Entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9.ª Ediciòn de los "Embajadores Honorarios Marca España". Marzo 15, 2021

letizia-looks-manton-de-manila-1615811096.jpg
queen-letizia-wears-juan-duyos-embriodered-separates_orig.jpg
 
Está bien de atuendo, su pose y vulgaridad ya es inevitable.


EwhG2nSWQAEVAYb

Que penita de pendientes. Faltó que sacará un par de pendientes mas sustancial y un bonito recogido:

108115.jpg
fotonoticia_20170926095648_1920.jpg


Versión corta:

15565494917812.jpg


Pendientes de brillantes:

e1d12d74a5f5e49449b68d4683f557b6.jpg
15862714226180.jpg
letizia_004d33c9_1280x720.jpg
 
El.cuello es ridículo. La blusa le entalla fatal. Y luego la postura sacando te* y cu*, tiene q acabar con la espalda descojonada por andar asi, va de tía buena, que no Leti, q eres la reina consorte, ubicate de una vez.
 
Me gustan los colores del conjunto.
La falda no está mal pero la blusa es horrible. Odio el cuello y el ribete en las mangas a juego con la falda.
Yo me pondria la falda con una sencilla blusa blanca (que no se me aprete ni aplaste el pecho) un poco al estilo Rania de Jordania en la boda de los Borbones.
La pose hirta y estirada igual que un palo no ayuda en nada al conjunto.
Si la blusa fuera blanca, como el color de las flores....pero es color crema (o símil) no me termina de cerrar ..
 
Me confunde el mensaje, la falta marcando cola, pero la blusa, muy de institutriz.
 
Hola, como estan todas mis amigas y amigos Cotillas, no saben que Alegria volver a leerlos, de verdad que estaba preocupada por que no sabia que pasaria con este querido foro donde me entero de cosas que en ningun otro lugar se leen, y al mismo tiempo me divierto, muchos abrazos y felicidades por estar de Vuelta y ojala ya no vuelvan a estar ausentes!!! Lo mejor para todos los que siempre estamos aqui y que pronto volvamos a disfrutar de la normalidad o lo mas cercano a lo que teniamos!!!:):):):):):):);):LOL::love::love::):love:
 
184090.jpg


KK TIENE QUE EVITAR EN LO QUE PUEDA RETRATARSE JUNTO AL SEXTO. LA COMPARACIÓN MUESTRA LO BAJITA Y ESCUCHIMIZADA QUE ES. ESO AÚN TENIENDO EN CUENTA LA ESTATURA DE ÉL Y LOS TACONES DE ELLA.

CON RAZÓN SIEMPRE VA CON SUS AMIGOS LOS TETONS.
 
Vaya vaya ...Esa tela era de un mantón como regalo de boda (según lo publicado por algún medio .)

El trabajo de horas que se pasaron las personas bordando a mano se ha quedado reducido a una faldita mínima .
Maldita la gracia que les ha debido hacer que su mantón ,al que le dedicaron tantas horas de trabajo se haya quedado así de “ amputado”en una blusa con esos puños y ese cuello tan horrible y una faldita .
Una pregunta ...El resto de la tela del mantón
Qué hicieron estas mentes brillantes ... unas servilletas?
O directamente a la basura .
Una lástima tantas horas de bordado
 
Back