🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Este par de zarrapastrosos del corazón solo interesan en este hilo, y por las risas. Si ellos no dan pábulo, nadie dice nada. Yo desde luego cuando hablo con mis amigas de cotillleo, a ninguna le interesan.
Es que tienen 0 glamour
Son muy sosos
Pero aquí estamos para echarnos unas risas que ellos siempre Dan pie y nos vienen muy bien
Ahora el tema es la no boda de estos henamorados
Ponce no le hagas ese feo a tu sunieta y a tus suegros de Almeria
Casate en Cetrina y deja que la chica publique unas fotos en instagram con la cuchipandi,la familia y los perros
Podría llegar en quad?? :LOL: 🕺
 
Entonces nos dejan sin boda? 😂
Y qué hago yo ahora con los cinco kilos de maíz que había comprado. 😂 Yo que me veía así.

Pop Corn GIF by The QI Elves
 
😁
Alguien se ha ido de la 😛 ,a ver si el ramo de la novia de la boda del Garzón,se lo dieron a la niña 🌹😎😁

"Dani Carande ha asegurado que tienen muy bien atada la información y que la noticia salió de la boda de Garzón y Dolores Delgado. "Hoy puedo decir que lo tengo atado por tres fuentes", ha asegurado."

Está mañana han dicho, qué a lo mejor se pensaban pactar la exclusiva con Hola,me 😂😂😂,cuando lo he oido​

 
Alguien se ha ido de la 😛 ,a ver si el ramo de la novia de la boda del Garzón,se lo dieron a la niña 🌹😎😁

"Dani Carande ha asegurado que tienen muy bien atada la información y que la noticia salió de la boda de Garzón y Dolores Delgado. "Hoy puedo decir que lo tengo atado por tres fuentes", ha asegurado."

Está mañana han dicho, qué a lo mejor se pensaban pactar la exclusiva con Hola,me 😂😂😂,cuando lo he oido​

Después de Jezulín y el follargas de Bertín me puedo esperar cualquier cosa del Hola
 
Back