Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Dios Mío, que horror de Consorte! Si en la entrega de los Premios iba totalmente horrible, ahora se supera aún más. Lleva un vestido rojo con escote en forma de V marcando sus protuberancias mamarias y un cinturón o lazo negro atado a la cintura marcando su delgadez excesiva. Lo combina con unos zapatronchos rojos horribles y un peinado de adolescente cursi mostrando su cara totalmente botoxeada dando la apariencia de una bruja. La Consorte, para no perder la costumbre, se encuentra encantada de sí misma y pasa delante del Rey dejándolo con un palmo de narices. Por las imágenes, parece que llueve y ella, sin pensárselo dos veces, se tapa con el paraguas sin importarle que el Rey se moje. La cara del Rey es un poema y parece que le dice algo; pero, ella, a otra cosa mariposa. Estos Premios cada vez tienen menos adeptos y no siendo bienvenidos ni recibidos por las autoridades de la Generalitat deberían por verguenza ajena suspenderlos e invertir el dinero en obras de caridad. Se puede observar que apenas hay público en las calles y que en el recinto donde se celebran solamente hay un centenar de personas aproximadamente. A ver cuando la Princesa de Girona acude porque ya son 13 añitos y nos deleita a todos los españoles con su voz engolada y podemos quitarnos la terrible imagen de Palma cuando le retira a golpe de manotazo la mano a su abuela la Reina Emérita. Creo que no ocurrirá por ahora dada la situación tensa por la que está pasando España; pero, podía ser un activo para recuperar la confianza en una Monarquía en horas bajas. Claro, ese activo se desactivó tras el manotazo y quizás sus padres tengan miedo a que le pueda ocurrir algo. Lo de esta Familia Real Española es tétrico y creo que sus días de gloria se están acabando.


Entonces, deberían suspenderlos o a ver cuando va Leonor? En qué quedamos?
 
Y mejoró mucho a partir de su relación con la reina Letizia. Antes daba cierta lástima escuchar hablar, o leer discursos, a cualquiera de los miembros de la familia. (Esperando ahora mi ración de aspas y flipando en colores, porque entrar a este foro a hablar bien de Letizia es de heroínas)
Lety tiene una forma de hablar y leer muy impostada y poco natural. A mí me produce erisipela escucharla de lo afectada que es, y el tono de voz tan estomagante que tiene.
 
opino lo mismo sobre el peinado.....no le favorece..ojalá y no insista en usarlo.... la frente despejada así no le vá. Quizá no le dió tiempo de lavarse el pelo y secarlo..y se agarró una coleta.... y el vestido.... no me agrada... parece de jenifer lópez. Por qué maxima de holanda es colorida y se vé bien y esta señora se ponga lo que se ponga parece oficinista de medio pelo????
Bueno.....la verdad es que cuando parece una oficinista de medio pelo no es tan grave. Lo peor es cuando parece otra cosa.
Por ejemplo , así:

captura_de_pantalla_2014-08-27_a_las_10.36.11.png


O así:
14564047170852.jpg


14740476030115.jpg


99-136307-000003.jpg
 
Otra incoherencia de la Ortiz. Ella seguro que detesta a Vox, qur representa todo lo que alguien con su pensamiento no soportaría. Pero debe de agradecerle que el puesto de su vida, sea jaleado y bendecido por ellos.
Pero tiene que tragar...No se como alguien puede comerse sus principios asi, solo por ambición y toda su vida
Se los come porque no los tiene, pero es verdad a ella le gustaría que le apoyase Podemos. Pero que no se preocupe que no creo que Vox la apoye a a ella por ser quien sois sino por lo que representa su marido.
 
En la foto que habéis puesto de los pies con las sandalias rojas, se ve que ya va a empezar a tener problemas en los pies por uso inadecuado de calzado. Seguramente ahora le dará igual, con tal de llevar tacones de 11.5cm.
Aparte de los callos, como uno que se ve en el 4º dedo del pie derecho, observo que los dedos de los pies no están alineados guardando paralelismo entre ellos. Y que tampoco están las falanges extendidas.
Observo que empieza a tener una desviación de los dedos 4º y 5º del pie derecho hacia dentro. Si os fijáis el 4º dedo, la uña podría meterse en la parte blanda del dedo 3º. Eso suele producir los ojos de gallo. Por otra parte se empieza a ver que por la forma de la pisada empieza a tener los dedos en garra.
Si no lo corrige, tarde o temprano tendrá que pasar por el quirófano porque será un suplicio para ella el caminar. Y llega un momento que esas deformidades no se arreglan usando un calzado más adecuado.

Lo peor de todo es que ya se operó....
 

Mal momento para La Corona y para España, no lo digo con agrado ni satisfacción. Nunca he visto a la esposa de Felipe VI aplaudirle de esta manera tan efusiva, contundentemente y con las palmas a la altura casi de su cara. Sus aplausos, cuando los ha hay para el rey u otros, suelen ser más relajados, lánguidos cuando no inexistentes. Felipe VI, agradece el recibimiento y cuando mira al presidente de la Fundación Princesa de Gerona, este parece decirle, bien, bien.

Mal momento, triste momento para mí. No quiero mezclar los estilismo de Letizia con lo que siento por mi país que eso sí es verdaderamente importante y merece todo mi respeto.
 
Back