Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

No sólo el joyerío... que serán buenas las joyas, es que el maquillaje es demasiado también. Me ha llamado la atención lo manchada que tiene la cara y las manos.... Acaso no saben que se pueden tratar las manchas de la edad????? Aquí, que no vamos a la vanguardia de estos asuntos, las tratan muy bien, aún en las pieles más delicadas... n general se la ve bastante bien para sus años. En viejo rey está demasiado obeso, y ese aspecto barbado no le sienta..... Enfin, los años no vienen solos , evidentemente, la única que parece salvarse, por ahora, es la reina Letizia...... El tiempo dirá.....

A mi me parece que Sofia es una señora mayor, cuidada pero dentro de su edad, o sea que con 75 o más es natural tener manchas y la piel deteriorada y ella lo lleva con dignidad, bien vestida, buen tipo y bena facha, pero con 75. Es algo totalmente ridículo pretender que a esa edad se va a estar con la piel impecable. Es el conjunto, el aire, el estilo lo que hay que cuidar, no las manchas ni las arrugas que si quitas una te salen otras siete más en esa etapa Hay que llevar la edad con dignidad y decoro.
 
De acuerdo en todo, excepto que Felipe, con o sin consorte, no da la medida, él es el problema.
Pero es que alguno da la medida?????
Si preguntas en cada país por los suyos...te contarán lo mismo. Suecia, Holanda...todos tienen escándalos tapados.
La única que parece salvarse es la de Inglaterra. Una señora a la que no trago porque parece mirar a la gente desde el Olimpo de los Dioses. Pero eso ya es cosa mía. Y se salvará ella (o a lo mejor se lo tapan como ocurrió aquí años y paños) pero el marido y los hijos....en fin
 
Ah! Pero esa es otra historia paralela.
Me explico.
Yo creo que lo de esta tipa ha salido porque lo ha filtrado ella por pasta.
Otra cosa es que algunos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Lo de las niñas no es complot. Es la madre que està como un cencerro y pretende que sean anónimas.
Quiero decir que estoy de acuerdo en que hay interés en hundir la monarquía pero este caso me parece, si acaso, oportuno
El emérito ya tenía que estar destronado hace siglos por el comportamiento que ha tenido y que los servicios secretos le han tapado.
Me da la impresión de que lo que le pase al hijo le trae al pairo. Ese no quiere a nadie!
Y la excelsa...algún día los republicanos le pondremos su nombre a una rotonda por todos los esfuerzos en pos de la causa!

El tema no es que se supiera la aventura con la B. Rey, que ya se sabía, es que se ha financiado con fondos reservados y eso no le interesa divulgarlo ni a la receptora Bárbara.

Lo de las niñas es que Leo para mi que no está totalmente presentable, le falta un hervor, y no quieren que se note y ya con la edad que tiene a ver como se disimula eso. La otra niña tiene que acompañar a la hermana en su lento desarrollo, pobre cría.

El emérito tiene apañada una buena jubilación y lo que quiere ahora es vivir a cuerpo de rey y libre como un pájaro. A mi me da la impresión que no ha sido tan mal padre, si un pésimo esposo.

A la excelsa ni tocarla, que provoca muchas carcajadas y buenos ratos, tipo Gaby Fofo y Miliki en sus buenos tiempos. A mi cuando sale así como cabreada es que me parto de la risa.
 
101-jpg.470241


Conforme cumple años se le va apepinando la cabeza. Le importa todo un huevo, ya ni se afeita.

Está hecho polvo, hace unos meses no se veía tan mal.
 
El tema no es que se supiera la aventura con la B. Rey, que ya se sabía, es que se ha financiado con fondos reservados y eso no le interesa divulgarlo ni a la receptora Bárbara.

Lo de las niñas es que Leo para mi que no está totalmente presentable, le falta un hervor, y no quieren que se note y ya con la edad que tiene a ver como se disimula eso. La otra niña tiene que acompañar a la hermana en su lento desarrollo, pobre cría.

El emérito tiene apañada una buena jubilación y lo que quiere ahora es vivir a cuerpo de rey y libre como un pájaro. A mi me da la impresión que no ha sido tan mal padre, si un pésimo esposo.

A la excelsa ni tocarla, que provoca muchas carcajadas y buenos ratos, tipo Gaby Fofo y Miliki en sus buenos tiempos. A mi cuando sale así como cabreada es que me parto de la risa.
A la BR con tal de cobrar...le da igual todo! A ver, lo dijeron bien claro: que lo había negociado ella con el medio digital. Dijeron las cifras que pedía, pero como no las recuerdo...
En cuanto a la niña. No me gusta comentar nada de menores. Sólo te diré que no me parece que le pase nada. La veo retraída y, quizás, un poco más lenta que su hermana que es muy viva. Pero eso no quiere decir que la nena no esté bien.
No me gusta esa moda de etiquetar a los niños. Cada uno es como es y, con el tiempo, a lo mejor el que parece más lento o menos vivo...le da mil vueltas al "listo".
 
Pero es que alguno da la medida?????
Si preguntas en cada país por los suyos...te contarán lo mismo. Suecia, Holanda...todos tienen escándalos tapados.
La única que parece salvarse es la de Inglaterra. Una señora a la que no trago porque parece mirar a la gente desde el Olimpo de los Dioses. Pero eso ya es cosa mía. Y se salvará ella (o a lo mejor se lo tapan como ocurrió aquí años y paños) pero el marido y los hijos....en fin

Por supuesto, pero este hilo trata sobre la monarquía española, Rebecca de Winter.
 
Si ya el acto estaba en la agenda el error habría sido no aparecer, lo que me sigue llamando la atención es la mierda de servicios de inteligencia que hay en España que no han sabido que este lio se estaba cociendo....

Nadie duda que la emérita ha recibido una educación exquisita, tampoco se duda que ante todos es un ser humano y sufre como todos los avatares de la vida, buenos y malos.
Si se corta en un dedo, sangra y ayer se vio que sangraba, presuntamente, por la herida que de nuevo se ha abierto.
Fue un error que los expusiesen ayer ante todos en un acto intrascendente con la que estaba cayendo, si lo que se pretendía, presuntamente, era la humillación pública lo consiguieron.
 
El cuadro de ayer era el tipico: Bronca monumental entre padre e hijo porque gota a gota van poniendo en riesgo la impunidad real, y al que cogera en su momento el toro, sera a felipe.
Sofia ,aun con el tema cuernos publicos ya superados hace tiempo , pues igual le joroba tener que estar al lado del putero justo un dia o dos despues en que salta la noticia de que fondos reservados era sinonimo para JC a " soborno para polvetes.." ..
Letizia adopto el papel de "me toca a mi salvar el dia, como simpre esta put* familia" .. hablando, charlando, sonriendo, tratando de sacar conversacion donde no habia, en su cabecita loca "tapando huecos" , cuando lo unico que logro fue poner mas en evidencia aun la tension reinante.
Y considerando los cambios de humor de esta mujer, ayer daba el tipo de estar en fase "maniaco" del maniaco-depresivo.
 
Back