🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De verdad que NO.
Que no puedo.
Que ya no parece ni su padre, sino su abuelo .

Se ve que soy poco espiritual, o primitiva sexual o lo que sea, pero al Matamoros no me lo tiro ni en el Armagedon.

Qué necesidad habrá de ir al culo del mundo a cambio de exo.
Jamia, yo antes me voy a una casa rural con uno de mi edad y que me guste.
A la pension La Centrica me voy de vacaciones. antes de aguantar por un viaje , vivir en un ático o no tener que trabajar

Pero ellas y ellos se enamoran de señores de 30,40 años mayores por Hamor Berdadero.

Soy poco romantica
 
Pues me parece un gesto muy acorde con el verdadero significado del sacramento. Que a veces se nos olvida que es eso, un sacramento. A mí me tocó un vestido hecho a medida por una modista del colegio, todas iguales, por debajo de la rodilla y muy muy sencillito. Las mamás de otras niñas les compraron el vestido de mini novia para la celebración pero la mía no quiso. Entonces me enfadé, yo quería ir de princesa. Ahora, con el paso de los años y la madurez, agradezco a mi madre y a los responsables del colegio aquella lección.
El vestido de Palomita me parece muy bonito y adecuado a una niña, sencillo pero delicado. Quizás más que el tema vestido creo que la pena está en que no la haya hecho con sus compañeros del cole/catequesis, hubiera sido cero vendible pero seguro que para ella con más significado.
Mi madre era y es súper modernita y no quiso que yo fuera una mini novia en mi comunion. Eso unido a que yo empecé a pensar después de hacer la catequesis que lo de Dios era una trola (sí soy atea autodidacta) pues hizo a mis padres plantearse seriamente si tenía que hacer la comunión.
Pero la hice por mi abuela materna que era de misa diaria (mi abuelo paterno, por compensar, era ateo y no entro ni en la iglesia... Un cuadro de familia)
Total que la hice vestida de azul con un vestido que me hizo una modista amiga de mi madre, ideal de morirte. El pelo corto y sin pendientes (se me cerraron los agujeros porque no me gustan los pendientes y era una tortura para mi madre ponermelos) . Fui la única que parecía que no iba a contraer matrimonio ese día. Y luego amortice el vestido porque me lo.puse hasta romperlo de lo chulo que era.
Moraleja. No hace falta vestir a las niñas de blanco.
 
Pues hoy en la radio han hablado sobre Ponce y una persona cercana a él cuenta que Ponce se ha dado cuenta que la relación de sus hijas con Ana va a ser casi imposible no solo a corto sino a largo plazo por el carácter que tiene Ana es muy diferente al de sus hijas , vamos la conclusión es que Ana no está para aguantar a una pre adolescente y una niña de 9 años , pero que el está totalmente enamorado de Ana
 
Pues hoy en la radio han hablado sobre Ponce y una persona cercana a él cuenta que Ponce se ha dado cuenta que la relación de sus hijas con Ana va a ser casi imposible no solo a corto sino a largo plazo por el carácter que tiene Ana es muy diferente al de sus hijas , vamos la conclusión es que Ana no está para aguantar a una pre adolescente y una niña de 9 años , pero que el está totalmente enamorado de Ana
No jodas, y se quedará tan fresco, anteponiendo su Hamor Berdadero al bienestar de sus hijas.
Cuando le den la pataáaa se dará cuenta de que perdió a sus hijas
 
Pues hoy en la radio han hablado sobre Ponce y una persona cercana a él cuenta que Ponce se ha dado cuenta que la relación de sus hijas con Ana va a ser casi imposible no solo a corto sino a largo plazo por el carácter que tiene Ana es muy diferente al de sus hijas , vamos la conclusión es que Ana no está para aguantar a una pre adolescente y una niña de 9 años , pero que el está totalmente enamorado de Ana
Que jeta que tiene este hombre.
Todos tenemos caracteres diferentes.

Ana y sus hijas no van a tener relación por como empezó esta relación cuando aún estaba casado con su madre.

