🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En el Español daban a entender que ella tenía nueva pareja , pero que aún era pronto para hacer vida con sus hijas, no me extraña que Patricia estuviera con otro Ramon tiene una pinta de aburrido y ella dicen que la gusta salir , hacer planes con amigos , viajar , además el parece que tenga el doble de edad físicamente ha pegado un bajón ya hacía tiempo
Él estar totalmente afectado por la andropausia, pero claro eso no se dice, y ella cseguro que con sus tratamientos, su deporte... Ramón ahora no sé, pero antes era un tío de salir, divertido y esas cosas, pero claro la edad es la edad y oye, no tiene por qué aptecerte la fiesta toda tu vida.
 
Yo sigo pensando q en cuanto pueda se larga a méxico.

Le deja el piso pagado 1 año. Ya tiene habitaciones para los suricatos si venden la casa.

Se va en septiembre después d la comunión con la excusa d una corrida d toros y no vuelve.

Y q me busquen a mí y al B.
Será la única manera de dejar a la familia suricata. No me parece tan descabellado...
 
Y pienso q la única q en el fondo se cabrearía es la suricata.
Yo creo que en el fondo Ponce se avergüenza de la relación que tiene con Ana al final las comparaciones son odiosas y por muy mal que estuviera con Paloma el sabía que Paloma sabe expresarse ante los medios y tiene mucho más glamour que Ana a ella la oyes hablar y madre mía, os imagináis los 2 posando en un acto verlos hablar sería de risa y el lo sabe y por eso solo acuden a actos que saben que no habrá casi prensa como la presentación del libro, estoy segura que a Ana la encantaría posar con el ante un photocall pero el no quiere y por eso ahora opta por ir de perfil bajo
 
Última edición:
Por cierto el club de fans sigue privatizado a una amiga también le ha salido , se notaba a la legua que lo lleva Ana que club de fans de un torero felicita a la novia por su santo , yo creo que ahora solo admite a cuentas del ámbito taurino que sabe que no comentan nada, la. verdad es que es una chica tan ridícula que si Ponce tuviera un mínimo de inteligente no se casaba con ella ni loco , pero el padre debe estar ahí pico pala para casar a La Niña
La cuenta de fans la abren y cierran varias veces al día, no sé la razón. Muchas veces la cierran de noche y la abren por la mañana...a veces me daba la sensación de q sólo estaba abierta cuando la persona q la lleva puede dedicarse a ella y controlarla al milímetro: así controlan quienes entran el los stories en tiempo real, los comentarios escritos por si hay q borrar, etc...por eso estoy bloqueada yo 🤭
 
La cuenta de fans la abren y cierran varias veces al día, no sé la razón. Muchas veces la cierran de noche y la abren por la mañana...a veces me daba la sensación de q sólo estaba abierta cuando la persona q la lleva puede dedicarse a ella y controlarla al milímetro: así controlan quienes entran el los stories en tiempo real, los comentarios escritos por si hay q borrar, etc...por eso estoy bloqueada yo 🤭
Quien se dedique a eso tiene mucho tiempo libre y se aburre bastante este verano.

A ver si con el cambio de domicilio se distrae un poco.

Por aquí hace tiempo que sospechamos quien esta detrás.
 
En el Español daban a entender que ella tenía nueva pareja , pero que aún era pronto para hacer vida con sus hijas, no me extraña que Patricia estuviera con otro Ramon tiene una pinta de aburrido y ella dicen que la gusta salir , hacer planes con amigos , viajar , además el parece que tenga el doble de edad físicamente ha pegado un bajón ya hacía tiempo
Es que no sabemos ni cuándo ha pasado lo de la separación. Parece que han estado conviviendo y disimulando durante un tiempo para tener ya el divorcio y todo. Me da que se lleva cociendo tiempo y Patricia puede haber conocido a alguien después. Dejaban caer que se iba a saber pronto, me da la sensación de que aunque vaya despacio por las circunstancias es más serio de lo que se comenta.
No puedo evitar la comparación. Si lo hubiera hecho así el Ponce, al estilo que prefería Paloma, divorciarse y que no se supiera hasta después incluso y luego presentar a la Suni, lo que habría cambiado la cosa para todos. Seguro que ellos tendrían un trato diferente por la gente y la prensa, aunque nos habríamos perdido el espectáculo inolvidable que han regalado 😆
 
Es que no sabemos ni cuándo ha pasado lo de la separación. Parece que han estado conviviendo y disimulando durante un tiempo para tener ya el divorcio y todo. Me da que se lleva cociendo tiempo y Patricia puede haber conocido a alguien después. Dejaban caer que se iba a saber pronto, me da la sensación de que aunque vaya despacio por las circunstancias es más serio de lo que se comenta.
No puedo evitar la comparación. Si lo hubiera hecho así el Ponce, al estilo que prefería Paloma, divorciarse y que no se supiera hasta después incluso y luego presentar a la Suni, lo que habría cambiado la cosa para todos. Seguro que ellos tendrían un trato diferente por la gente y la prensa, aunque nos habríamos perdido el espectáculo inolvidable que han regalado 😆
Es que Ponce se lo monto fatal en el tema relación hijas y nueva pareja , parece ser que este verano el quería que las niñas estuvieran con ellos en Almería unos días pero las hijas se niegan a ir en especial la mayor no quiere tener ningún tipo de trato con Ana y la pequeña en Almería solo no quiere estar , os digo que lo va a tener muy complicado que sus hijas tengan relación ya ni digo que sea buena con Ana, aunque lo más seguro es que la culpable sea Paloma como siempre según ellos
 
Es que Ponce se lo monto fatal en el tema relación hijas y nueva pareja , parece ser que este verano el quería que las niñas estuvieran con ellos en Almería unos días pero las hijas se niegan a ir en especial la mayor no quiere tener ningún tipo de trato con Ana y la pequeña en Almería solo no quiere estar , os digo que lo va a tener muy complicado que sus hijas tengan relación ya ni digo que sea buena con Ana, aunque lo más seguro es que la culpable sea Paloma como siempre según ellos
A ver si se fue a Almería para q hubiera mayor distancia entre ellas xq tampoco ve la relación a largo plazo...
 
A ver si se fue a Almería para q hubiera mayor distancia entre ellas xq tampoco ve la relación a largo plazo...
El se fue a Almería porque Ana no quiere salir de hay y en Madrid se aburriria como una ostra , además ya hemos visto que necesita tener a los padres a su lado todo el rato parece una cría de 5 años , desde luego a el sus hijas le importan poco veremos que hace estas Navidades porque las anteriores estuvo con Ana en Almería
 
Totalmente. Yo coincidi el verno pasado con ellos.
Cenaron delante mía durante dos horas. Se cambiaron de mesa 3 veces, salían a fumar cada dos por tres. Vamos, daban bien el cante... y la gente los miraba pero todos riéndonos por la situación, pasando de ellos
Ponce fuma? Primera noticia. O es solo Suni?
 

Temas Similares

2325 2326 2327
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back