Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo a una frívola , inconsistente e inmadura .
No veo una reina por ningún lado .
Felizpijo , con tu pan te lo comas .

Ella se ve divina con esa cara esculpida por aguja, el pelucón, los hombros huesudos y las plataformas enseñando dedos. El resto la tenemos envidia, con lo guapa y lizzzta que es y lo que se involucra en las causas.
 
De nuevo un quiero y no puedo (para la cara dadle un par de años que en eso si va a igualar a la preysler)

3d463fe64141ca1da875a2078c9999e3.jpg


sdltbd2e2d7_WatermarkPreview.jpg
 
Es demasiado artificial, los primeros años estaba bien, ahora se está pareciendo a todas las operadas, inflada, plástica y con el mismo rictus en las comisuras.
Se ve que, a medida que reincide, se hace más notorio. Dentro de poco le van a hacer un nudo en la nuca con el pellejo restante.

Es que es muy triste saber que ya no vas a medrar más, que ya está, que llegaste a la meta y se acabó la emoción de jugar la carrera de camas (que eso también se disfruta) y que has quedao sólo para posar en la foto y entregar truños de plástico a gente que no conoces de nada.Eso a ella la quema viva.
 
Otra que tal baila, cada dia su cara se parece mas a una careta de carton-piedra. Otra que no quiere dejar de crecer ¿ a los 65 años con esa blusa enseñando hombros y siendo la acompañante de un anciano de 80 años? .... otra KK


Solo 65 anios? Caramba ! mi tia tiene esa edad y no parece momia como esa! Tanto asunto injectado o colocado que las
han dejado asi de feas.
 
Otra que tal baila, cada dia su cara se parece mas a una careta de carton-piedra. Otra que no quiere dejar de crecer ¿ a los 65 años con esa blusa enseñando hombros y siendo la acompañante de un anciano de 80 años? .... otra KK
Si, pero con matices, a pesar de todo eso no se ve vulgar, es la diferencia para mí... un estilismo que podría pasar por similar y no lo es, la tela de la blusa es la cuestión para que combine bien con un pantalón de vestir. La otra oye campanad y no sabe por dónde,no sabe ni por dónde le da el aire.
Coincido que a esas edades mejor no enseñar hombros.
 
Solo 65 anios? Caramba ! mi tia tiene esa edad y no parece momia como esa! Tanto asunto injectado o colocado que las
han dejado asi de feas.
Esto de los retoques tiene un punto de no retorno... a mí no me parece mal que se intente paliar el paso del tiempo pero llega un punto que hay que rendirse o acabas pareciendo una caricatura y en vez de quitarse años se los ponen. esta es un ejemplo, pero la Leti va por peor camino, parece que tiene 50 tacos cuando no la fotoshopean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back