Por toda la sobreexposicion de la pareja,Instagram de la suni incluidos y por la mala leche que se gasta la chavala con determinados comentarios y fotos.

Porque les ha hecho daño.


Ya,sabemos a quien valora más el torerito.
 
Que jeta que tiene este hombre.
Todos tenemos caracteres diferentes.

Ana y sus hijas no van a tener relación por como empezó esta relación cuando aún estaba casado con su madre.

Por toda la sobreexposicion de la pareja,Instagram de la suni incluidos y por la mala leche que se gasta la chavala con determinados comentarios y fotos.

Porque les ha hecho daño.


Ya,sabemos a quien valora más el torerito.
Y a mi me parece que Ana esta acostumbrada a ser el centro de atención y llevaría fatal que Ponce hiciera más caso a las hijas que a ella , ademas el carácter que tiene debe ser de armas tomar no la veo teniendo paciencia con esas niñas sobretodo con la mayor que está en una edad que no es fácil y Ponce no le veo de apagafuegos entre las hijas y Ana, si discuten que hará ponerse del lado de sus hijas entonces Ana se coge un cabreo bestial
 
Y a mi me parece que Ana esta acostumbrada a ser el centro de atención y llevaría fatal que Ponce hiciera más caso a las hijas que a ella , ademas el carácter que tiene debe ser de armas tomar no la veo teniendo paciencia con esas niñas sobretodo con la mayor que está en una edad que no es fácil y Ponce no le veo de apagafuegos entre las hijas y Ana, si discuten que hará ponerse del lado de sus hijas entonces Ana se coge un cabreo bestial
No os acordáis la cara de la Suni cuando estaba Ponchi discutiendo con ella?
Si papito chillame lo que quieras que si quieres que siga contigo, tendrás que pasar por el aro o si no puerta,
 
No os acordáis la cara de la Suni cuando estaba Ponchi discutiendo con ella?
Si papito chillame lo que quieras que si quieres que siga contigo, tendrás que pasar por el aro o si no puerta,
Es el prototipo de chica mimada y egoísta , lo que de verdad es una pena que Ponce haya escogido a su Hamor antes que a sus hijas ,desde luego la imagen de padre que adoraba a sus hijas debía ser un papel los # de amor verdadero y que se detenga el tiempo yo creo que los ponía Paloma menos mal que a ellas no las decía # os como , con el tiempo estoy segura que se arrepentirá porque esos besos que les daban sus hijas no tiene precio
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    235,7 KB · Visitas: 90
Pero es que tampoco tiene que elegir entre la Suni y sus hijas, puede pasar tiempo con ellas sin necesidad de que las tres tengan relación. Pero claro, eso sólo es posible si Ana está de acuerdo y es comprensiva, cosa que me parece que no se da en el presente caso. Y si Ponce quiere, que parece que tampoco.
Si una pareja me pusiera en la tesitura de tener que elegir entre ella y otra persona a quien también quisiera, lo tendría claro. Ponce parece que también, pero en sentido contrario.
 
Pero es que tampoco tiene que elegir entre la Suni y sus hijas, puede pasar tiempo con ellas sin necesidad de que las tres tengan relación. Pero claro, eso sólo es posible si Ana está de acuerdo y es comprensiva, cosa que me parece que no se da en el presente caso. Y si Ponce quiere, que parece que tampoco.
Si una pareja me pusiera en la tesitura de tener que elegir entre ella y otra persona a quien también quisiera, lo tendría claro. Ponce parece que también, pero en sentido contrario.
Es que cuando sales con un hombre que tiene hijos puedes optar por intentar integrarte con los niños o lo contrario que es intentar apartar al padre de los hijos que es lo que hace Ana , sino acordaos que en Navidades Ponce en principio iba a pasar Navidad con sus hijas pero Ana se cabreo porque también estaría Paloma y finalmente pasó todas las Navidades en Almería con ella, pero aquí la responsabilidad es de Ponce que es el padre de esas niñas
 

Temas Similares

2410 2411 2412
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back