Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Maruxa, puedes no estar de acuerdo, pero te puedo poner muchos enlaces sobre este tema,
solo hace falta poner Mediacode ( codigo de prensa) en google, y voilá, encuentras mucha información.
lo que digo es tan real como la vida misma,
puede que no te guste, eso bién, pero no estar de acuerdo con una verdad (n)(n)(n)
en fín
No estoy de acuerdo porque me estas juntando peras con berenjenas. Aqui no se habla de poner fotos no pactadas de las princesas sino de que asistan a mas actos y sobre todo la heredera Leonor. Amalia- Catharina de Holanda la hemos visto de todas las maneras y muchas veces. Naturalmente que no pueden ni deben poner fotos sin consentimiento de los padres pero eso pasa en en todas las casa reales. Pero es que aqui solo las vemos 3 veces al año y tiesas como momias. Igualito que en Holanda vamos.
 
No estoy de acuerdo porque me estas juntando peras con berenjenas. Aqui no se habla de poner fotos no pactadas de las princesas sino de que asistan a mas actos y sobre todo la heredera Leonor. Amalia- Catharina de Holanda la hemos visto de todas las maneras y muchas veces. Naturalmente que no pueden ni deben poner fotos sin consentimiento de los padres pero eso pasa en en todas las casa reales. Pero es que aqui solo las vemos 3 veces al año y tiesas como momias. Igualito que en Holanda vamos.
veo que no has entendido lo que he dicho,
vale, no pasa nada, yo dejo aquí el tema,
solo una cosa, a las holandesas les vemos también 3 veces al año, los dos posados, el de invierno y el de verano y este año en koningsdag. A veces en algo especial, como en Sail del año pasado.
lo cual me parece bién.
agur y tal
 
"mediacode"no es exactamente lo mismo que "proteger su intimidad", que me parece bién. Digamos que es una forma de censura,
pero no estamos hablando de los holandeses aquí y no quiero seguir con el offtopic.
aquí dejo este link, con google translate se puede entender.
https://www.koninklijkhuis.nl/onder...nicatie/vraag-en-antwoord/wat-is-de-mediacode
y la wiki
https://nl.wikipedia.org/wiki/Mediacode_publicaties_Nederlandse_koninklijke_familie

ah! y Rutte no tiene pareja ni hijos.
y soy española, estoy al tanto de como funciona la CR española

da igual que Rutte no tenga hijos, creo que se sobrentiende que me refería a la figura del PM. O da igual, al futbolista de turno. Tienen el mismo derecho a la intimidad que la familia Oranje y si van a los tribunales, seguro que hacen valer su caso como lo hizo valer Willem.

Y sí, estoy de acuerdo en que el mediacode (que insisto, no es LEY) raya en la censura. Pero lo de la Casa Real española también raya en la censura. Es más, la Corona española SI tienen LEYES especificas (Código Penal) que les protege a ellos específicamente por encima del común de los mortales, al mejor estilo tercermundista. Han habido varios casos de periodistas despedidos, multados o condenados a prisión y de ediciones secuestradas. Es bastante peor que el caso holandés. Pero no se trata de hacer un off topic. No fui yo quien sacó el tema.

PS
Conozco el medicode y el caso de AP y hablo holandés, pero no tenías por qué saberlo. Gracias en todo caso por los links. Tot ziens!
 
Última edición por un moderador:
Yo, cuando hice la comunión a los 8 años, el cura que nos preparaba preguntó quién de los niños quería leer en la misa. Yo me ofrecí voluntaria porque me hacía mucha gracia que me vieran mis padres. Me hicieron estudiar el texto, aunque luego me permitieron que lo llevara en la mano y lo leyera directamente del papel. Todavía me acuerdo como si fuera ayer mismo, leyendo el texto delante del micrófono con la parroquia abarrotada de gente. No sé si lo hice bien o mal, pero me acuerdo que fuí leyéndolo, tranquilamente, porque entonces no me daba vergüenza. Creo que, ahora, sí que lo haría mal, porque la multitud me impone bastante.

A los 11 años, recuerdo que nos hacían leer libros enteros (aunque de editoriales juveniles) y hacer resúmenes de la historia. Y, a los 14 ya nos hacían hacer trabajos, con los cuales teníamos que ir a buscar información a la biblioteca, buscar libros que hablaran sobre el tema a trabajar, leerlos, sacar conclusiones y contestar a lo que nos preguntaban. Todos los niños lo hacíamos sin ningún tipo de problema. Cómo no va a poder ser capaz de comprender lo que significan los premios, conocer a los premiados, leer en público y entregarlos?

