ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Pues yo no supe de Teresa Helbig hasta hace un par años y fue ver este vestido y querer que mi costurera me lo copiara, al más puro estilo chonivarela:sneaky:
¿¿¿No es hermozooo???:love:
teresa-helbig-vestido-terciopelo.jpg
Maravillosooooooo:sneaky::sneaky:
Pero para Letizia va a ser que no...la tapa demasiado.. Como se luce ella así?¿?¿;)
Lástima.. :(
El detalle de los bolsillos me deja muda...impactada..:inpain::inpain:
 
Acabo de encontrar su mismo vestido,lo lleva la actriz española Ivana Baquero NO HAY COLOR la actriz gana por goleada
"Ivana Baquero Macías es una actriz española. La ganadora más joven del Premio Goya a la mejor actriz revelación con tan solo 12 años por su interpretación en la película El laberinto del fauno en el 2007."

A Leti le faltan esas medias negras tupidas para ir decente. Que poca idea.
 
Gracias MarthaG por traer este interesante artículo(y) En él comenta Olga Pérez que la firma Helbig dijo que el vestido era exclusivo para la kks y, en vista de lo de Ivana Baquero, pues como que no(n)…tengo curiosidad por ver en que queda este asunto:sneaky: Por otro lado una de las últimas fotos que Olga saca es la letis de espalda, lo que nos da la oportunidad de añadir a la lista de horreurs-du-nuit lo perfectamente que se le ve el sujetador:inpain: Creo que hemos llegado al punto que nos saldría más a cuenta comprar las sales al por mayor:hungover:...
También he visto por ahí la foto de una modelo vistiéndolo. Parece que tienen un problema de memoria.
 
El vestido es feo con ganas,tiene un frente horrible que parece que pinga por delante el escote cuadrado por detrás igual de feo,un vestido muy vulgar nada favorecedor para cualquier edad .
Quizá se pueda salvar para fiestas años veinte,así y todo nunca la mas mona de la fiesta.
Opinión que nadie tiene porque compartir
 
Poco puedo decir del nuevo desvarío de nuestra loca favorita. Lo habéis dicho todo y además muy bien.
Es verdad que o bien está loca, o está relativamente cuerda y sufre una distorsión de la realidad. Supongo que antes de salir se habrá mirado al espejo, al q no se atrevió a preguntar ¿Quien es la más bella del reino?, pero seguro que se vio maravillosa y apropiada. Problemón, problemón...
Porque quien nos garantiza que mañana no se vea impresionante con un tutú de ballet, o con un precioso vestido transparente.
Aunque a mí lo que más me llama la atención de este asunto es la pasividad del rey. El es el titular ( creo) y no es una cuestión de machismo, si no de sentido común. Cómo lleva a ese estafermo desvestida con un tentaciones a una entrega de premios?????
Que ella quiere ir así en sus salidas privadas, perfecto. Pero desde luego si yo fuese el rey conmigo así desnuda no venía.
Bueno es que si yo fuese Felipe tampoco me habría casado con ella.
 
El vestido es sólo el primero de los errores para una persona de su edad y de su cargo. No quiero imaginarme como se le veía el maquillaje de payasa en persona si en fotos nada mas se le ve totalmente fuera de lugar, totalmente exagerado, se tiró encima la tienda de maquillaje entera...a mi, personalmente, me da verguenza ajena: el ridiculo que hace ya no se puede callar......
Teniendo en cuenta que en las fotos el maquillaje se atenúa mucho no quiero pensar efectivamente lo que sería en vivo . Lo más terrible es la combinación del pelucon , maquillaje de muñeca pepona , escote , minifalda y tacones de 12 cm todo ello acompañado de su actitud de perdonavidas que se cree que está buenizima y elegantizima.
 
Yo ademas creo que ha echado toda la carne en el asador, y se encuentra con dinero y poder, la importa un pito si el segundo marido quiere dejar de serlo, ella se ira bien forrada y libre como un pájaro ( o pájara). Ella debe de tener una estrategia clara, el segundo marido no y aguanta y aguanta .
De acuerdo con casi todo lo que dices, excepto lo del "poder".¿En que consiste ese poder?
 
Back