ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Pobre mujer por una espalda al aire y un escote pronunciado las manos en cabeza y después nos vemos en lo que nos vemos


A mi de esta diseñadora hay algunos que me gustan.Hay cosas más atrevidas y para chicas más jóvenes...y ciertas ocasiones y vestidos bonitos...

Pero cada uno su gusto.. particular..Ver el archivo adjunto 611671 Ver el archivo adjunto 611672 Ver el archivo adjunto 611673 Ver el archivo adjunto 611674 Ver el archivo adjunto 611676 Ver el archivo adjunto 611677
Pues yo no supe de Teresa Helbig hasta hace un par años y fue ver este vestido y querer que mi costurera me lo copiara, al más puro estilo chonivarela:sneaky:
¿¿¿No es hermozooo???:love:
teresa-helbig-vestido-terciopelo.jpg
 
Ni Billy Wilder ni Fitzgerald, ni flapper. Una época que rompió con los esquemas en el vestuario femenino (cabello y maquillaje también)
y la consorte con un vestido que en ella parece disfraz cutre. :meh:

1920s-DRESS-TIMELINE-eveningwear.jpg
cbdb65e75846139d8294dab562ae76ea--s-dress-pattern-dress-patterns.jpg
H_catwalk_yourself_1920s_opening1.jpg
1920-womens-dresses-04.jpg



298778-620x370.jpg


Hasta sus musas las Jenner Kardashian logran un look más pulido:eek::
600-kendall-kylie-khloe-wear-yousef-al-jasmi-dresses-to-kris-jenner-birthday-bash.jpg

:yawn::
469D9EF400000578-0-image-a-38_1511386676904.jpg
Es que la babosería, lamekulismo, desfachatez e ignorancia de la prensa pagada, cortesana, o ambas, es putapénica. Que no busquen símiles ‘rompedores’ justificando la ‘modernidad’ kakífera porque se hunden palabra a palabra. La ruptura en el vestir femenino empezó antes de que asomara Coco Chanel e incluso antes del resquebrajamiento social que trajo la primera guerra. Con la eliminación del corsé se salía de siglos de sometimiento femenino a un cánon de belleza impuesto por el varón, con todas sus lecturas como instrumento de control de la sexualidad, intelectualidad, y autonomía femeninos, bla bla bla (por cierto, ni mención del corsé aplanador que las mujeres con curvas tuvieron que utilizar para poder lucir el estilo flapper, ¿eh? pero ese es otro tema), así que si nuestra Inefable quiere dar una creíble muestra de liberación femenina, que se apee de los estiletos que la caracterizan, porque esos sí que son los equivalentes al corsé eliminado hace ya un siglo. Y, ojo, que mi reino por unos exquisitos Dior o unos extravagantes Ralph & Russo ¿eh? pero según cuando y donde, y no porque son mi corsé diario, sin los cuales ni soy atractiva ni soy femenina. Esos taconazos letiziles, quizás entendibles cuando el marido al que llega por el codo está a su lado, son su uniforme diario, y la definen con poco margen de error. Así que no me la pongan como ejemplo de mujer moderna y rompedora que vomito, a ser posible encima del teclado de alguno de estos periolistos, para hoderlos bien.
 
madre mía esto está a la altura del disfraz de berenjena o aquel día que se nos puso unas bermudas con un mantel en el cuello

Coincido que está en el top 5 de los peores, a mí me parece inclusive peor que el disfraz de mujaidín miembro de Al-Fatah que se plantó ese día. Ese era un adefesio pero esto directamente parece ya cachondeo. Cualquier día se presenta a entregar el Premio Princesa de Asturias en shorts de denim cacheteros y una camiseta.
 
¿Era demasiado corto el vestido de la reina? Hablamos con una experta en protocolo
Por encima de la rodilla, los brazos al aire y estilo flapper. La reina levantó todas las cejas en la entrega de Premio Francisco Cerecedo de Periodismo.
23 de noviembre de 2017 / 15:37
Lectura: 3 minutos
letizia_de_corto4_1075_863x575.jpg

© Gtres Online

Siempre que acude a un acto público acapara todas las miradas. Pero anoche generó también sorpresa. El look de la reina –un vestido blanco de mil volantes, con escote negro y los brazos al aire firmado por la diseñadora española Teresa Helbig–, levantó las cejas desde Cádiz hasta Finisterre. Los blogs de moda ardían. Lo primero: ¿No iba demasiado corta? Lo segundo: ¿No iba demasiado de fiesta? Lo tercero: ¿No iba demasiado fresca para ser noviembre?

Con todas estas dudas agolpándose en nuestra cabeza hemos querido consultar con un experto para intentar recuperar el sosiego. "La etiqueta de los actos sociales la marca el caballero, en este caso el rey. Felipe VI vestía un traje oscuro por lo tanto la dama debe llevar traje corto", nos explica Marina Fernández, directora de de relaciones institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo.

