Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

No ez más que el reflejo de lo que fue, aunque antes vendiendo cigarrillos y ahora con ínfulas y parné a mansalva...
Para mí resultaría ofensivo que me tacharan de sexi desempeñando mi trabajo...
Y en un puesto como el suyo, es obsceno y soez...
Márchese Sra. Kk y deje de ridiculizarse....:censored::censored::censored:

Por eso nos repugnan a algunas las actitudes y el uso que la leti le da a su vestuario.... Lo sexy para trabajar suele repatearme personalmente, es demérito a las señoras que tiene al lado, es poco elegante, es poco profesional, es poco sensible, en fin, leticia es patética. En su rol de reina es penosa. En su casa con ese marido que tiene pues que usen las corazas que dice García calvo... Fuera no puede jugar a ser sexi... Solo lo hace ella
 


O esta individua tiene varios dobles o los medios le hacen photoshop, porque siempre luce tan diferente.

Quizá, inspirada tras su encuentro con el cineasta Scorsese y invadida por la nostalgia, habrá querido resucitar aquel físico (veinte años después) de aquella película de amateurs, en la que - presuntamente - participó.

‘La mirada del Ángel’, su primer film
Casa Real hizo desaparecer el film

BBFGnC8.img

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
 
Post 111 Qué ha sucedido que últimamente lleva los vestidos por debajo de las rodillas???? Igualmente muestra escote que es mejor que mostrar los bracitos esqueléticos..... No es una maravilla pero está bastante bien si tenemos en cuenta el vestuario que ha lucido en años anteriores. El color no es lo más bonito pero es aceptable, le sacaría la franja blanca que lo hace muy "deportivo". El cabello bien, con unos hermosos reflejos dorados, en cuanto al maquillaje no está mal, aunque, en lo personal, lo considero muy teatral. Los zapatos me parecen espantosos, pero para gusto los colores. En general es razonable su aspecto. Me parece a mí o tiene algunos kilos mas en los últimos tiempos ?? Es como que está perdiendo un poco su aspecto anoréxico... Todo esto en mi opinión.
 
Back