¿No les denunciaste por explotación de menores? :sneaky:
 
Y qué si el problema esta en que Letizia no la quiere sacar porque siente que no esta lo suficiente preparada para estar en un acto como ese donde a lo mejor ella piensa que la niña no lee lo suficientemente bien o que no se para frente al microfono con seguridad o que no esta en sus dias bonitos; creo que es mas bien problema de letiiz y sus inseguridades y complejos que los proyecta en la pobre nena. Porque no veo cual es la dificultad y la hazaña en llevarla a un acto de unos premios que llevan su nombre, seria hasta gracioso y a la gente le gustaria, supongo. Aunque ha pasado tanto tiempo y todo ha sido tan forzado que no creo a estas alturas nadie se enternezca con la nena que ya pronto es una adolescente.
Esa obsesion de esqueleta por la necesidad de la perfeczzzion hace que se pierda la esencia de las cosas , la naturalidad y la espontaniedad.

que complicada es la monarca. Quien quiere estar en esa cabeza? nadie .
 
Última edición por un moderador:
Una cosa tengo muy requeteclara: el tiempo nos dará la razón a quienes pensamos que el que no salga es porque hay algo muy gordo detrás (me refiero a un motivo, ya no tema de incapacidad de Leonor, sino a algo en genérico).
La explicación la tendremos en pocos años.
(n)...no capto, genérico?? Qué sería un varón? ( lo :( es que no entiendo - de veras(n)
...). Una ayudita Warual??..
 
(n)...no capto, genérico?? Qué sería un varón? ( lo :( es que no entiendo - de veras(n)
...). Una ayudita Warual??..

Sí, extra-brut, sería que nos enteraremos porqué no le dejan hacer a Leonor sus funciones, sea por el motivo que sea: de salud, de no llegar a reinar, de imposición de la locatis de su madre a cambio de algo... cualquier cosa.
 
Esto de los niños para muchas es relativo,depende de quienes sea y quienes son sus padres.A Froilan en este foro desde hace años se le ha puesto a parir,con palabras muy fuertes,que hasta yo,que no me gusta nada, pero nada de nada la monarquía, me he sorprendido de la carga que llevaban esas palabras.Esas niñas y sobre todo Leonor, tiene una relevancia en su Institución,no es la hija del vecino de enfrente,incluso el hijo o la hija de un militar,este ha hecho una carrera, no le han regalado nada, y ha subido de escalafón por méritos propios,no así del Padre de Leo, que se lo han puesto todo en bandeja,y está donde está, sin esfuerzo alguno,los hijos de cuaquier funcionario seguirán el camino que elijan,no así esta niña que ha nacido con el chupete de oro.Estoy encantada de que no salga,de que apenas se la vea,de esta manera no entra en nuestra casa,y ya que somos como animales de costumbres,no vamos acostumbrarnos a verla y así nos será tan indiferente que dará igual que esté o no esté.A cambio de infinitos privilegios, algo a cambio tienen que dar,no querer todo y vivir como una familia normal,por que de normal no tienen nada.Si quieren vivir como otros cualquiera,que se pongan a trabajar todos los días cargando con las responsabilidades y con la inquietud de ser despedidos en cualquier momento,y así sus hijos no saldrán en las revistar del cuore,mientra esten con todo lo que quieran a su alcance, que sepan al menos respetar aquellos que le damos de comer con nuestros impuestos.
 
Última edición:
Sí, extra-brut, sería que nos enteraremos porqué no le dejan hacer a Leonor sus funciones, sea por el motivo que sea: de salud, de no llegar a reinar, de imposición de la locatis de su madre a cambio de algo... cualquier cosa.
(y)...ok! Aquí estaré esperando las novedades ...y eZo!...,es tooodotaaanhermoZo:nailbiting::nailbiting:.:kiss:
 
No hace ninguna falta que saquen a botija primera, ni a la segunda.
Mejor que sigan escondidos.
De tanto en tanto salen en Hola yendo al cine, como para dar la señal de supervivencia.
No deben tener espritu de monarquía, queda claro.
La Lety ha solucionado su vida y la de sus familiares. El Estado es generoso, les da muy suculentos presupuestos. Y lo demás,,,pues eso.
Ahi la Corona y España les importa bien poco. Salta a la vista.

No han ofrecido ni imagen de monarquīa ni de famiia, ni un solo minuto.

Si España es un reino tiene que tener reyes. Esto ni son reyes ni na de na. No he visto nada mas alejado de una imagen de familia. Ya de Familia Real ni aproximación.
Parece como si les fuera a vencer el contato en quince días. No tienen el empeño en hacer familia real.

No hay motivo para que esa niña no estuviera en esta ocasión.
No hay motivo.
No la han llevado, ahí si que hay un motivo. Ellos sabran.

 
CmSxs2BWAAA6CLa.jpg

JULIA OTERO.
¿QUE HACE AHI?.
No me entero.
¿La han premiado?.
 
Una cosa tengo muy requeteclara: el tiempo nos dará la razón a quienes pensamos que el que no salga es porque hay algo muy gordo detrás (me refiero a un motivo, ya no tema de incapacidad de Leonor, sino a algo en genérico).
La explicación la tendremos en pocos años.


Pues veremos qué pasa con el tiempo, cuando ambas niñas sean mayores
 
Back