🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De tipazo nada! Hará unos 15 años la vi en el aeropuerto de Madrid y un desastre. El culo ancho, caído y colgadero. Iba con unos vaqueros por lo que se le notaba más, estrecha de la parte superior y ancha por abajo. Y eso que hace ya 15 años que se supone que todo estaba más en su sitio.De la cara ni hablamos.
de quien habláis?
 
Pero tengo entendido que los divorcios actuales, no son lo que eran. Que se tiene muy en cuenta la capacidad que tiene esa persona para ganarse la vida por si misma, es decir, Paloma es relativamente jovén y con estudios superiores, no es una señora mayor sin formación que se ha dedicado a ser ama de casa toda su vida y criar hijos. Enrique tendrá que garantizar el nivel de vida de sus hijas no de ella, creo... Corregidme las letradas de la sala..
Esta no es una típica familia de clase media acomodada. Aquí hay harina, ergo... Es un torero al final de su carrera, lo que significa que el grueso de torear ya está ganado. Si no hacen muchas tonterías metiéndose en negocios que no conocen y que pueden esquilmar lo acumulado, les llega de sobra para asumir el nivel de vida que tienen (muchas casas abiertas, mucho gasto suntuario). Si yo fuera ellos me pondría a identificar qué es lo que puede seguir generando patrimonio porque de ahí tienen que vivir muchos años los dos ex-, las hijas hasta que se valgan por sí mismas, los padres de ambas partes y probablemente el hermano, la hermana menos guapa y algún que otro adosado más. Imagino que Cavewoman se mudará a la cueva de Pozuelo, a menos que realmente sea la experta empresaria que hará de los olivares y la ganadería un emporio paralelo. Sabiendo cómo está el mundo del toro de lidia y la agricultura en general, tiene un reto por delante. Con que no acaben en la ruina y puedan mantener alquilados los locales que tienen me daría con un canto en los dientes. Yo empezaría por recortar gastos pero seguro que tienen asesores que les dirán cómo preservar y acrecentar el capital.
 
Cotillas, la última, en los pasillos de los toreros pasa que el motivo real de q el matrimonio falle es q Kike Ponce "queria y quiere un hijo varon" y q x la edad Paloma ya no se lo puede ni podia dar", por eso agarró la primera joven que le dio bola por instagram.". Definitivo es un machista
El s*x* de los hijos, lo define el hombre , por esa regla de tres, a lo mejor no lo tiene nunca¡¡¡
 
Eso es como decir que la Pilar Rubio es una feminista atroz porque ha hecho todo lo posible por tener una niña
Son tradicionales. El "machismo" y el "feminismo" convencionales son ideas empaquetadas desde siempre. Alguna gente está contenta con "lo que venga" y otra prefiere tener niña para ponerle lazos y completar la colección, o tener niño para perpetuar la estirpe torera. ¿Es machista? Puede ser. El 99,9% de los toreros son hombres. ¿Es machista? Es una profesión masculina, sin duda.
 
No puedo , qué horror.

Anoche pensé que el vídeo de él bailando era fake, quise creer que era un doble o algo.
Busqué en Google y vi que era cierto.

Si se tienen que separar que lo hagan, pero podría al menos guardar las formas y no hacer el ridículo entrando al Sálvame o bailando así.

Lo de la niña esta , pues eso, que nadie se cree que esté con él por amor. Es el antimorbo.

Me dan grima las fotos de ellos juntos. Y no, él no es ni Brad Pitt, ni George Clooney ni Richard Gere.
No es solo la edad, es que es por ser él.

Da vergüenza ajena.
 
No si demuestra que los ingresos provenían del trabajo del marido. Además han sido 24 años de matrimonio pienso que E.P. le tendrá que pasar una manutención en principio....
Y cuando él se iba a torear fuera, quien estaba a cargo de las hijas?
Porque eso no tiene precio. Vale que él ganaba el dinero, pero los hijos necesitan la figura de al menos uno de los dos que esté con ellos el día a día.
 
Y cuando él se iba a torear fuera, quien estaba a cargo de las hijas?
Porque eso no tiene precio. Vale que él ganaba el dinero, pero los hijos necesitan la figura de al menos uno de los dos que esté con ellos el día a día.
Esa es la familia tradicional y ellos son de la vieja escuela. Ninguno va a poner pegas en el reparto. Por ese lado no veo sangre. Hay mucho que repartir y dos hijas con padres sensatos.
 

Temas Similares

2316 2317 2318
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back