🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

pero si son fotos con movil malo, granuladas y de lejos
No se la ve. Solo se ve que le saca una cabeza a Enrique lo cual no es mucho merito porque el no llega al 1,70

No entiendo que una diga que parece de 30 años y que otra diga que es mona. No se le ve ni la cara!

Tienes razón que de cara no se la ve. Pero a mi me parece llamativa de espalda, tirando a altita, delgada, rubia... Aunque Paloma es bellísima también, quizás más.
 
Y como todos son una cuchipandi, ahora aparece Genoveva con un comunicado, redactado por el despacho de abogados de Michavila. Claro así no le cobran y de paso alimenta el morbo.

Viniendo de Genoveva, no podría ser de otra manera.
Ha hecho de gorronear un arte ; debería escribir un manual.
Eso sí, parece que se lleva bien con todos los ex, estilo Preysler.
 
Primas, ¿habéis visto el post que ha subido Estrella Morente a IG? No sé, Paloma lo tiene que estar pasando realmente mal, es la típica mujer tradicional que se casa para toda la vida. En un matrimonio pueden pasar mil cosas, la costumbre y el aburrimiento pueden dar paso a terceras personas, pero, ¿En serio con una niña de 20 años?
Además estoy segurísima de que en ese matrimonio ha habido más infidelidades por parte de él, y que ella ha callado mucho.
No entiendo la moda de los pitopáusicos estos.

Moda?
Hija, todo esto es mas viejo que el hilo negro.
Cuarentones que dejan a la eposa por una mas joven. Pasa desde que el mundo es mundo.
 
Cotillas, la última, en los pasillos de los toreros pasa que el motivo real de q el matrimonio falle es q Kike Ponce "queria y quiere un hijo varon" y q x la edad Paloma ya no se lo puede ni podia dar", por eso agarró la primera joven que le dio bola por instagram.". Definitivo es un machista
Eso lo dije ya en la página 45.
Un herederO.
No es machista; es torero tradicional. Va con el pack.
 
Me imagino que el juez con hijas menores deje en la vivienda a su exmujer y a las niñas. No creo que lo tenga fácil Ponce. Son muchos años de matrimonio y además del reparto correspondiente tendrá que pasarle la manutención de las niñas y la de Paloma, pienso.
La manutencion a Paloma sera la manutencion de las niñas que seguramente obtenga custodia total pero a ella directamente dudo, cada vez se dan menos porque se presupone que ella puede trabajar y mas teniendo hijas ya tirando a adolescentes.
 
Pero tengo entendido que los divorcios actuales, no son lo que eran. Que se tiene muy en cuenta la capacidad que tiene esa persona para ganarse la vida por si misma, es decir, Paloma es relativamente jovén y con estudios superiores, no es una señora mayor sin formación que se ha dedicado a ser ama de casa toda su vida y criar hijos. Enrique tendrá que garantizar el nivel de vida de sus hijas no de ella, creo... Corregidme las letradas de la sala..
 
Cotillas, la última, en los pasillos de los toreros pasa que el motivo real de q el matrimonio falle es q Kike Ponce "queria y quiere un hijo varon" y q x la edad Paloma ya no se lo puede ni podia dar", por eso agarró la primera joven que le dio bola por instagram.". Definitivo es un machista

No me extrañaría porque en el Hola recalcan que le costó quedarse embarazada y que después de la primera tuvo varios abortos y su salud quedó maltrecha. Y que ansiaba tener el varón pero que era un riesgo muy alto para ella y se lo desaconsejaron.
 
¿Y por qué se casaban con ellas si sabían que eran chicas de ciudad? Y lo mismo para ellas, no te cases con alguien con quien sabes que vas a vivir en el campo si eso no te gusta. Si querían gente de campo que se hubieran casado con una amapola
Imagino que cuando estás de novio todo es bonito y todo es genial. Que ves el campo de una forma romántica y que crees que vas a estar siempre en una luna de miel. Pero al realidad es que estos hombres viajan mucho. Y las que se quedan en el campo son ellas. Y ellas que no son amapolas como bien dices jajajaja el campo es para el que le gusta y mucho. Porque si eres una chica que le gustan las compritas , los salones de belleza. Tú quedada con tus amigas. Tú cine o tu gimnasio. Que es justo lo que les gustaba a estas chicas, pues ya no todo es tan bonito y todo se erosiona.
 

Temas Similares

2324 2325 2326
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back