SSMM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2021. Abril 18,2023.

Pues menos mal que no le ha visto, porque seguro que se habría apuntado esa raja del vestido para su próxima aparición estelar. Insisto, susto me da verla el 6 de mayo, con toda la joyería encima y el anillo argolla
No sufras. En Londres sufre una "metamorfosis" tal que hasta se le han visto medias!
 
spanish-royals-deliver-national-sports-awards.jpg
Pega unas zancadas más largas que el marido y va por delante.
 
Cuando le da por un color...... Rosa, rosa, rosa.
Es así pero el de hoy es un rosa Dior - me parece viendo esto en el celu - , más sofisticado. A mí me gusta la combinación cuero y blusa liviana con detalle en mangas y color zapatos neutro. No me gusta el pelo largo que la avejenta
 
Tiene la Kara hecha torta ! El muzzlo de posho está más bajo que la semana pasada. Ya no tiene con qué sostener en su lugar las infiltraciones. Y la zona de la boca y mentón toda consumida. Para tener 50 años parece de 60 ...o más.
Asi es Primi, se ve horrible cuando no tiene filtros. Me apena la gente que dice que está muy bien para sus 50. Letizia tiene pésima piel. Contrario a lo que nos quieren vender los que quieren lavar el cerebro y lo que se dejan.
 
La piel ya no da más.



Por cierto, desde mi percepción la falda no pega con la blusa. Son dos prendas protagonistas juntas... Cada una combinada con algo mas discreto, me gustaría mas. ñ_ñ

Los aros me los quedo!
Pues los aros son marca Española!!! Ayer publiqué un post y esta mañana la marca lo ha confirmado

 
Pega unas zancadas más largas que el marido y va por delante.
Esa zancada tiene su por qué: para que digan que está en plena forma, con la bola que le sale en las pantorrillas, para enseñar más de la pierna y sobre todo, para adelantarse a Felipe, cuyas piernas deben medir como 30 ctms más que las de ella y con poco esfuerzo, la adelantaría
 
Back