¿Y qué se entiende por corto? "Una falda o vestido que llega hasta la rodilla o está dos dedos por encima o por debajo. Por eso, en mi opinión, la reina no está rompiendo el protocolo sino su propia costumbre", continúa Fernández, que tiene una forma muy generosa de medir "dos dedos". Y continúa: "Si hubiera llevado traje largo, sí hubiera roto el protocolo". Con respecto al escote y los brazos al aire, la etiqueta no dice nada, solo habla del largo de la falda. "La reina, normalmente, combina falda corta con ir más tapada por arriba, o al revés. Pero nunca la habíamos visto tan despejada en general", comenta nuestra experta.

letizia_de_corto5_551_640x1047.jpg

© Gtres Online


SI HUBIERA VESTIDO DE LARGO, HABRÍA ROTO EL PROTOCOLO

Según su criterio, con este modelo la monarca pretende lanzar un mensaje: "La etiqueta es una herramienta para comunicar. Con este estilismo doña Letizia ha marcado un antes y un después para los actos sociales de estas características. Ha arriesgado mucho con la intención de ofrecer una imagen más moderna de la institución. Las reinas son quienes deben arriesgar. Si no, seguiríamos vistiendo con miriñaque", explica Fernández, quien augura unas navidades llenas de actos sociales con mujeres influyentes vestidas de blanco, brazos al aire y falda corta: "Se ha abierto la caja de Pandora".

Detrás de este modelito, nuestra experta ve la mano de Eva Fernández, la estilista que la reina fichó en 2015, una leonesa de 44 años casada con un oficial de marina que ha intentado modernizar el armario de la reina, aunque la etiqueta no siempre se lo ha permitido.

Con respecto al color blanco, también existen un código específico. Según Fernández, no se debe elegir este color para actos sociales después del Labor Day, una fiesta que se celebra en Estados Unidos y que marca el final del verano ya que se celebra el primer lunes de septiembre. "Aunque esta es una norma que se aplica principalmente en la alta sociedad norteamericana".

Para concluir, y basándonos en el análisis de nuestra expera, esta vez la reina no habría roto el protocolo. ¿Pero lo ha incumplido alguna otra vez? "Sí, durante la celebración de la fiesta del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda". En esa ocasión, la reina lució un espectacular vestido rojo, su color fetiche, de Stella McCartney pero según la etiqueta, era demasiado largo porque no se veían los zapatos. "Cuando el hombre viste smoking se debe ver el calzado. Cuando lleva frack, no". Así son los caminos inescrutables de la etiqueta. Solo hay una cosa en la que todos, incluso nuestra experta, estamos de acuerdo: "Sí, a mí también me dio mucho frío cuando la vi".

la_reina_vestida_de_stella_mccartney_en_el_50_cumpleanos_de_guillermo_de_holanda_6794_640x1015.jpg

La reina vestida de Stella McCartney en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

http://www.revistavanityfair.es/rea...lancos-reina-letizia-premios-periodismo/27387
La supuesta experta en protocolo además de medir los dedos en vertical no tiene ojos en la cara ?! Menuda profesional !! lo hace tan bien como Letizienta
 
¿Era demasiado corto el vestido de la reina? Hablamos con una experta en protocolo
Por encima de la rodilla, los brazos al aire y estilo flapper. La reina levantó todas las cejas en la entrega de Premio Francisco Cerecedo de Periodismo.
23 de noviembre de 2017 / 15:37
Lectura: 3 minutos
letizia_de_corto4_1075_863x575.jpg

© Gtres Online

Siempre que acude a un acto público acapara todas las miradas. Pero anoche generó también sorpresa. El look de la reina –un vestido blanco de mil volantes, con escote negro y los brazos al aire firmado por la diseñadora española Teresa Helbig–, levantó las cejas desde Cádiz hasta Finisterre. Los blogs de moda ardían. Lo primero: ¿No iba demasiado corta? Lo segundo: ¿No iba demasiado de fiesta? Lo tercero: ¿No iba demasiado fresca para ser noviembre?

Con todas estas dudas agolpándose en nuestra cabeza hemos querido consultar con un experto para intentar recuperar el sosiego. "La etiqueta de los actos sociales la marca el caballero, en este caso el rey. Felipe VI vestía un traje oscuro por lo tanto la dama debe llevar traje corto", nos explica Marina Fernández, directora de de relaciones institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo.

