Entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9.ª Ediciòn de los "Embajadores Honorarios Marca España". Marzo 15, 2021

Pienso que el mantón debería ser la pieza central de un modelo por la importancia que tiene en la cultura española. Y eso que yo no lo soy pero así lo entiendo. Debería haberlo estrenado como tal aunque luego lo recicle. Pero que ya dos veces le hayan regalado uno y no los use sin tijeretear es que no sabe llevarlos.
Debería haberlo estrenado, y sino se lo pone mas, se guarda para sus hijas, al igual que se hace con las joyas. Se han cargado una obra de arte, y se han quedado tan panchos.
Las bordadoras que aprendan: ni aprecia los mantones, ni nada...Con semejante persona no hay que perder el tiempo, ni dejarse la vista.
 
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

Es tan choni esta mujercita y burda, tratar así una obra de arte, además personalizada ... tienes que ser realmente vulgar e insensible.
 
Pero , antes de ordenar semejante descalabro no miró la pieza, no vió el tremendo trabajo a mano de la misma?. Estremece pensar en una tijera cortando esa maravilla!.
Si ya es el segundo mantón que desmantela sin estrenar , es que no sabe llevarlo ni le interesa hacerlo.
Ni tampoco piensa en las horas que pasaron inclinadas esas señoras.
Darle algo de valor es como darle margaritas a los chanchos!
Dudo que sepa distinguir un trabajo de ese tipo hecho a mano y hecho a nivel industrial
 
Hombre también hay q reconocer q mucha salida un mantón de Manila en estos tiempos q corren, no tiene. No se si es q vosotras primas os los ponéis muy a menudo. Es como muy o folclorico o de actos solemnes (q tendrá muchos pero no siempre es apropiado ponerse el mantón) no?
Lo digo sin ánimo de ofender.
A mi no me parece mal q les de una nueva vida....siempre y cuando no signifique hacer un estropicio
De mi abuela tengo heredado yo uno, en blanco y negro y aunque sólo me lo he puesto en 4 bodas, siempre ha llamado la atención, aunque sea solo de adorno, echado sobre el brazo. Y en Andalucía es también muy usual utilizarlo en la feria. Son obras de arte y se pasan de madres a hijas
 
No entiendo el motivo de hacer semejante estropicio con un mantón que era una obra de arte. No tenía otra tela disponible si quería una falda, que claro, ella no tiene un armario lleno de faldas y necesitaba un conjunto nuevo urgentemente? Era la única tela que había? Tuvo que hacer lo mismo que Scarlett O'Hara haciéndose un vestido con las cortinas? Francamente, si no le gustaba el mantón que lo guarde para sus hijas, o que lo done a un museo. Pero destrozarlo así, después del trabajo que habrá dado bordarlo completamente a mano... Y la bordadora dice toda orgullosa en una entrevista que Letizia tiene un mantón suyo precioso de color verde agua. Seguro que le dio un soponcio de ver lo que había hecho con él.
Y Letiz, puestos a llevar mantones, aquí tienes un ejemplo:

1615906916569.png
 
ella no es maleducada es espontanea.....

ella no sabia...eso es cierto como dice el refran el que no esta aconstumbrado a polainas las costuras le hacen llagas
 
Increíble!!!!!!!
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back