Entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9.ª Ediciòn de los "Embajadores Honorarios Marca España". Marzo 15, 2021

Hoy no me gusta esa falda estilo tapizon de mueble, sus zapatos bonitos. Y bueno la blusa mostrando la delantera jajaa...
 
Bueno, mientras la entrega de las acreditaciones de la última promoción de diplomáticos siga en stand by pues algo tienen que hacer los prepas.
Tengo que enterarme el motivo de que aquí van los dos y en el acto anual de la escuela diplomática sólo va él....
 
Si regalo los cachorros que les regalaron por la boda que se puede esperar . Si alguien en este mundo tiene ocasion para usar un manton es esta vacaburra, que en 16 años y miles de eventos, bien lo podia haber lucido. Me parece una ofensa garrafal y una bofetada a la artista que lo hizo con tanto esfuerzo y orgullo.
 
NO puedo creer la falta de respeto y la burrada que se mandaron!!!!!!!!
Se mandaron la gran Scarlett O'Hara con una pieza única.



Esto se podría arreglar. Una modista sabría que hacer.


1615927170066.png


Es como que se pasó toda la tela sobrante patrás, así la panza le quedaba chata:

1615927282996.png
 
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

Ostras lo ha hecho dos veces, que burra, y esa mentira deq ella no sabía, venga ya par favar q no le gustan y no le da la gana usarlos y dice a la convertirlos en faldas vestidos y lo q sobre en mascarillas, me la suda, así les diría tal cual....moraleja, q no se le ocurra a estas buenas señoras regalarle nada ni a esta ni al par de engendritos, q son su viva imagen, maleducada, burra...
 
Ostras lo ha hecho dos veces, que burra, y esa mentira deq ella no sabía, venga ya par favar q no le gustan y no le da la gana usarlos y dice a la convertirlos en faldas vestidos y lo q sobre en mascarillas, me la suda, así les diría tal cual....moraleja, q no se le ocurra a estas buenas señoras regalarle nada ni a esta ni al par de engendritos, q son su viva imagen, maleducada, burra...
Pues si no los utiliza, lo mismo le da por hacer eso con las joyas que no utiliza: borlas para los zapatos, hebillas para los cinturones...
 
El problema de ciertos regalos es que se regala algo que le gusta al dador que piensa poco en lo que puede gustarle al que lo recibe. El caso de este mantón, por muy obra de arte que fuera sólo les gustaba a las bordadoras pero Leti cuando lo vió quedó menos que horrorizada al ver en el centro del mismo la fecha de su boda y el nombre de Felipe, que a mi personalmente me parace de una catequez supina por parte de las bordadoras. Sólo ese detalle le inhabilitaba para ponérselo en actos oficiales, tales como el que hemos visto en la infanta Elena.

A mi no me parece mal que haya reutilizado este mantón y otros mas que le habrán regalado para darles un uso más de su gusto y aunque con otro uso, les ha dado visibilidad a unas prendas valiosas que sin embargo como artesanía está de capa caída en la mayor parte de España. Si esto ha servido para que otras personas se hagan prendas con mantones, pues indirectamente ha contribuído a dar trabajo a muchas bordadoras.
 
Que era un mantón regalado lo publicaron en la otra ocasión que se puso el modelito ... no recordaba en qué medio había sido comentado
Pero... sorpresa acabo de ver esto

Hay que ser muy burra para hacer ésto.
 
No entiendo el motivo de hacer semejante estropicio con un mantón que era una obra de arte. No tenía otra tela disponible si quería una falda, que claro, ella no tiene un armario lleno de faldas y necesitaba un conjunto nuevo urgentemente? Era la única tela que había? Tuvo que hacer lo mismo que Scarlett O'Hara haciéndose un vestido con las cortinas? Francamente, si no le gustaba el mantón que lo guarde para sus hijas, o que lo done a un museo. Pero destrozarlo así, después del trabajo que habrá dado bordarlo completamente a mano... Y la bordadora dice toda orgullosa en una entrevista que Letizia tiene un mantón suyo precioso de color verde agua. Seguro que le dio un soponcio de ver lo que había hecho con él.
Y Letiz, puestos a llevar mantones, aquí tienes un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 1855564
Me confieso super fan de los mantones y concretamente este dia esa combinacion de colores iba absolutamente impresionante.
 
Soy muy muy fan de los mantones y lo uso incluso en decoracion a mi que me gusta ese estilo tambien en la ropa el problema es ella. Esta mujer que tiene nulo estilo combinando encima se mete en estos charcos logicamente se estrella. La falda negra y blanca de manton que a mi personalmente me encanta pero que por mas que lo ha intentado no consigue lucirla la ropa hay que saber llevarla y no que la ropa te lleve a ti que eslo que le pasa a ella.

La parte de arriba una catetez, una chaqueta marfil ajustada estaria mejor, es un diseño antiguo, ñoño encima debe de llevar wonderbra porque le hace unas bubis tremendas.

Versionar ciertas cosas tiene que hacerlo un maestro como por ejemplo Caprile que para esas adaptaciones las borda. Ese manton que lo de las iniciales es una catetez pero enfin se lo pone de gala en lugar de esas capitas horrorosas que se pone y luce, todo es dejarse asesorar por un experto.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back