¿Y qué se entiende por corto? "Una falda o vestido que llega hasta la rodilla o está dos dedos por encima o por debajo. Por eso, en mi opinión, la reina no está rompiendo el protocolo sino su propia costumbre", continúa Fernández, que tiene una forma muy generosa de medir "dos dedos". Y continúa: "Si hubiera llevado traje largo, sí hubiera roto el protocolo". Con respecto al escote y los brazos al aire, la etiqueta no dice nada, solo habla del largo de la falda. "La reina, normalmente, combina falda corta con ir más tapada por arriba, o al revés. Pero nunca la habíamos visto tan despejada en general", comenta nuestra experta.

letizia_de_corto5_551_640x1047.jpg

© Gtres Online


SI HUBIERA VESTIDO DE LARGO, HABRÍA ROTO EL PROTOCOLO

Según su criterio, con este modelo la monarca pretende lanzar un mensaje: "La etiqueta es una herramienta para comunicar. Con este estilismo doña Letizia ha marcado un antes y un después para los actos sociales de estas características. Ha arriesgado mucho con la intención de ofrecer una imagen más moderna de la institución. Las reinas son quienes deben arriesgar. Si no, seguiríamos vistiendo con miriñaque", explica Fernández, quien augura unas navidades llenas de actos sociales con mujeres influyentes vestidas de blanco, brazos al aire y falda corta: "Se ha abierto la caja de Pandora".

Detrás de este modelito, nuestra experta ve la mano de Eva Fernández, la estilista que la reina fichó en 2015, una leonesa de 44 años casada con un oficial de marina que ha intentado modernizar el armario de la reina, aunque la etiqueta no siempre se lo ha permitido.

Con respecto al color blanco, también existen un código específico. Según Fernández, no se debe elegir este color para actos sociales después del Labor Day, una fiesta que se celebra en Estados Unidos y que marca el final del verano ya que se celebra el primer lunes de septiembre. "Aunque esta es una norma que se aplica principalmente en la alta sociedad norteamericana".

Para concluir, y basándonos en el análisis de nuestra expera, esta vez la reina no habría roto el protocolo. ¿Pero lo ha incumplido alguna otra vez? "Sí, durante la celebración de la fiesta del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda". En esa ocasión, la reina lució un espectacular vestido rojo, su color fetiche, de Stella McCartney pero según la etiqueta, era demasiado largo porque no se veían los zapatos. "Cuando el hombre viste smoking se debe ver el calzado. Cuando lleva frack, no". Así son los caminos inescrutables de la etiqueta. Solo hay una cosa en la que todos, incluso nuestra experta, estamos de acuerdo: "Sí, a mí también me dio mucho frío cuando la vi".

la_reina_vestida_de_stella_mccartney_en_el_50_cumpleanos_de_guillermo_de_holanda_6794_640x1015.jpg

La reina vestida de Stella McCartney en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

http://www.revistavanityfair.es/rea...lancos-reina-letizia-premios-periodismo/27387
OS HABÉIS FIJADO QUE ADEMÁS DE EL RIDÍCULO E INADECUADO VESTIDO QUE LLEVA EN ESTA FOTO ¡¡¡¡¡¡ SE LE VE EL FORRO !!!!!!!!!!!!! ( en la que sale sola en primer plano )
 
El vestido es sólo el primero de los errores para una persona de su edad y de su cargo. No quiero imaginarme como se le veía el maquillaje de payasa en persona si en fotos nada mas se le ve totalmente fuera de lugar, totalmente exagerado, se tiró encima la tienda de maquillaje entera...a mi, personalmente, me da verguenza ajena: el ridiculo que hace ya no se puede callar......
 
El vestido es lindo el problema pienso yo que es ella no luce nada

El vestido está bien para una ciudadana joven que sale una noche a algún bar de moda durante sus vacaciones de verano.

El problema es que:
1) Ella no es una ciudadana cualquiera: es la consorte del Rey.
2) No está con los amigos en un bar de moda, sino en un evento en tareas representativas.
3) No es verano: estamos a finales de noviembre, con temperaturas invernales (y ni siquiera se ha puesto medias).
4) No es una jovencita. Vestirte como una veinteañera cuando tienes 45 años, por bien que te conserves, no es elegante, además de resultar ridículo.

Cualquier mujer con sentido común es consciente de todo esto. Además de otra cosa: cuando asistes a un evento en tareas representativas, tú no estás allí para epatar y llamar la atención dando la nota, sino para reforzar con tu presencia el prestigio o la solemnidad del acto en cuestión. Por tanto, tu vestimenta y tus maneras deben ser decorosas y elegantes, jamás inapropiadas y estridentes.
 
Última edición:
Hasta ahora estos camisones picardías utilizados como atuendo para actos de representación institucional de todos los españoles solo se lo había visto en Mallorca para abochornar a los suegris en su etapa de dar por saco porque #quieroserreinaya. Ahora ha cruzado la línea y se los va a poner en noviembre-enero para presionar supongo al segundo marido acerca de alguna cuestión. Es la autentica Cicciolina española.
Yo creo que se viste así porque son sus armas de "tía buena" que siempre ha utilizado. Los demás se abochornan al verla porque va ridícula y hace su juego demasiado evidente.
 
Back