Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Trajes pica-pica
...


princess-letizia-and-felipe-varela-gallery.jpg
aeb587e8f5cd6560621217eeb438876d.jpg


Queen+Letizia+Spain+Outerwear+Tweed+Jacket+s_Wc6nMCGjWl.jpg


b6cd447f086308ffc34f3ec062043d51.jpg
104f38012718c2870e6a9471e4257d70.jpg


3B8389D000000578-4047844-image-m-36_1482149234190.jpg


queen-letizia--a.jpg
 
!Que tiempos aquellos cuando Matilde envidiaba a los españoles por tener por rey a un caballero tan galan!!

Ver el archivo adjunto 470420
Uy! Con eso no me dices nada! Conozco más de uno que va perdiendo romanticismo con el paso de los años! Jijiji
Es como lo de las miradas. Cómo la va a mirar ahora como de novios?
Yo al propio no lo miro embelesada y él a mí tampoco. Estamos en crisis? ????
Ojo! Que me encantaría que le diera la patada. Bueno, no. La eligió pues que la aguante, pero lejos. Cuando sean el señor y la señora Borbón
 
A mi me parece que Sofia es una señora mayor, cuidada pero dentro de su edad, o sea que con 75 o más es natural tener manchas y la piel deteriorada y ella lo lleva con dignidad, bien vestida, buen tipo y bena facha, pero con 75. Es algo totalmente ridículo pretender que a esa edad se va a estar con la piel impecable. Es el conjunto, el aire, el estilo lo que hay que cuidar, no las manchas ni las arrugas que si quitas una te salen otras siete más en esa etapa Hay que llevar la edad con dignidad y decoro.

Son 79 los que tiene y mantiene el porte impecable. Muy pocas mujeres a esas edades son capaces de mantenerse en tacones y andar con ese porte y con esa rectitud que anda la reina Sofía.
 
A la BR con tal de cobrar...le da igual todo! A ver, lo dijeron bien claro: que lo había negociado ella con el medio digital. Dijeron las cifras que pedía, pero como no las recuerdo...
En cuanto a la niña. No me gusta comentar nada de menores. Sólo te diré que no me parece que le pase nada. La veo retraída y, quizás, un poco más lenta que su hermana que es muy viva. Pero eso no quiere decir que la nena no esté bien.
No me gusta esa moda de etiquetar a los niños. Cada uno es como es y, con el tiempo, a lo mejor el que parece más lento o menos vivo...le da mil vueltas al "listo".

Es que esta chiquilla es la heredera y por lo tanto sus capacidades se van a ver juzgadas si o si. Para una vida normal no hay problema, mira Elena, pero para ser Jefa de Estado pues me parece relevante que se sepa si está o no bien del todo.
 
Back