Entrega del Premio Honorífico de la Princesa Mary en honor a la Carrera Hubertus. Nov. 3 2019

que linda está Josephine:), su outfit me encantó... Si me dicen que Christian pasó, antes de salir, por el armario-ropero de Fred me la creo totalmente:LOL:.
Gracias por las fotos.
 
A ver si lo entiendo: un día en las Olimpiadas de Sidney la Srta. Donalson fue con unas amigas a un bar donde medio habían quedado con el Princepe Felipe y sus primos.

Ósea que Felipe estaba ahí como Fede.

"El Preparao"...
 
sdlw53eyrbZtK4_WatermarkPreview.jpg


sdlN6VLGnBvqWQ_WatermarkPreview.jpg
Que alto está Christian!.. en esta familia todos derrochan amor, el principito es un encanto
 
Uno aprecia la naturalidad de estas fotos, la espontaneidad de los gestos, se muestran por lo que son.
Los dos chicos son muy unidos a su madre, Christian lo veo protector, Isabella siempre parece un poco quejumbrosa pero simpatica.
Christian está en la fase crítica de la pubertad, es alto, pero la nariz de Cyrano corre el riesgo de convertirse en un problema.
Cuando saluda, parece un poco gruñón, no sé si por timidez, pero alguien debería decirle que se quite las manos de los bolsillos.
 
Que linda familia. Se nota que existe mucho amor entre ellos. Esas relaciones se construyen. Bien, por Mary y Federico que han sabido construir una solida y amorosa familia.
 
Back