Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Otra incoherencia de la Ortiz. Ella seguro que detesta a Vox, qur representa todo lo que alguien con su pensamiento no soportaría. Pero debe de agradecerle que el puesto de su vida, sea jaleado y bendecido por ellos.
Pero tiene que tragar...No se como alguien puede comerse sus principios asi, solo por ambición y toda su vida
"Estos son mis principios sino te gustan tengo otros " Groucho Marx
 
Tampoco parece que los que han acudido al evento, se hayan esmerado mucho en arreglarse. Al ministro de cultura, parece que la chaqueta le flota como cuando iba en la nave espacial. La señora con pantalón verde y camisa de otro tono de verde y con mancha incorporada, en fin...La otra señora con zapatos muy cómodos, pero tampoco muy arreglada..

Cierto, en España La Corona siempre ha querido dar una imagen de campechanía cuando Juan Carlos I y de coleguitas con Felipe VI. Esto hace que la gente se tome a cachondeo el ser respetuoso con los actos a los que se acude. Sí, se que me van a decir que la primera que se viste inapropiadamente es la de siempre, pero ahora me refiero a los invitados. Igual pasa con las entregas de premios de cine, música etc. van con lo primero que pillan y cuando intentan arreglarse el gusto deja mucho que desear salvo honrosas excepciones.

Desde mi punto de vista cuando te invitan a un acto o audiencia tienes que cumplir con el dress code y aquel que no lo cumple no entra y punto. Utilizar la vestimenta para marcar groserías y desprecios es innecesario e infantil.
 
59kk1v.gif

Las manos de la reina en todo lo alto. En fin.
 
No le importa dejar en ridículo al marido. Que se entere de una vez: no son una pareja cualquiera; ella no es una mujer que le puede decir al marido que no hace falta que le coja el paraguas, que lo lleva ella. Son los reyes; saben que sus gestos son públicos, analizados al milímetro.
Pero es que le da igual: por encima de su cargo, está su soberbia; por encima de su posición, su orgullo.
Y así le va.
Justamente ayer hubo un ejemplo de lo contrario en la visita de los de Holanda a una provincia. En un video se ve a Máxima que está por abrir una botellita de agua mineral, pero rápidamente se acerca su marido por detrás, que gentilmente le toma la botella, la abre y le sirve en el vaso.
Si hubiera sido LetryniCia, los hubiéramos visto tironeando de la botella como acá con el paraguas????
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el vestido rojo , y su interpretacion ,a mi el original sin cinto no me gusta , no me gusta pero nada nada el peinado , es un horror , no le va , le echa años y endurece las facciones , yo si fuese ella volveria al bob corto , yo la veo muy favorecida con el y siempre se veia muy bien peinada , a ella le pasa como a mi no le va el pelo para “atras” asi raido , no veo acertadas las sandalias para ese tipo de vestido , me gustan pero para otro tipo de vestido mas “informal”
 
Lo que tiene que hacer es asumir su cuerpo y su cargo.
No es una vedette, no es una modelo.
Da verguenza verla.
Ese afan de estos dias de marcar cintura, es muestra de un desequilibrio serio.(¿Engordando yo?, tururu).
Ganas de hacer el ridiculo ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Ordinaria y hortera a partes iguales.
Pero a Felipín le pone :rolleyes:
 
Back