Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

Dios Mío de mi vida, adonde va esta mujer así vestida. Es el glamour de la chabacanería y de la ordinariez. Ninguna mujer que ostente el título de Reina va con semejante atuendo a una entrega de Premios ni tan siquiera viste semejante trapo en su casa. Un vestido que la empequeñece y encima en la parte superior marcándole los senos casi saliendo para fuera y sin sujetador demostrando su estilo como decía el Hola cuando salió vestida en los Premios con aquel vestido gótico. De verdad, no se da cuenta que va haciendo el ridículo porque cualquier sitio que va. Pero para resaltar aún más este horroroso vestido en un lateral de este sale como una especie de alerón para combinar con los zapatos que lleva y el pelo alborotado como una loca. De verdad es esperpéntico total.
 
A mí el vestido no me disgusta. Tendré que hacérmelo ver.

El problema es que le queda como a un santo dos pistolas llevar ese escote esquelético con los dos globos saliéndose a ambos lados del canalillo.

Súmese la falta de collar y los felpudos oculares, mézclese con que va como reina de España, no como madurita resultona y al final...:banghead:

Y esto sin profundizar mucho, que acabo de empezar el hilo :ROFLMAO:.
 
JGE0057.jpg
hqdefault.jpg

Madre del amor hermoso!!! Con ese peinado y ese corte de torso me hace acordar a la peli "Grease"
Lo dicho: a esta señora le pegó el "viejazo setentero"... Pero si solo tiene 46 años!!! Por qué??? Por qué??? :banghead::banghead::banghead:
cotis!!!
mirad en la primera foto la expresión de Prepa!!
parece alelado ....muere de amor...postorgasmico...en el limbo..no?
lo mismo soy yo que estoy tarumba (n)...
 
Hoy lo que pegaria, viendo lo del año pasado, sería algo negro, enseñando brazos, piernas con bronceador, purpurina en la piel y el pelo recogido a lo meghan. Estaría divina...vamos que Dios la hizo y rompió el molde.O sino el vestido de las hormigas, o el de los tatls, o el de la noche estrellada, tiene tantos...
Sólo me equivoqué con el moño ¡oño!...
Es que yo me hubiera puesto el vestido-mantón de Palma, mis buenos tacones y a mover las pompas, digo las flores, porque yo lo valgo...Bueno, el año que viene...
 
Última edición:
Back