Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

tumblr_inline_mqtq2nmDMQ1qz4rgp.gif
Desde luego vaya despropósito de premio. Claramente es un premio-burla a las proezas fálicas del JuanCar, presuntamente, es un pexx real pelín estereotipado :sneaky:, no me extraña que casi se le caiga el premio falo.
 
Un cerdo que nos ha costado y sigue costando carísimo. Un autentico cerdo
Desde luego vaya despropósito de premio. Claramente es un premio-burla a las proezas fálicas del JuanCar, presuntamente, es un pexx real pelín estereotipado :sneaky:, no me extraña que casi se le caiga el premio falo.


! Coñe !! post de cualquier hilo que abro y ahí estas tu con la foto del Urdanga pegada, espero no seas una fan suya .......
 
Totalmente de acuerdo. Algo ha pasado. La chispa y las miradas de complicidad de Felipe a Letizia con las que de vez en cuando la agasajaba han desaparecido por completo y ahora solo vemos miradas y expresiones serias y raras en el mayor de los casos e incluso actitud como de pasar de ella. En algunos vídeos se ve claramente como ni tan siquiera intenta integrarla en el grupo de personas con las que habla, es ella la que intenta hacerse notar y las entradas triunfales cogiditos de la mano que tanto han dado que hablar han desaparecido por completo.
Creo que el origen está en el espectáculo bochornoso y chulesco que dio la individua en la apertura de la legislatura.

Los problemas entre estos dos farsantes vienen de atrás. Antes se esforzaban por escenificar un matrimonio cómplice y feliz, pero hace tiempo que él pasa de ella...¿qué sucedió?
 
Que poca cabeza , son mis padres y no se me ocurre exponerlos ante la miradas de TODOS con la que está cayendo. Dientes, dientes y risitas, no CUELA, se mascaba la tensión que estaban viviendo.
Lamentable.

* Yayo un hombre acabado, está muy mayor, ella con una expresión de pena y dolor que no podía disimular.
Era necesaria la foto??

Imagínate, Amadís, que qué poco se respeta y confía al inepto del Sexto y a su impresentable pasivo, que se tenga que recurrir a la figura de un siniestro rey, físicamente acabado y rodeado de escándalos. Y aún falta por salir la sentencia del caso Noós...un tremendo escándalo más para la prescindible monarquía y su impresentable Familia Real.
 
Pues mira que la vieja......da pena , ya no puede ponerse mas joyerio encima......
No sólo el joyerío... que serán buenas las joyas, es que el maquillaje es demasiado también. Me ha llamado la atención lo manchada que tiene la cara y las manos.... Acaso no saben que se pueden tratar las manchas de la edad????? Aquí, que no vamos a la vanguardia de estos asuntos, las tratan muy bien, aún en las pieles más delicadas... n general se la ve bastante bien para sus años. En viejo rey está demasiado obeso, y ese aspecto barbado no le sienta..... Enfin, los años no vienen solos , evidentemente, la única que parece salvarse, por ahora, es la reina Letizia...... El tiempo dirá.....
 
res4-jpg.470063


El próximo año, para evitar esta situación (podían haber redondeado la punta).....los premios tendrán forma de montañita con cráter y todo.
Y serán bajitos, mucho mas bajitos..
 
Back