Entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9.ª Ediciòn de los "Embajadores Honorarios Marca España". Marzo 15, 2021

Hubiese sido más adecuado encargar a las mismas personas que lo confeccionaron una falda con tela de mantón y no destrozar un trabajo tan laborioso

Incluso encargarles algo moderno y actual como el que lleva esta modelo
En fin !!!
64FC3AD9-7AB1-47C8-8794-C3B8FF7FD824.jpeg
 
Si es que destrozaron un manton para hacer la falda, pues que pena...
No se hizo la miel para la boca de un asno.
La blusa no me gusta, ni los puños, ni el cuello ese tan raro. La hace cuellicorta, y de por sí no tiene mucho cuello. Y tan delgada que la falda estrecha se la come. Y las mazinguers XXL no están naturales y no sabemos donde apuntan...
Bonito el tejido de la falda, lo demás...
 
Vaya vaya ...Esa tela era de un mantón como regalo de boda (según lo publicado por algún medio .)

El trabajo de horas que se pasaron las personas bordando a mano se ha quedado reducido a una faldita mínima .
Maldita la gracia que les ha debido hacer que su mantón ,al que le dedicaron tantas horas de trabajo se haya quedado así de “ amputado”en una blusa con esos puños y ese cuello tan horrible y una faldita .
Una pregunta ...El resto de la tela del mantón
Qué hicieron estas mentes brillantes ... unas servilletas?
O directamente a la basura .
Una lástima tantas horas de bordado
En serio.era un mantón de un regalo de bodas? Me parece hasta una falta de respeto q lo haya reconvertido en otra cosa, q mala educación, que poca clase, no saber valorar algo así, de verguenza
 
Vaya vaya ...Esa tela era de un mantón como regalo de boda (según lo publicado por algún medio .)

El trabajo de horas que se pasaron las personas bordando a mano se ha quedado reducido a una faldita mínima .
Maldita la gracia que les ha debido hacer que su mantón ,al que le dedicaron tantas horas de trabajo se haya quedado así de “ amputado”en una blusa con esos puños y ese cuello tan horrible y una faldita .
Una pregunta ...El resto de la tela del mantón
Qué hicieron estas mentes brillantes ... unas servilletas?
O directamente a la basura .
Una lástima tantas horas de bordado
Y que lo hicieron sin darse cuenta, já. Eso no se lo cree ni ella... además son reincidentes, porque ya lo hicieron con el vestido y se les dió para el pelo en su momento.
En la falda de Caprile el bordado es de máquina y seguramente se confeccionaron ya para la falda y sin flecos (también lleva mucho trabajo su colocación), no creo que Caprile consintiera semejante aberración.
Mal por ella y mal por el equipo que colaboró en ello. Yo me negaria a meter mano en un manton bordado a mano para hacer una falda o cualquier otra prenda.
No encuentra ocasión de lucirlo porque no tiene intención de hacerlo. En las ocasiones que se viste de gala podría incluirlo como un simbolo diferenciador y expresión de la cultura española. Pero de donde no hay...no se puede sacar.
 
En serio.era un mantón de un regalo de bodas? Me parece hasta una falta de respeto q lo haya reconvertido en otra cosa, q mala educación, que poca clase, no saber valorar algo así, de verguenza
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

 
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

Pero , antes de ordenar semejante descalabro no miró la pieza, no vió el tremendo trabajo a mano de la misma?. Estremece pensar en una tijera cortando esa maravilla!.
Si ya es el segundo mantón que desmantela sin estrenar , es que no sabe llevarlo ni le interesa hacerlo.
Ni tampoco piensa en las horas que pasaron inclinadas esas señoras.
Darle algo de valor es como darle margaritas a los chanchos!
 
antes que nada voy a aclarar que a mi en lo personal, me gustan ciertas telas que parecen de tapiceria para confeccion de prendas.

ahora, esto es de una ñoñes extrema. la blusa con ese cuello y esos puños, madre mia.
la falda no es fea. pero la aniquila el conjunto.
El sobre no pega con nada, el anillo no pega con nada y se puso el brassier mas exagerado que encontro!.
Venia a ver si era a la única que este modelo le parecía el colmo de la ñoñería! Ya me leí que destrozaron un mantón hecho a mano etc...independientemente del estropicio, a mi me parece una horterada fifi de narices. Y eso q a veces va mona.
 
Pero , antes de ordenar semejante descalabro no miró la pieza, no vió el tremendo trabajo a mano de la misma?. Estremece pensar en una tijera cortando esa maravilla!.
Si ya es el segundo mantón que desmantela sin estrenar , es que no sabe llevarlo ni le interesa hacerlo.
Ni tampoco piensa en las horas que pasaron inclinadas esas señoras.
Darle algo de valor es como darle margaritas a los chanchos!
Hombre también hay q reconocer q mucha salida un mantón de Manila en estos tiempos q corren, no tiene. No se si es q vosotras primas os los ponéis muy a menudo. Es como muy o folclorico o de actos solemnes (q tendrá muchos pero no siempre es apropiado ponerse el mantón) no?
Lo digo sin ánimo de ofender.
A mi no me parece mal q les de una nueva vida....siempre y cuando no signifique hacer un estropicio
 
Hombre también hay q reconocer q mucha salida un mantón de Manila en estos tiempos q corren, no tiene. No se si es q vosotras primas os los ponéis muy a menudo. Es como muy o folclorico o de actos solemnes (q tendrá muchos pero no siempre es apropiado ponerse el mantón) no?
Lo digo sin ánimo de ofender.
A mi no me parece mal q les de una nueva vida....siempre y cuando no signifique hacer un estropicio
Pienso que el mantón debería ser la pieza central de un modelo por la importancia que tiene en la cultura española. Y eso que yo no lo soy pero así lo entiendo. Debería haberlo estrenado como tal aunque luego lo recicle. Pero que ya dos veces le hayan regalado uno y no los use sin tijeretear es que no sabe llevarlos.
 
Nada mejor que la aceptacion de uno mismo , y sobre todo con cosas que no son defectos, Tal vez el rey debería ir arrodillado por qué el que siempre pasa por arriba del resto. El fuera de la media es el.


 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back