Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

A esta pareja solo la aguantan los españoles,basta ver como los que están ahí le hacen la ola.En otro país con más personalidad y seriedad...ya los habrían mandado a tomar por saco .Pagar a precio de oro estas imágenes...Como dijo Trillo "manda huevos"



Que no que no , que no los aguantamos. Cada día en algún lugar se queman fotos de esta criatura, las banderas republicanas andan a la orden del día y en los bares se oye hablar de estos como si se hablara de la sarna.

El problema de los españoles es que aguantamos aguantamos y aguantamos mas de lo debido y al final salimos por los cerros de Ubeda, todo se andará.
 
Esta chica es muy, muy vulgar, pero parece encantada con que la prensa le reconozca lo sexy que va en lugar del buen trabajo desempeñado (cosa que, por otra parte, sería imposible). Lo que me choca, y seguro que aquí me sabéis dar alguna explicación, es que el prepa va siempre con los puños cerrados, algo que asocio a enfado, ira ... a todo menos comodidad
Creo que Felipe padece y evita el contacto social, es de carácter cerrado, frío y aburrido. También por esta razón, Letuzza ha prevalecido, le ha proporcionado un entorno doméstico, con sus hijas, en el que refugiarse y no tener que hacer el papel de alguien que no tiene ganas de ser, es decir, un rey.
 
Bueno creo recordar que Diana si se vistió a veces con los vestidos de Versace un poquitín provocativa, pero ya estaba separada de su marido y como bien dices no eran actos oficiales, claro que con su estilo y cuerpo, se lo podía permitir, no como esta señora que tan mal nos representa.
Cierto. Los de la fotos por ejemplo, pero no se le ve un trozo de pecho por el efecto wonder, lleva collar, y sus piernas eran estupendas. Y como dices, ya no era ni siquiera Alteza Real.
596e153ce25a0_sin_ttulo-1133.jpg ñlñlñañañlañd.jpg
Además, en el libro 2º de Andrew Morton se cuenta q ella estaba muy triste, y q ese día decidió ponerse ese vestido en concreto para darle en las narices a su ex. Lo q yo me pregunto es la reina de Esoaña ¿por qué lo hace?
 
Última edición:
Disculpa, pero los 50 no son la tercera edad ¿eh?

Que a mi Letizia me cae bien gorda pero ya os pasáis en algunos comentarios.

Tercera edad es a partir de la edad de jubilación, es decir, actualmente 67. Y aún así, hay señoras que están con esa edad estupendas.

Que Letizia sea una ordinaria y ridícula, que no sabe vestirse acorde a su posición y edad, es una cosa. Ridiculizar a las señoras de 50, o de 60 o de la tercera edad, me da igual, es otra.

Que en este foro estamos de todas las edades. Un poquito de por favor.

La edad es la edad, y no hay que ofenderse porque es ley de vida y es inútil. Lo que hay que hacer es asumirla y llevarla con elegancia, cuidadose y no queriendo aparentar lo que no es. Las multioperadas, minifalderas premenopáusicas son risibles. Una señora bien conservada, vestida con sencillez y bien peinada siempre queda bien. La juventud solo es una parte de la vida, hay quien piensa que perder la juventud es un drama cuando no es así, muchas veces se es más feliz en la madurez (no pongo la vejez para que no se mosquee la gente) que en la atormentada juventud.
 
JGE9958.jpg

pixel.gif





Va de Sofia Loren la esmirriá esta....
 
Back