Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta señora no está bien. Nop, nop, no está bien de la cabeza (por eso la sacude así). No puede ir a un premio de Literatura Infantil y Juvenil a hacerse la comehombes).
En este caso en literatura infantil no seria comehombres...seria Asaltacunas
Esta señora no está bien. Nop, nop, no está bien de la cabeza (por eso la sacude así). No puede ir a un premio de Literatura Infantil y Juvenil a hacerse la comehombes).
 
quien es ese chico???
hola hola guapo
Queen-Letizia-of-Spain,-Ana-Pastor-2017-El-Barco-de-Vapor-and-Gran-Angular-Youth-Literature-Awards.jpg

Queen-Letizia-of-Spain,-Ana-Pastor-2017-El-Barco-de-Vapor-and-Gran-Angular-Youth-Literature-Awards.jpg
Ella es asín! Necesita coquetear! No puede (ni quiere, me temo) evitarlo.
Yo tenía una amiga así. Era incapaz de estar en presencia de un tío y no coquetear. Pero es que lo hacía hasta con los novios de las amigas! Ya podía ser más feo que un pie! Si tenia el cromosoma Y a ella le valía.
Esta es igual! !!! Una mirada lasciva y ya le han apañado el día!
Mucho me temo que eso no hay quien lo cambie! Es más. ..irá a peor cuando tenga que "competir" con sus hijas!
 
Ella es asín! Necesita coquetear! No puede (ni quiere, me temo) evitarlo.
Yo tenía una amiga así. Era incapaz de estar en presencia de un tío y no coquetear. Pero es que lo hacía hasta con los novios de las amigas! Ya podía ser más feo que un pie! Si tenia el cromosoma Y a ella le valía.
Esta es igual! !!! Una mirada lasciva y ya le han apañado el día!
Mucho me temo que eso no hay quien lo cambie! Es más. ..irá a peor cuando tenga que "competir" con sus hijas!

Pos qué futuro auguras a la corona de España. Deprimente.
 
El look es de provocación cutre (pelo, pendientes, maquillaje, top, todo), la actitud es de "me muero por que me echen un polvo" y el ridículo es inconmensurable.

Está fatal de la cabeza. No sé el botijo a qué espera para quitársela de encima.

Increíble que sigan manteniendo a esta tía en la Zarzuela con esos gestos que hace con la boca tan desagradables. Es la indiscreción y la vulgaridad personificadas.

Y no podrán meter en nómina de Zarzuela un mocetón para que despache esos menesteres con la Reina y se serene un poco? Yo si fuera Felipe lo pagaría de mi asignaciòn real con gusto, por tal de que no me dejara en evidencia ante toda Spain.
 
Yo los aros sí porque soy muy de aros.
Pero, en su defecto, con unos pendientes chiquitines y un collar largo en turquesa o coral. Y te cambio la cestita por un sobre de Paj* trenzado.
Y estupenda. Para una terracita nocturna, un chillout veraniego,etc etc
Ves? Entre las dos hemos hecho dos looks monísimos. Y no tenemos asesores de imagen ni estilistas ni gaitas!

Me encanta lo del sobre de Paj* trenzado, fuera la cestita!!!. En cambio el collar largo con ese escote no lo veo, va a ser demasiado. Para eso mejor los aros que te gustan, siempre que no lleves melena Rita Hayworth de Valdebernardo, aros con melena lisa siiiii o con coleta flojita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back