Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

101-jpg.470241


Conforme cumple años se le va apepinando la cabeza. Le importa todo un huevo, ya ni se afeita.
 
Eso no tiene sentido.
Los han puesto más en el ojo del huracán que nunca!
El asunto lo ha sacado la vedette porque está tiesa o para mandar algún aviso a navegantes.
Sacar esto no beneficia a nadie. Empezando por los servicios secretos que parecen la T.I.A

Complot contra la monarquía. Primero atacan al vejete; a la consorte ya la están apartando de forma sutil; las niñas como si no existiesen, y al final, caerá el tan mentado preparado...Todo a su tiempo.
 
Imagínate, Amadís, que qué poco se respeta y confía al inepto del Sexto y a su impresentable pasivo, que se tenga que recurrir a la figura de un siniestro rey, físicamente acabado y rodeado de escándalos. Y aún falta por salir la sentencia del caso Noós...un tremendo escándalo más para la prescindible monarquía y su impresentable Familia Real.

Con la foto han demostrado que, presuntamente, aprueban su proceder en detrimento de la mujer.
A yayo le tienen mucho miedo y sí o sí pasan por el aro TODOS, desde hijas, yernos, nueras y mujer, ayer quedo muy claro quien es el patriarca.
Podían perfectamente haber evitado el mal momento que pasó la mujer, se veía que estaba abatida y avergonzada.
La imagen fue patética y ha hecho mas daño que beneficio.
Todo presuntamente.


*
La última visita de Juan Carlos.
"El rey Juan Carlos visitó también de forma discreta la sede del CNI un mes antes de abdicar en 2014. Fue una visita de agradecimiento por lo bien que el director Sanz se había comportado con la monarquía en los últimos años. Don Juan Carlos y Sanz Roldán siempre han mantenido unas excelentes relaciones personales desde antes de que el segundo accediera a la dirección del CNI.

Fuentes del centro consultadas sobre la visita del rey Felipe han afirmado que “con carácter general, los actos de aniversario de las distintas unidades del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) no figuran en la agenda pública de esta institución y por tanto no pueden ser comentados oficialmente”.

http://www.tiempodehoy.com/espana/el-rey-visita-en-secreto-el-cni
 
Algo están tramando en relación a los cuatro. No es posible tan mala cabeza de quien nos dirige. La reina, la de siempre, está mayorcísima y triste. Todo el drama de lo que ha sufrido lo lleva en la cara. Una pena, de verdad. Como bien dice alguien, fue educada para' tragar' porque así educan o educaban a las futuribles de cuna, unas profesionales, tragando sapos y culebras aunque la visión fuera castrante. El rey está mucho mas joven que ella, y pasa de todo, como es intocable ya podemos tirar del badajo de la campana de la catedral de Burgos que a él plín. ¡¡¡Con la admiración que sintieron los españoles por este golfo!!!. Pero, pero, nuestra amiga la prensa ocultó tan bien su lado oscuro que todo el mundo se puso a pensar llegando a la conclusión de que tenían en Zarzuela la personificación bis de Fernando el Católico.

No entiendo porque han llamado a los mayores, si quieren ridiculizarlos más o alguien está pensando en quitarles la silla, pues así lo consiguen pronto. Creo que deberían estar paseando y disfrutando fuera del entorno y Felipe, por dios, Felipe, sepárate y empieza solo, quizá sea el éxito de tu carrera como rey. Con esta tonta del bote no conseguirás estar relajado ni feliz y si a ti te hace sentir mal, imagina como la quieren los 'súbditos'

Qué exposición pública tan vergonzante, sobre todo para la Reina Sofía.

De acuerdo en todo, excepto que Felipe, con o sin consorte, no da la medida, él es el problema.
 
Son ideas mias o se ves mas "llenita " la cara , y no creo que sea de botox mirenla bien
 
No sólo el joyerío... que serán buenas las joyas, es que el maquillaje es demasiado también. Me ha llamado la atención lo manchada que tiene la cara y las manos.... Acaso no saben que se pueden tratar las manchas de la edad????? Aquí, que no vamos a la vanguardia de estos asuntos, las tratan muy bien, aún en las pieles más delicadas... n general se la ve bastante bien para sus años. En viejo rey está demasiado obeso, y ese aspecto barbado no le sienta..... Enfin, los años no vienen solos , evidentemente, la única que parece salvarse, por ahora, es la reina Letizia...... El tiempo dirá.....

...evidentemente, la única que parece salvarse, por ahora, es la reina Letizia.:cautious:
 
QUe estampa la Reina. El rojo le sienta muy bien. La que está al lado suyo, la del vestido de arpillera anda feliz como una lombriz por haber sacado del cajón las pelucas que le permiten ese gesto Loreal tan fino. Podrían enseñar protocolo a los que acompañan a los Reyes. El señor alto y de barba no tiene la educación de por lo menos intercambiar dos palabras con Juanito. Que pena de acto. Saben decirme quienes son la Princesa Leonor y la Infanta Sofia que le dan premios a la gente? jejej
 
Desde luego vaya despropósito de premio. Claramente es un premio-burla a las proezas fálicas del JuanCar, presuntamente, es un pexx real pelín estereotipado :sneaky:, no me extraña que casi se le caiga el premio falo.

Ya, seguramente casi se le cae porque la virginal doncella no tiene mucha experiencia en lo que es la anatomía masculina. Lo que hay que leer...
 
Complot contra la monarquía. Primero atacan al vejete; a la consorte ya la están apartando de forma sutil; las niñas como si no existiesen, y al final, caerá el tan mentado preparado...Todo a su tiempo.
Ah! Pero esa es otra historia paralela.
Me explico.
Yo creo que lo de esta tipa ha salido porque lo ha filtrado ella por pasta.
Otra cosa es que algunos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Lo de las niñas no es complot. Es la madre que està como un cencerro y pretende que sean anónimas.
Quiero decir que estoy de acuerdo en que hay interés en hundir la monarquía pero este caso me parece, si acaso, oportuno
El emérito ya tenía que estar destronado hace siglos por el comportamiento que ha tenido y que los servicios secretos le han tapado.
Me da la impresión de que lo que le pase al hijo le trae al pairo. Ese no quiere a nadie!
Y la excelsa...algún día los republicanos le pondremos su nombre a una rotonda por todos los esfuerzos en pos de la causa!
 
Back