca"??
 
Puedes explicar esto un poco más ??
Dormant equivale a "sin actividad" o a "Empresa opaca"??

Pues es como un estatus intermedio para compañías recién creadas (que todavía no operan) o que van a dejar de operar. Se supone que las transacciones contables son mínimas así que tienen menos obligaciones de cara a impuestos y al Registro Mercantil.

Seré limitadita, pero no me cabe en la cabeza que una empresa que lleva en este ‘limbo’ desde 1992 pueda facturar lo que se supone que factura para haber hecho tanto dinero. Digo yo que HMRC (Hacienda) ya hubiera metido mano en el asunto.

No tengo ni idea de qué puede haber detrás, mis conocimientos contables se quedaron en España, pero normal no lo veo.

Pero Carole y su marido solamente figuran como directores de ésta y de otra ‘dormant’.

Hay alguien que entienda de esto? No creo que sea fácil de desentrañar porque los periodistas ya lo ha intentado, sin éxito.

Podrían ser estas empresas la cabeza de un holding con la entidad operativa registrada en otro país? Alguien tiene acceso a D&B, Hoovers o similar?

(A lo mejor lo que digo es un disparate).

@singlecita
Alguna idea al respecto?
(Apologies por meterte en este lío, pero lo mismo se te ocurre algo).
 
Back