Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

En la foto que habéis puesto de los pies con las sandalias rojas, se ve que ya va a empezar a tener problemas en los pies por uso inadecuado de calzado. Seguramente ahora le dará igual, con tal de llevar tacones de 11.5cm.
Aparte de los callos, como uno que se ve en el 4º dedo del pie derecho, observo que los dedos de los pies no están alineados guardando paralelismo entre ellos. Y que tampoco están las falanges extendidas.
Observo que empieza a tener una desviación de los dedos 4º y 5º del pie derecho hacia dentro. Si os fijáis el 4º dedo, la uña podría meterse en la parte blanda del dedo 3º. Eso suele producir los ojos de gallo. Por otra parte se empieza a ver que por la forma de la pisada empieza a tener los dedos en garra.
Si no lo corrige, tarde o temprano tendrá que pasar por el quirófano porque será un suplicio para ella el caminar. Y llega un momento que esas deformidades no se arreglan usando un calzado más adecuado.
No hay que preocuparse , tiene pasta de sobra para hacerse llevar en palanquín
upload_2018-6-29_13-1-15.jpeg
 
Es una pena q no se atreva a llevar el vestido con la forma original.
Llevado con ese cinturon castrador,arruina el volumen y da pie a un vestido raruno.

Lo que tiene que hacer es asumir su cuerpo y su cargo.
No es una vedette, no es una modelo.
Da verguenza verla.
Ese afan de estos dias de marcar cintura, es muestra de un desequilibrio serio.(¿Engordando yo?, tururu).
Ganas de hacer el ridiculo ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Ordinaria y hortera a partes iguales.
 
La verdad es que es alucinante. ¿Por qué ese empeño en llevar ella el paraguas? ¿No tuvo ninguno de pequeña? ¿Su madre no le dejaba llevarlo?... Uff, qué mujer. Lo lógico, y sobre todo práctico, cunado compartes paraguas con alguien mucho más alto es que sea el alto el que lo lleve. Y lo que me parece vergonzoso y ridículo en grado sumo es que se niegue a compartir el paraguas con el Rey, como una niña pequeña: "no, que es mío, dile a tu madre que te compre uno".
No le importa dejar en ridículo al marido. Que se entere de una vez: no son una pareja cualquiera; ella no es una mujer que le puede decir al marido que no hace falta que le coja el paraguas, que lo lleva ella. Son los reyes; saben que sus gestos son públicos, analizados al milímetro.
Pero es que le da igual: por encima de su cargo, está su soberbia; por encima de su posición, su orgullo.
Y así le va.
 
Última edición:
Para hacer lo mismo, yo quiero un rey como este:
david_gandy_vencio_a_goliat_534908842_800x520.jpg

Gustosamente le cedería mi paraguas. :p
 
La verdad es que es alucinante. ¿Por qué ese empeño en llevar ella el paraguas? ¿No tuvo ninguno de pequeña? ¿Su madre no le dejaba llevarlo?... Uff, qué mujer. Lo lógico, y sobre todo práctico, cunado compartes paraguas con alguien mucho más alto es que sea el alto el que lo lleve. Y lo que me parece vergonzoso y ridículo en grado sumo es que se niegue a compartir el paraguas con el Rey, como una niña pequeña: "no, que es mío, dile a tu madre que te compre uno".
Si el que un asistente te sujete el paraguas o la cartera no es por servilismo, es cuestión práctica pues tú tienes que tener las manos libres al estar saludando a quienes te reciben según llegas al acto. Cuando llega a la fila se crea un momento de ¿¿qué hago con el paraguas? y los otros allí esperando a que alguien llegue corriendo y le retire el paraguas y pueda empezar el saludo.
 
Back