Entrega del Premio Honorífico de la Princesa Mary en honor a la Carrera Hubertus. Nov. 3 2019

Yo no pido nada y la que se hace arreglos es Mary y el 90%de las mujeres del mundo. Pero de hacerlos, hacerlos bien. Los niños se van a un internado en Suiza un trismmeste y mami también se va a instalar en Suiza esos meses? No se fia del internado de lujo al que manda a sus cuatro hijos que necesitA instalarse cerca? Pues cuando alguien pretende "desaparecer" un trimestre en Suiza con la nada creíble excusa que es para estar cerca de sus hijos internos en un colegio , es que Mary, no yo, Mary ha decidió hacerse un completo discreto que le ayude a soportar miles de fotos y portadascon buena cara como eterna heredera porque la reina danesa no está por la labor ni de abdicar ni de morirse. Me lo ha recordado el caso de Catherine Zeta que dijo internarse en un centro para su trastorno bipolar y lo que hizo realmente es hacerse , en ese tiempo, es un lifting (no muy afortunado) y su posterior recuperación. De un tiempo a esta parte Mary tiene la cara muy rara , algo le han puesto que no le ha quedado bien. Tres meses en Suiza, retirada de actividad pública, para mirar desde su ventana con prismáticos el colegio de sus hijos?? Eso no se lo cree nadie. O lifting, quizá una lípo y su recuperación o es que Mary y Fred no se soportan y necesitan tomarse un descanso mutuo. O que quiere hacer un curso del Cordor Bleu.
Yo también flipo con estoy posta, en fin..
 
los dos hermanos
75543749_1210072065846874_6532443943508901888_n.jpg
 
Me llama la atención la obsesión de nuestro siglo por no envejecer o tapar el envejecimiento. Pues es parte de la vida, al menos para todos mientras nos dure la vida. Y lo peor es que juzgan como un crimen que alguien no se someta a recauchutes. Pedir y casi exigir algo "más drástico, efectivo y permanente" es una tiranía de la imagen de "eterna juventud".

Ojalá Mary no haga estragos a su cara. Ojalá no copie los dientes amarillos de la Reina ;););) pero sí a la generación de reinas que no cayeron en cirugías, rellenos y caras artificiales. Prefiero tratamientos sutiles que dejen ver el paso del tiempo.

Comparto tu opinión mirando las fotos pensaba los años van pasando por Mary pero los lleva bien, no parece una muñeca de cera sin expresión como otras, lleva bien su edad supongo que se hará sus tratamientos para ayudarse y ya.
El mundo actual es un pecado envejecer, prefiero que se haga cosas sutiles a parecer una personas sin expresión.
 
Me llama la atención la obsesión de nuestro siglo por no envejecer o tapar el envejecimiento. Pues es parte de la vida, al menos para todos mientras nos dure la vida. Y lo peor es que juzgan como un crimen que alguien no se someta a recauchutes. Pedir y casi exigir algo "más drástico, efectivo y permanente" es una tiranía de la imagen de "eterna juventud".

Ojalá Mary no haga estragos a su cara. Ojalá no copie los dientes amarillos de la Reina ;););) pero sí a la generación de reinas que no cayeron en cirugías, rellenos y caras artificiales. Prefiero tratamientos sutiles que dejen ver el paso del tiempo.
La "obsesión" por no envejecer es inherente al ser humano. Ya viene desde los egipcios, los griegos y desde más atrás, desde que el mundo es mundo. No tiene nada de malo, al contrario, mantenerse en el tiempo con actitud positiva también la ncluye cuidar el aspecto con el que te presentas y de esta gente, con toda el dinero disponible para tal, nadie entendería que Mary se presentase en público, por ejemplo, con los dientes amarillos de fumadora empedernida de la reina danesa. No debe ni puede.
 
Última edición:
La "obsesión" por no envejecer es inherente al ser humano. Ya viene desde los egipcios, los griegos y desde más atrás, desde que el mundo es mundo. No tiene nada de malo, al contrario, mantenerse en el tiempo con actitud positiva también la ncluye cuidar el aspecto con el que te presentas y de esta gente, con toda el dinero disponible para tal, nadie entendería que Mary se presentase en público, por ejemplo, con los dientes amarillos de fumadora empedernida de la reina danesa. No debe ni puede.

cuando se haga los arreglos cotillearemos al respecto, mientras me parece absurdo y ridículo que se pretenda una critica de algo que no tenemos ni put* idea si se va a hacer, sólo porque así lo imaginas.
Hoy luce muy bien, como una mujer que sabe llevar su edad.
 
Back