🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando le toquen a él,ella se va a casa de sus padres o con sus amiguis, como dices....No hay otra....y Henry con su niñera cuidadora que las atenderá...
Pero habrá que ver cómo se reparten los domicilios. Como él se quede en la finca y la otra en Madrid, es un lio para las niñas los desplazamientos....primero les hará ilusión, pero a la larga, en medio delcurso,en invierno,les cansará....
de custodia compartida, qince días cada uno, ni pensarlo....ni para los padres ni para los niños esbueno si no viven los padres muy cerca.
Y lo de quedarse las niñas en la casa, y cambiar los padres cada quince días, no suele funcionar.Por lo menos en los casos que conozco.Sería lo ideal,pero el otro padre no suele encontrar la casa a su gusto cuando entra....
Te olvidas que se van a casar, que van en serio. Qué ella quiere el todo completo. Yo tengo amigos con ambos tipos de custodia y no creo que sea el tema, el tema es los padres para que todo fluya y vaya bien. Y este va a tener montada una merde de mucho cuidado.
 
A ver si después de todos los que lo han intentado y pedido va a ser Enrique Ponce el que haga un dueto con Luis Miguel.

Cotilleo musical

Luis Miguel hizo un dueto con Mariah Carey cuando estaban juntos. En ingles para un disco de ella. Ella grabo su parte primero y el quiso hacer el dueto pero no conseguia amoldar su voz a la de ella y ella no tenia tiempo por una cuestion de la discografica para grabar su voz un tono o semitono mas bajo porque a el no le daba.

El se pillo un cabreo importante y la sesion de grabacion fue una tortura. Todo esto lo conto el productor David Foster en una entrevista.

Con Enrique Ponce no tiene problema de que le opaquen. Con la Carey, si.
 
Cotilleo musical

Luis Miguel hizo un dueto con Mariah Carey cuando estaban juntos. En ingles para un disco de ella. Ella grabo su parte primero y el quiso hacer el dueto pero no conseguia amoldar su voz a la de ella y ella no tenia tiempo por una cuestion de la discografica para grabar su voz un tono o semitono mas bajo porque a el no le daba.

El se pillo un cabreo importante y la sesion de grabacion fue una tortura. Todo esto lo conto el productor David Foster en una entrevista.

Con Enrique Ponce no tiene problema de que le opaquen. Con la Carey, si.
No me digas, pues mejor porque a mi La Carey no me mola mucho, yo hubiera querido un dueto con el Divo de Juarez, pero ya nada.
 
Si yo creo que es cuestión de constitución en mi familia somos mitad y mitad. Las pantobillas con cinturita y las patifinas con poca curva.... nadie es perfecto....ni falta que nos hace.
Lo peor es tener como yo, una madre con unas piernas a los 65 años que ya querría Sara Montiel, y mis rodillas parezcan sandías. Y pantobillera of course
En cuanto como algo que no debo... Zasca rodisandia
Veo a mi abuela paterna en fotos e igualitas.
put* genetica
 
Lo peor es tener como yo, una madre con unas piernas a los 65 años que ya querría Sara Montiel, y mis rodillas parezcan sandías. Y pantobillera of course
En cuanto como algo que no debo... Zasca rodisandia
Veo a mi abuela paterna en fotos e igualitas.
p*ta genetica
Mi madre siempre ha sido una mujer delgada sin celulitis, sin apenas vello y con pecho pequeño, bueno pues yo heredé solo su pecho pequeño, el vello y las caderas de mi familia paterna, así es la genética. Que volviendo al hilo las niña mayor se parece mucho a Paloma.
 
¡¡¡Qué pena no se pueden divorciar rápido ante notario,porque tienen hijos menores !!!
Tendrán que hacerlo ante un juez...y ahora hay mucho retraso.Aunque deben tener amigos importantes que les echarán una mano (si les interesa) para acelerarlo...Ahora mismo deben estar discutiendo los abogados de ambos con el reparto....Porque a Ponce no le habrá hecho ninguna gracia tenerse que ir de su casa y que se queden ahí los suegros, si es que no han vuelto a Madrid.
Me pregunto si, pese a las apariencias, a Ponce le interesa que todo se resuelva rápido.....o prefiere que se alargue, mientras continúa con la nena,pero sin firmar compromiso....Porque lo que es vivir juntos,de momento no lo parece...
 
Buena aquí una con unos tobillos que son como torres ? y no tiene nada que ver con la circulación es constitución y heredada de mi querido padre , mis hermanas tienes unos tobilitos y piernas ideales y yo unos gemelos y tobillos que los odio y lo que me ha quedado es joderme y por supuesto ultra fan de pantalones jajajaaa, y tengo la circulación ideal , puede ser Constitución ósea no todo el mundo tiene que ser muñequita arriba y abajo
A me pasa que mi hermana tenía complejo de piernas delgadas y yo lo tengo de gordas...pero sin pasarme....me gustaría que fueran mas finas...pero si me pongo a hacer ejercicio igual se me ponen piernas de futbolista y eso tampoco...jejeje.Pero mira,mientras hagan su labor,....
 
Estoy de acuerdo, mientras haya amor. Pero, ¿y cuando el amor se va? Que por desgracia pasa. No soportaría estar con mi marío sabiendo que ya no me quiere.
En el caso de Paloma y Ponce, si llevaban tiempo separados, si sabía al menos desde enero que estaba con otra, ¿cómo sigues con ese matrimonio, cómo pasas la cuarentena juntos?
Llegado a ese punto es mejor tirar cada uno por su lado.
Cuándo el amor se va a la cama de un tercero no es por desgracia, es por HDLGP, y si te enteras a final de febrero (no enero)y te imponen la cuarentena el 14 de marzo, aún no te has recompuesto para decírselo a las niñas ni para asumir tú lo que ha pasado.
Paloma quería que tiraran cada uno para un lado con discreción, y ESE es el pacto que se han saltado estos imbeciles, que se creen que las niñas tienen dos años y no se enteran
 

Temas Similares

2299 2300 2301
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back