🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que, más que madurez, lo que tienen es educación. Y, si te ha tocado un padre ridículo, pues no te queda otra que tolerarlo.
Y viendo de qué forma se expusieron y las burradas que ponían la Suni y su entorno fingiendo ser un grupo de admiradoras, creo que lo más correcto es no retirarse, que el zopenco que te has levantado tiene dos hijas, y de ese precioso "lastre" no se puede desentender. La niña se comulgó, el padre estuvo allí, vacaciones, pues vacaciones, a la mayor entiendo que se le tiene que hacer muy cuesta arriba, pero ahí ha estado junto al Ponchi el otro día. Eso es lo que realmente le j*de a la rubia, y eso es lo que precisamente hay que hacer.
Sinceramente veo a la figura paterna mia haciendo espetaculos con la querida, me sentiría mal ....
 
No había visto la foto completa. No sé quién es el de al lado (reconozco mi ignorancia en el tema taurino), pero parece que se está descojonando de él.
Con razón claro 🤣
Y él con esa pose seria que cree que es interesante . Me meo 😂😂
El del al.lado es el hijo de carmen Ordóñez y Paquirri , Fran Rivera, más conocido como la Paca😎🌹😁
 
Kike está enamorado de Kike
Lo hizo y lo volverá hacer,sino lo está haciendo ya
Ahora las escusas pasar tiempo con las hijas ,...ja sabiendo que a Ana le escuece
Tiempo al tiempo 😎😁🌹
Bueno, ahora lo tiene más difícil. El aura de hombre poderoso y/o importante que pudo atraer a algunas ya no la tiene, está en caida libre.
Y de belleza y sofisticación no hablamos.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back