Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Dg2PgUJXcAAhRyS
 
Y mejoró mucho a partir de su relación con la reina Letizia. Antes daba cierta lástima escuchar hablar, o leer discursos, a cualquiera de los miembros de la familia. (Esperando ahora mi ración de aspas y flipando en colores, porque entrar a este foro a hablar bien de Letizia es de heroínas)
!hola heroina!
 
32gq4n.gif


1ff1ad0bc52cac05c04456860c068077.gif


No tengo palabras. Speechless.
La verdad es que es alucinante. ¿Por qué ese empeño en llevar ella el paraguas? ¿No tuvo ninguno de pequeña? ¿Su madre no le dejaba llevarlo?... Uff, qué mujer. Lo lógico, y sobre todo práctico, cunado compartes paraguas con alguien mucho más alto es que sea el alto el que lo lleve. Y lo que me parece vergonzoso y ridículo en grado sumo es que se niegue a compartir el paraguas con el Rey, como una niña pequeña: "no, que es mío, dile a tu madre que te compre uno".
 
La verdad es que es alucinante. ¿Por qué ese empeño en llevar ella el paraguas? ¿No tuvo ninguno de pequeña? ¿Su madre no le dejaba llevarlo?... Uff, qué mujer. Lo lógico, y sobre todo práctico, cunado compartes paraguas con alguien mucho más alto es que sea el alto el que lo lleve. Y lo que me parece vergonzoso y ridículo en grado sumo es que se niegue a compartir el paraguas con el Rey, como una niña pequeña: "no, que es mío, dile a tu madre que te compre uno".
Es increibleeeee
 
Back