🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Totalmente. Yo coincidi el verno pasado con ellos.
Cenaron delante mía durante dos horas. Se cambiaron de mesa 3 veces, salían a fumar cada dos por tres. Vamos, daban bien el cante... y la gente los miraba pero todos riéndonos por la situación, pasando de ellos
Por qué se cambiaron d mesa 3 veces?
 
Es que Ponce se lo monto fatal en el tema relación hijas y nueva pareja , parece ser que este verano el quería que las niñas estuvieran con ellos en Almería unos días pero las hijas se niegan a ir en especial la mayor no quiere tener ningún tipo de trato con Ana y la pequeña en Almería solo no quiere estar , os digo que lo va a tener muy complicado que sus hijas tengan relación ya ni digo que sea buena con Ana, aunque lo más seguro es que la culpable sea Paloma como siempre según ellos
La culpa es de Ponce en primer lugar por no tener la clase, la elegancia, la educación, el tacto y la responsabilidad de terminar bien una relación y dejar las cosas bien con sus hijas antes de comenzar otra relación. Si solo le importa él mismo se merece desde luego ese desprecio. Y en segundo lugar de la Suni por no tener delicadeza ni respeto hacia una familia sabiendo que está en medio de la ruptura y que unas niñas lo podían pasar mal con todo lo que ella tan alegremente estaba mostrando porque lo importante es que ella sea feliz y tenga lo que quiera. Y no hay más culpables, el resto es para excusarse a ellos mismos por no asumirlo y seguir siendo los egocéntricos y los buenos de cualquier historia
 
Sí que fuman, y bastante.
Pues la verdad es que no entendíamos tampoco por qué se cambiaban tanto de sitio. Pensábamos que por privacidad, pero luego estaban todo el rato entrando y saliendo a la calle. Así que no se ocultaban para nada.

Él es súper poca cosa de cuerpo, muy delgado y bajito. Ella me sorprendió para bien, la vi mas guapa y delgada que en las fotos
 
Para buscar intimidad, hace poco también comentaban que estaban en un restaurante del paseo marítimo al que suelen acudir bastante y se cambiaron varias veces para que no se les viera
Y a todo esto la gente pasando de ellos cada vez más. Los camareros se deben partir de risa bastante con el espectáculo 🤣🤣🤣 yo si aparecieran en mi restaurante directamente les pondría una planta o biombo para ocultarles, aunque seguro que se cambiarían también porque entonces nadie sabe que están allí 😏
 
Sí que fuman, y bastante.
Pues la verdad es que no entendíamos tampoco por qué se cambiaban tanto de sitio. Pensábamos que por privacidad, pero luego estaban todo el rato entrando y saliendo a la calle. Así que no se ocultaban para nada.

Él es súper poca cosa de cuerpo, muy delgado y bajito. Ella me sorprendió para bien, la vi mas guapa y delgada que en las fotos
Y una pregunta en Almería suele haber muchos paparazzi porque según ellos la prensa está merodeando siempre y no les dejan en paz
 
Sí que fuman, y bastante.
Pues la verdad es que no entendíamos tampoco por qué se cambiaban tanto de sitio. Pensábamos que por privacidad, pero luego estaban todo el rato entrando y saliendo a la calle. Así que no se ocultaban para nada.

Él es súper poca cosa de cuerpo, muy delgado y bajito. Ella me sorprendió para bien, la vi mas guapa y delgada que en las fotos
Madre mía, pues si es más delgada todavía tendrá que pasar dos veces para que se la vea😂 en serio, creo que lo que más llamará la atención es la altura sobre todo con Ponce al lado. Y él la verdad es que sí es muy poca cosa en persona aunque me da la sensación de que está todavía más delgado ahora
 
Yo apostaría a que la hija le dirá que ni en broma venga Ana a ese evento que allí no pinta nada y dudo que Patricia lo permita otra cosa es que si quiere quedar con ellos Ramon García lo haga , que por cierto yo creo que quedo con ellos cuando fueron a Madrid porque ya estaba separado sino dudo que se juntara con ellos públicamente
A mi también me extrañó, y la explicación era esa. Si va al cumpleaños de la hija de Ramón con AS, la amigas le van a tratar muy bien, le hacen un traje a medida muy finamente, eso sí. Si van, la foto de AS y paloma juntas se va a cotizar. A la mujer de Ramón habrá que verle la cara.
 
En el Español daban a entender que ella tenía nueva pareja , pero que aún era pronto para hacer vida con sus hijas, no me extraña que Patricia estuviera con otro Ramon tiene una pinta de aburrido y ella dicen que la gusta salir , hacer planes con amigos , viajar , además el parece que tenga el doble de edad físicamente ha pegado un bajón ya hacía tiempo
Pues otra impresentable.
Si estaba aburrida se podía haber separado ANTES de echarse otro novio.

¿ A la gente que le pasa? ¿ No sabe estar sin pareja? Que arrastraitos !!!!

Y también me parece fatal separarse tan poco antes de la fiesta de la niña. No tiene sentido a no ser que la haya pillado él.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back