Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostras! Ha sido leer lo de coquetear con la puerta y me la he imaginado entrando en el próximo acto...enganchándose a una de las jambas de la puerta, con una pierna flexionada y subiendo arriba y abajo mientras lame los goznes!
No se si he sabido plasmar bien la imagen... (imaginad una bailarina de barra y sustituidlo por el marco de una puerta)
Pos eso:banghead::banghead::banghead::banghead:
Perfectamente plasmada jaaa. También valdría la de un perrito indiscreto enganchado a una pierna.
 
Pero ¿¿¿cómo puede pagar ese dinero por esas sandalias taannn corrientes y vulgares??? Si fuera una sandalia elegante, o un zapato, de buena piel, que vista... pero, por Dios, que son sandalias de "no vestir". Manirrota, además.
Es que le da igual, no lo paga ella.
Compra vestidos que son copias, sandalias horteras, camisas inadecuadas y no le importa.
 
Ni una arruguita en ese rostro

la-reina-durante-su-discurso-gtres.jpg


Es un monigote.

Increíble el careto de látex que se ha puesto.
 

LA KK :No lo dice
Ana Pastor la mira ,
La KK : Además ... es que ya está ,
ya está cansado .
Y PARA DECIR PRESUNTAMENTE ESTO , TODO EL TEATRO MÍMICO QUE SE GASTA ESTA MUJER ! PUES LA CAMISA ME RECUERDA A
LAS CAMISAS DE FUERZA y todo su comportamiento y lenguaje corporal en este acto, es de una ordinariez elevada al cubo ( vamos como el de la basura ):confused::confused::confused:2nla3oh.gif
 
Nunca la había visto tan vulgar como en este acto.

Con esos golpes de melena el mensaje que está transmitiendo es que es tonta del culo. Es tan lerda que ni exhibirse sabe.

Si está intentando imitar a alguna actriz de cine, ha fracasado. A la única que se parece con esa melena, esos brillos en la cara y esa actitud tan grosera es a su madre, a la cual se asemeja cada día más pero con ese toque travelo tan suyo.

Los gestos que hace con la boca son de lo más desagradable. Esta tía es de esas personas que provocan mucho rechazo. No sé cómo se le ha ocurrido ponerse en el candelabro de esa manera. Ahora el rechazo proviene de muchas más personas que cuando era una desconocida. No entiendo cómo se expone de esa forma, sabiendo cómo reacciona la gente a su presencia y su comportamiento.

El único memo que no se dio cuenta de lo repelente que es esta individua fue el botijo.

La amenaza que ha lanzado la compigentlemanssssss con lo de los secretos para mí está clara. Me he quedado de piedra.
 
Última edición:
Es un monigote.

Increíble el careto de látex que se ha puesto.
Es demasiado artificial, los primeros años estaba bien, ahora se está pareciendo a todas las operadas, inflada, plástica y con el mismo rictus en las comisuras.
Se ve que, a medida que reincide, se hace más notorio. Dentro de poco le van a hacer un nudo en la nuca con el pellejo restante.
 
Es demasiado artificial, los primeros años estaba bien, ahora se está pareciendo a todas las operadas, inflada, plástica y con el mismo rictus en las comisuras.
Se ve que, a medida que reincide, se hace más notorio. Dentro de poco le van a hacer un nudo en la nuca con el pellejo restante.

Ya te digo.

Y las cejas se las tendrán que coser al cogote... o a la rabadilla, al paso que va.
 
A mi parecer es una pieza que queda bien a muchos diversos cuerpos el tema es que el look de la ropa pelo sensual es como para una cena con tu pareja o una salida no para entregar un premio. No vas a calentar a la audiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back