Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

JGE9938.jpg

pixel.gif

JGE9900.jpg

pixel.gif











Un cagarro.... sin paliativos, una quiero y no puedo todo pestañas postizas y tacones y con menos presencia que un grillo.
 
Cierto. Los de la fotos por ejemplo, pero no se le ve un trozo de pecho por el efecto wonder, lleva collar, y sus piernas eran estupendas. Y como dices, ya no era ni siquiera Alteza Real.
Ver el archivo adjunto 852431 Ver el archivo adjunto 852432
Además, en el libro 2º de Andrew Morton se cuenta q ella estaba muy triste, y q ese día decidió ponerse ese vestido en concreto para darle en las narices a su ex. Lo q yo me pregunto es la reina de Esoaña ¿por qué lo hace?


Diana... opiniones de todo tipo sobre su persona... pero a mi parecer fue una mujer realmente bella y que lucía todo lo que llevaba estupendísimamente (y) más quisiera la KK... :sneaky:
 
Si comparamos a Letizia con Diana, mal vamos.

Y vamos mal porque, aunque fuera fotogénica a más no poder, ella y Fergie demostraron cómo debe ser un miembro de la casa real brit y cómo no debe ser. Las dos de patitas en la calle y las nuevas generaciones han aprendido la lección: cercanas, sí; estilosas, sí... pero...

Hay unas normas en las monarquías. Si no las aceptas, a casa.

No sé por qué dicen que iba anoche bien: es un vestido negro con poco glamour. El pelo ondulado y los aros la hacen parecer vulgar. El escote, innecesario. Las actrices o mujeres que viven de su imagen entiendo que lo hagan. Es que ella no lo necesita. Que Sofía Vergara muestre canalillo me parece una bendición divina pero que lo haga dña Letizia me parece ridículo.

Aunque la veo muy segura de su posición desde el verano, en el que ha conseguido ganar a toda la familia real, físicamente no la he visto guapa ni elegante en ningún acto. Tiene alguna foto favorecida pero no me gusta casi nada de lo que lleva. Y eso que se ha gastado un dineral. O se pasa o no llega.

Pero está muy segura de que manda ella. Eso sí lo veo. Tras unos meses que iba de modosita, algo hay que la ha reforzado. Supongo que será el apoyo de los partidos mayoritarios a la figura del rey o que ha conseguido que la hija siga siendo secreta...

Pero la veo muy muy segura de que tiene cuerda para rato. Y al Rey... como que ya ha asumido también que no tiene ninguna relevancia pública.

Me llama la atención que si presencia o palabras jamás son tendencia en las redes o causan algún tipo de ruido. Para bien o para mal. Vamos, que si no dijera nada nadie se enteraría. Y creo que eso le gusta. Pues muy bien... ¿cómo era lo de Casado? “Viva el Rey”...

Pues eso... a seguir descorriendo cortinitas. A las reuniones importantes ya veremos a quién enviamos.
 
Así suele mirar a todos..... siempre. Es muy quedona, va seduciendo a cada persona que conoce..por eso dicen que saaaaabeeeee muuuuchoooo y que está buenooooorra. Si le interesa alguien le hace preguntas en plan quedona o sino interroga en vez de preguntar como si hiciera un examen. Ésta es la representación de España

Esta parece una buscona a la caza de clientes, no se como a Felipe no le da vergüenza esas pintas y esas actitudes de su mujer, que va diciendo a gritos que necesita un empujón.
 
todo lo contrario que está haciendo esta mujer. Entiendo que la prensa necesita noticias y está mujer les da carnaza pero así nadie puede respetar a una institución como la monarquía que en los tiempos que corren debería de caracterizarse por su discreción y saber hacer y estar.
A ver si con un poco de suerte y letiziazos de estos llega la República...
 
Empiezo diciendo que yo no soy monárquica pero como soy respetuosa con las leyes hoy por hoy el Jefe de Estado de mi país es el Rey Felipe VI y espero de él y su esposa que hagan la labor que les confiere la Constitución que esencialmente es de representación bueno pues yo no puedo sentirme representada por una señora que después de 15 años desconoce cual es su papel, que hoy la mayoría de medios incluidos periódicos de los llamados serios hayan hablado con relación al look de anoche como sexy y llamativo debería hacerla reflexionar porque no solo no está dignificando la Corona (peor para ella e hijas) sino que la arrastra continuamente por la alfombra roja, parece ser que Leti después de un breve período digamos de "discreción" como consecuencia de los incidentes que todos recordamos está otra vez desatada y luciendo palmito sinceramente no he visto a nadie más poco regia que ella...

Y no es por comparar pero veo a Matilde, Máxima por citar dos reinas y podrán ir mejor o peor vestidas, peinadas, maquilladas que en realidad tampoco es lo más importante porque no son modelos siempre y cuando vayan adecuada y dignamente arregladas para el acto del que se trate y lo más importante saber que su papel es complementar y sumar y no robar todo el protagonismo enseñando de todo y maquillada como una puerta...

En fin ella sabrá si su vanidad sin límites compensa que cada vez se la respete menos por no decir nada como Reina.
 
Back