🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando pasó esoo???










 
Pues yo he leído el titular y pensaba que se refería a él mismo y su carrera de cantante! 😂😂😂

Pero tiene mucho más sentido tu sumario... Está tan ardido que no me extrañaría un embarazo de Anita asap - es lo único que estos dos pueden hacer que "los Romance" no pueden. Pero en el pecado llevará la penitencia, sin duda.

Ah, referente a Sean Connery, cualquier atractivo desapareció cuando se mostró como un ser muy chungo, miserable, avaro y un misógino de cuidado al que le gustaba atizar a las mujeres.
No me digas, eso no lo sabía
 
De Paul Newman no sabemos nada malo , no? No me dejéis huérfana de referentes masculinos 🙏
Paul Newman GIF
 
De Paul Newman no sabemos nada malo , no? No me dejéis huérfana de referentes masculinos 🙏
Paul Newman GIF

Aparte de ponerle a su 1a mujer unos buenos cuernos con la futura 2a... nothing major! 😉



 
Aparte de ponerle a su 1a mujer unos buenos cuernos con la futura 2a... nothing major! 😉



Gracias, me ha parecido interesante el artículo. Es perdonable ya que parece que se volvió loquísimo por ella .
Y había un enlace a unas declaraciones de Susan Sarandon diciendo que en una ocasión le dio parte de su sueldo para romper la brecha salarial.
Me quedo más tranquila porque es mi favorito de todos los tiempos 😘😘
 
Pues yo he leído el titular y pensaba que se refería a él mismo y su carrera de cantante! 😂😂😂

Pero tiene mucho más sentido tu sumario... Está tan ardido que no me extrañaría un embarazo de Anita asap - es lo único que estos dos pueden hacer que "los Romance" no pueden. Pero en el pecado llevará la penitencia, sin duda.

Ah, referente a Sean Connery, cualquier atractivo desapareció cuando se mostró como un ser muy chungo, miserable, avaro y un misógino de cuidado al que le gustaba atizar a las mujeres.
El Sean era maltratador?😱
 
El Sean era maltratador?😱

Mira los 3 1os










 
En la entradilla dice “formidable presión mediática por su relación con Ana Soria “… Madre mía, si llega a sufrir presión mediática de la de verdad, como la de una Pantoja o un clan Jurado, el tío qué hace? ¿Quemar Las Ventas?
 
Back