Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Hola Carolina que pasaba por aquí y le dije a mi asesora: Vamos a comprar el vestido plisadito de Caro..... pero tengo que pedirte algo.... tienes alguna cinta negra que se sobre? - Carolina Herrera: Uffffffffffffff esta me va a fundir.....
 
Bueno, lo que la alcaldesa Madrenas quiere imponer, no es ni mucho menos la opinión de todos. Si no les gusta, que no vaya ella (Madrenas). Las subvenciones de la Fundación sí que las querrá, ¿no? pues si no sabe ser buena anfitriona peor para ella.
Q subvenciones le van a interesar a la alcaldesa si es una fundación privada? Buena anfitriona con quién? Con quién permitió, consintió y justificó esto?
 

Adjuntos

  • 168CEBA8-F2E2-4363-9BA0-86352A50CD61.jpeg
    168CEBA8-F2E2-4363-9BA0-86352A50CD61.jpeg
    310,7 KB · Visitas: 10
Pero no se ha dicho en todos los idiomas que Cataluña era un condado?? A que viene lo de príncipe de Girona?? Se apropian de todos los nombres con tal de tener una lista interminable de títulos,como por ejemplo "rey de Jerusalem",que ya hasta parece grotesco.Poco les puede faltar para ponerse también el nombre de cada pueblo de España,me escandaliza tanto el baboseo hacia la monarquía como esta misma.Menos parafernalia,menos frivolidades,menos peloteo y más contenido de servicio a los ciudadnos,por que si solo sirven para "adorarles" Que sentido tiene pagarles??
Madre mía, que cosa más rancia.Todo vale para echar más leña al fuego.
 
5604-premis2018fpdgi1801.jpg


5607-premis2018fpdgi1859.jpg
La tieta Alcazar hoy pondra dos huevos, ! que mirada de admiración hacia kk !!
 
Back