ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Es vergonzoso como la prensa tipo el PAIS se larga un artículo estupido y manipulador para tapar un error de protocolo de una supuesta royal que lleva 12 años en el cargo, un error tan tan simple como el saberse vestir, es decir, tener en cuenta su status, el sitio al que va, la hora y ser la pareja perfecta de su marido algo que lleva haciendo mal 12 años, porque? Es tan taruga que en 12 años no Aprendió? No quiere, porque? Es parte de su trabajo y se le paga para dar imagen royal y nos cuesta dinero.

No es nada moderno ni femenino llevar todos los días tacones del 12 en su caso un zapato más grande por uso de plataforma interna por su problemilla.....maquillarse intensamente con lo que sufre la piel, extensiones capilares con lo que sufre la cutícula del pelo, no comer de forma sana, ese aspecto de huesos,tendones disimulados por Photoshop, eso es ser machista y Vds sres de la prensa lo potencial y la individua cada vez peor

La persona y su estilo hacen la ropa, ver a la modelo de Telva y a nuestra ridicula kk, su problema es que no tiene una imagen elegante, es vulgar y ordinaria pero si hubiera tenido unos buenos asesores y ella buena disposición hubiese aprendido, miren Mary, la mejor, en mi opinión, y esta individua con los codos en la mesa y con mohines estupidos, es RIDICULA, y no se debiera de permitir
 
"El vestido elegido para la ocasión recoge la esencia de los años 20 del emblemático Ritz, el hotel madrileño donde se celebró el acto al que asistieron los monarcas." El Hola defiende a la Jefa......
Entonces cuando vaya a visitar de nuevo su tierra natal, Asturias, deberá llevar un traje emblemático de allí :images.jpg

Y si alguna vez va a visitar a enfermos en un hospital, pues otro traje enblemàtico:
2015-Real-font-b-Sale-b-font-Jalecos-Surgical-Cap-Women-s-font-b-Nurse-b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Poco puedo decir del nuevo desvarío de nuestra loca favorita. Lo habéis dicho todo y además muy bien.
Es verdad que o bien está loca, o está relativamente cuerda y sufre una distorsión de la realidad. Supongo que antes de salir se habrá mirado al espejo, al q no se atrevió a preguntar ¿Quien es la más bella del reino?, pero seguro que se vio maravillosa y apropiada. Problemón, problemón...
Porque quien nos garantiza que mañana no se vea impresionante con un tutú de ballet, o con un precioso vestido transparente.
Aunque a mí lo que más me llama la atención de este asunto es la pasividad del rey. El es el titular ( creo) y no es una cuestión de machismo, si no de sentido común. Cómo lleva a ese estafermo desvestida con un tentaciones a una entrega de premios?????
Que ella quiere ir así en sus salidas privadas, perfecto. Pero desde luego si yo fuese el rey conmigo así desnuda no venía.
Bueno es que si yo fuese Felipe tampoco me habría casado con ella.
En tu última frase está el MEOLLO del asunto.

Saludos.
 
Por cierto Tous vendió la casi totalidad de la firma, a un fondo de inversión, hace un tiempo, por favor lo del boicot catalán queda tan casposo cateto facha.......como lo casposo independentista CAT, a ver si el personal es más listo.....
 
Ya comenté unas páginas atrás que la modelo de los premios TELVa 2011, lleva el vestido y no parece tan corto, kk es vulgar y ordinaria las tetorras le suben el vestido, los zapatos vulgarizan mucho el atuendo y make up también, ella no es una mujer fina, se lo carga todo, no lo sabe combinar, la modelo de la fiesta Telva, lleva un make up natural, un pelo arreglado pero informal y zapatos de tacón medio blanco con puntera redonda, en ella el look se ve bonito y fino, kk no tiene iun estilo propuo

Totalmente de acuerdo, aunque el vestido no es muy apropiado para su edad y evento, lo peor es como lo lleva. En plan provocativo, sexy, no combinado finamente como la modelo tal como tú muy bien dices. Aparte de que le saca mas de 15 añitos a la modelo, y que es Reina de Spain para nuestra desgracia.
 
Trankis q mañana se pondra algo monjil y con medias para acallar
Increíble la cobertura oficial para tapar la ultima metedura de pata de la Ridicula, y su marido resulta tan patético con esa cara de mala milk
Eso es lo que más me ha sorprendido que los medios ensalcen el estilismo de la Reina cuando lo que te sale es ...madre mía donde va esta mujer sin medias, falda corta, tirantes si estamos casi en invierno!!!
Lo dicho Letizia es la nueva protagonista del vestido nuevo del Emperador.
 
Increíble la cobertura oficial para tapar la ultima metedura de pata de la Ridicula, y su marido resulta tan patético con esa cara de mala milk

El es aún más impresentable que ella, siento decirlo, pero un hombre que aparezca en publico y en funciones con una mujer con pinta de lagartona vieja desesperada es que es Memo total , sobre todo habiendo sido criado para guardar las formas.
Es peor que ella que ya me está empezando a caer menos mal por degradar tan rápidamente la figura de pazguato VI
 
Es vergonzoso como la prensa tipo el PAIS se larga un artículo estupido y manipulador para tapar un error de protocolo de una supuesta royal que lleva 12 años en el cargo, un error tan tan simple como el saberse vestir, es decir, tener en cuenta su status, el sitio al que va, la hora y ser la pareja perfecta de su marido algo que lleva haciendo mal 12 años, porque? Es tan taruga que en 12 años no Aprendió? No quiere, porque? Es parte de su trabajo y se le paga para dar imagen royal y nos cuesta dinero.

No es nada moderno ni femenino llevar todos los días tacones del 12 en su caso un zapato más grande por uso de plataforma interna por su problemilla.....maquillarse intensamente con lo que sufre la piel, extensiones capilares con lo que sufre la cutícula del pelo, no comer de forma sana, ese aspecto de huesos,tendones disimulados por Photoshop, eso es ser machista y Vds sres de la prensa lo potencial y la individua cada vez peor

La persona y su estilo hacen la ropa, ver a la modelo de Telva y a nuestra ridicula kk, su problema es que no tiene una imagen elegante, es vulgar y ordinaria pero si hubiera tenido unos buenos asesores y ella buena disposición hubiese aprendido, miren Mary, la mejor, en mi opinión, y esta individua con los codos en la mesa y con mohines estupidos, es RIDICULA, y no se debiera de permitir
No creo que pudiera, aunque quisiera, aprender algo, ni con expertos en el protocolo, ni con buena voluntad, es demasiado ridícula, vulgar, vacia y estúpida.
Como va a arreglar esto?
9237743b.jpg
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back